Saltar al contenido

Primera lluvia Fuerte con el Rojito...


Publicaciones recomendadas

Hoy he estrenado el Rojito con lluvia fuerte en autopista, he aquí mis observaciones en lo referente a el equipamiento aplicado y la seguridad:

 

- Pude comprobar que el limpiaparabrisas en automático, y con la sensibilidad seteada en la anterior a la mayor, se la banca. Barrió cuando era necesario y a la intensidad acorde al agua... salvo alguna que otra circunstancia en la que barria demasiado o muy poco, en general lo hizo bien.

- Cuando se empañó un poco el vidrio, puse la función "Ver Claro" del climatizador. Excelente! en segundos ya se veia perfecto, muy buena función para enseguida ver bien en parabrisas, ventanas delanteras y luneta.

- El auto tiene una tenida excelente en lo mojado, uno va muy seguro aún a velocidad (80-100 km/h).

- El limpialuneta deja un área generosa limpia para visión trasera, considerando que la luneta del MIII es bastance chica.

- Como contra, el barrido del limpiaparabrisas es ruidoso, se traba la escobilla del lado conductor y da saltos. Posiblemente necesiten reemplazo (tienen 3 años), veré de cambiarlas cuando se pueda.

 

Saldo totalmente positivo de la experiencia... un auto muy seguro para andar con lluvia. :bien::bien:

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy he estrenado el Rojito con lluvia fuerte en autopista, he aquí mis observaciones en lo referente a el equipamiento aplicado y la seguridad:

 

- Pude comprobar que el limpiaparabrisas en automático, y con la sensibilidad seteada en la anterior a la mayor, se la banca. Barrió cuando era necesario y a la intensidad acorde al agua... salvo alguna que otra circunstancia en la que barria demasiado o muy poco, en general lo hizo bien.

- Cuando se empañó un poco el vidrio, puse la función "Ver Claro" del climatizador. Excelente! en segundos ya se veia perfecto, muy buena función para enseguida ver bien en parabrisas, ventanas delanteras y luneta.

- El auto tiene una tenida excelente en lo mojado, uno va muy seguro aún a velocidad (80-100 km/h).

- El limpialuneta deja un área generosa limpia para visión trasera, considerando que la luneta del MIII es bastance chica.

- Como contra, el barrido del limpiaparabrisas es ruidoso, se traba la escobilla del lado conductor y da saltos. Posiblemente necesiten reemplazo (tienen 3 años), veré de cambiarlas cuando se pueda.

 

Saldo totalmente positivo de la experiencia... un auto muy seguro para andar con lluvia. :bien::bien:

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Muchas gracias Sergio por tu comentario, me fué de utilidad, con respecto a las escobillas....3 años, y sí creo que dá para cambiarlas.....

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Muchas gracias Sergio por tu comentario, me fué de utilidad, con respecto a las escobillas....3 años, y sí creo que dá para cambiarlas.....

Saludos

Guille

 

Hola Guille, me alegro que te haya servido. Y las escobillas, si, coincido que da para el cambio. Lo comenté porque vi un post del Fluence creo, que comentaban que les pasaba lo mismo, alguno las cambió y el problema siguió... de todos modos en mi caso ya tienen su campaña, veremos cuando las cambie que pasa.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Acá volviendo desde Rosario, reporta Patineta - Campus.

Se nota que la tenida excepcional en lluvia es herencia Renault. Reporto que la gorda es un transatlántico, así que no me quiero imaginar lo que debe andar el Rojito.

 

Ponete con unas Bosch o unas Aerotwin!! Te olvidas de cualquier problema.

 

Abrazo Sergei!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Hola Guille, me alegro que te haya servido. Y las escobillas, si, coincido que da para el cambio. Lo comenté porque vi un post del Fluence creo, que comentaban que les pasaba lo mismo, alguno las cambió y el problema siguió... de todos modos en mi caso ya tienen su campaña, veremos cuando las cambie que pasa.

 

 

Saludos!!

 

Así es Sergio, se recomienda cambiarlas cada 2 años (el agua y el sol van resecando la goma), con 3 años segurísimo que ya piden reemplazo. Que bueno que el Rojito anda como un tren....derechito...jajaj. Abz.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Y si Sergio, a mi me venían haciendo ruido pero no siempre. En el service anterior se los comenté como para que las cambien, entonces las probaron y justo ahí cero ruido. Así que las dejé así. Pero estaba con ganas de cambiarlas.

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Y si Sergio, a mi me venían haciendo ruido pero no siempre. En el service anterior se los comenté como para que las cambien, entonces las probaron y justo ahí cero ruido. Así que las dejé así. Pero estaba con ganas de cambiarlas.

Abrazo

Rubén

 

Si sr., ya me habias avisado que estaban un poco ruidosas, yo me olvidé de eso cuando fui al service, pero en cualquier día que tenga un rato voy a cambiarlas... Luego contaré como quedan.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Mi viejo las lijaba con una lija 800 y las revivia. Yo nunca lo hice.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Muy buena Sergio....quedate muy tranquilo....el comportamiento del MIII en piso mojadooo...."essssselente" y con respecto al cambio de escobillas en la RM para el Fluence....ay..ay..ay ....la módica suma deeee....$866.-

Saludoss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Muy buena Sergio....quedate muy tranquilo....el comportamiento del MIII en piso mojadooo...."essssselente" y con respecto al cambio de escobillas en la RM para el Fluence....ay..ay..ay ....la módica suma deeee....$866.-

Saludoss...

El Pelauuu...

 

 

:oh::oh: Vienen con motor y todo??? Que lo parió... Veremos cuando termine de pagar el service... :ojo negro:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

:oh::oh: Vienen con motor y todo??? Que lo parió... Veremos cuando termine de pagar el service...

 

Sergio, no te conviene cambiarlas en RM....vas a pagar el doble o el triple....andá a La Casa del Renault o cualquier otro negocio en Warnes que venda escobillas...comprate unas Valeo y seguro pagás como mucho la mitad.

 

Abz, Pablo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Sergio veo que tuviste la prueba de agua. :rolleyes:

 

Así es, realmente me han tocado temporales fuleros en ruta, torrenciales de esos de no ver nada y con la ruta llena de agua, y la tenida es impecable. En el Fluence lo mismo y nos sentimos muy seguros en esas condiciones, me sentía en un verdadero barco :risa:. Son unos cruceros.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Bueno, hoy me decidí a afrontar lo desconocido, y fui al Renault Minuto del que soy cliente, en Boedo.

 

Cambié las escobillas del limpiaparabrisas por originales (se nota ya solamente por como vienen embaladas, con protectores para la goma que apoya en el parabrisas), por $395. Bastante, pero infinitamente menos de lo que se venia comentando.

 

Asi que veremos en la próxima lluvia... pero ya requerian un cambio.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Primera lluvia Fuerte con el Rojito...

 

Yo voy por la segunda que cambio, pero siempre la larga (Izquierda), realmente es un placer cuando están nuevas, recorre el parabrisas y se desliza como acariciándolo sin ruidos ni vibraciones.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.