Laamss Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Buenas gentes; Como sabrán la Campus tiene nuevo dueño y la semana que viene ya la transfiero y entrego. Se que se planteó una incógnita respecto de su reemplazante. Les comento que hoy lo señé y en dos semanas, si Dios quiere, ya lo transfiero a mi nombre. Qué vehículo es? [video=youtube;-O6QE20TXCI] Abrazo grande muchachos, ni bien lo tenga subo fotos. Ahora a contar los días :oh::oh: 30 Citar
Laamss Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Publicado 24 de Mayo del 2014 Buenas gentes; Como sabrán la Campus tiene nuevo dueño y la semana que viene ya la transfiero y entrego. Se que se planteó una incógnita respecto de su reemplazante. Les comento que hoy lo señé y en dos semanas, si Dios quiere, ya lo transfiero a mi nombre. Qué vehículo es? [video=youtube;-O6QE20TXCI] Abrazo grande muchachos, ni bien lo tenga subo fotos. Ahora a contar los días :oh::oh: 30 Citar
elemi Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Muy bien!!!!!! felicitaciones!!!!!! un culoncito, espectacular, hermoso auto, ahora a comerse los codos de ansiedad hasta que llegue Saludos y esperamos las fotos de la nave 1 Citar
gallo_77b Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Felicitaciones!!! Hoy hace una semana que yo tengo un culonsito y lo lave por primera vez, cada cinco minutos te obliga a verlo muy bonito!!! 1 Citar
pablo2152 Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Bien ahi juli, pero...contate algo mas! Color, año, etc. Dale tira mas dato!!!! Abrazos. 1 Citar
ezsegal Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Grande Juli!!!!!!!!! Se te dio finalmente Contate algo mas!!! Modelo, versión?? No te hagas el misterioso pendejo!!!! :mafia::mafia::mafia::mafia: 1 Citar
luchomegan Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" felicitaciones juli contanos algo mas que estamos intrigados salu2 1 Citar
MarcosDG Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Que culoooo..jajaja felicitaciones Julian...alto cambio papa...te recontra felicito....color? modelo? abrazoo 1 Citar
luis_monastra Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Ya te putie y felicite por WS, pero también te felicito por acá, putear no puedo ya que me van a editar...... flor de HDP!!!!!!!! jajajaja. Juli, que alegría ajena de que te pegues el cambiazo por tremendo maquinon. por suerte no saliste del robo y te reincorporaste con algo de mucho glamour... ya me contaras de que versión se trata el le cule.... jajaa abrazos Luis 1 Citar
MMM Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" uffffff hermoso auto, te felicito 1 Citar
jorgell Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Ese es mi Patineta y pensar que en una época llegó a ir a la Reunión Mensual en esto: 1 Citar
DJExe Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Que grande Juli!...te re felicito y lo mejor ahora que salga todo viento en popa señor jajaj mmmm ya se huele cerquita, se asoma por la esquina la nueva nave!. Abrazo genio y felicitaciones por el terrible cambiaso locura! 1 Citar
luis_monastra Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Solo puedo decir, que buena compra...... me quede algo envidioso con "el adelanto" Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 1 Citar
Renocuervo Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Excelente cambio July, te felicito querido!! que ansiedad hasta la entrega!! Preparate que a partir de ahora todos vamos a querer montar ese cu..o!!! Un abrazo Rubén 2 Citar
luis_monastra Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Excelente cambio July, te felicito querido!! que ansiedad hasta la entrega!! Preparate que a partir de ahora todos vamos a querer montar ese cu..o!!! Un abrazo Rubén Que cosas no Ruben?? ya tenemos una koreana y un culon.... este club en vez de autos se esta yendo para el cabarulo... jajajajaja 1 Citar
adriancenteno Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Bien ahi Juli!!!! Felicitaciones!!! Ojala pasen rápido los días y lo tengas para comenzar a mimarlo!! Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk 1 Citar
Angelito Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" :tragos:FELICITACIONES,Juli!!!!!!!. Hermoso culon,que sea pronta la llegada y mayor el disfrute,un cambiazo de diez me alegro mucho. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Terma Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno !!! Felicitaciones Juli !!!... q salga todo de 10.... Quiero tesdraif !!! ABZ !!! 1 Citar
martin alejandro Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" toda la suerte Juli, lo queremos ver pronto incorporado al club 1 Citar
Laamss Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Gracias Muchachos a todos por sus palabras! Perdonen la demora, estaba finalizando con los trámites del fin de semana. :tragos::tragos::tragos::tragos: El Culón es un Dynamique 2.0 16v. Solo entraron al país en versión Dynamique, 2.0 16v y 1.9 DCi, como el Turco. El color es una especie de gris azulado, como el de dami32, realmente muy lindo. No tengo fotos que valgan la pena del auto en este momento porque no le saqué ayer que fui a señarlo, mala mía. Tiene 93.000 km, está en muy buen estado general, tiene detalles propios de un auto usado pero su dueño anterior lo supo cuidar; un maniático. Hay un temita con el arranque en caliente, típico de los Megane 2 (ya pondremos manos a la obra con el Monastra Boy y de la mano de este prestigioso Foro y Club de Amigos Meganeros) que puede ser desde bomba de nafta, hasta pms, inyectores etc. etc. etc... los potenciales arreglos fueron descontados del precio de compra. En fin, el Hatch siempre fue un auto que me gustó y poder darme el gusto de tener uno es una razón más (además de otras tantas) para levantarme todos los días y agradecer. No los aburro más. Como dije antes, a esperar dos semanas hasta la entrega. Lo único que lamento es no poder llevarlo a la primera de Junio! Iré con el Fefo. Abrazo grande, nuevamente gracias a todos por sus palabras y seguiré actualizando!! 20 Citar
meganero Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Gracias Muchachos a todos por sus palabras! Perdonen la demora, estaba finalizando con los trámites del fin de semana. :tragos::tragos::tragos::tragos: El Culón es un Dynamique 2.0 16v. Solo entraron al país en versión Dynamique, 2.0 16v y 1.9 DCi, como el Turco. El color es una especie de gris azulado, como el de dami32, realmente muy lindo. No tengo fotos que valgan la pena del auto en este momento porque no le saqué ayer que fui a señarlo, mala mía. Tiene 93.000 km, está en muy buen estado general, tiene detalles propios de un auto usado pero su dueño anterior lo supo cuidar; un maniático. Hay un temita con el arranque en caliente, típico de los Megane 2 (ya pondremos manos a la obra con el Monastra Boy y de la mano de este prestigioso Foro y Club de Amigos Meganeros) que puede ser desde bomba de nafta, hasta pms, inyectores etc. etc. etc... los potenciales arreglos fueron descontados del precio de compra. En fin, el Hatch siempre fue un auto que me gustó y poder darme el gusto de tener uno es una razón más (además de otras tantas) para levantarme todos los días y agradecer. No los aburro más. Como dije antes, a esperar dos semanas hasta la entrega. Lo único que lamento es no poder llevarlo a la primera de Junio! Iré con el Fefo. Abrazo grande, nuevamente gracias a todos por sus palabras y seguiré actualizando!! Felicitaciones July!!!!!! es hermoso el megane 2 en todas sus versiones!!! Que salga todo de 10!!!!! Un abrazo! 1 Citar
sergio_sz Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Amigo Juli, realmemte TE FELICITO!!!!!! La verdad el MII hatch siempre me gustó, soy devoto del hatch siempre. Y este MII es muuy lindo, original en el diseño y muy bien equipado, como todos los que entraron de ese origen. Realmente una elección digna de un meganero de ley. :bien: El color lo ubico, es un azul hermoso, muy distinguido. Me pone muy feliz este cambio que has decidido, y que rápido todo el trámite!! Excelente. Contate el equipamiento que trae, según recuerdo es de lo mejor que tiene el modelo. De vuelta... te felicito!!!!! Saludos!! 1 Citar
VIRUTA Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Felicitaciones Julian!!!!!!!!!! Que fierro pegaste Salu2 1 Citar
massam Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Felicitaciones Julian Hermoso auto. Con unas lineas únicas que lo hacen muy especial. Y en manos tuyas, se verá de primera. Abrazo grande MassaM 1 Citar
MFSFIAT600 Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: "El próximo" Juli que decir. Son las cosas que despiertan estas nuevas tecnologías y los amigos a la distancia que tratas poco, pero te das cuenta que están porque estas cosas te causan felicidad por otro. Realmente me pone muy contento. Herrrmoso Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.