Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gentes;

Como sabrán la Campus tiene nuevo dueño y la semana que viene ya la transfiero y entrego.

Se que se planteó una incógnita respecto de su reemplazante.

Les comento que hoy lo señé y en dos semanas, si Dios quiere, ya lo transfiero a mi nombre.

Qué vehículo es?

[video=youtube;-O6QE20TXCI]

Abrazo grande muchachos, ni bien lo tenga subo fotos.

Ahora a contar los días :oh::oh::oh::oh:

• Me Gusta 30
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Buenas gentes;

Como sabrán la Campus tiene nuevo dueño y la semana que viene ya la transfiero y entrego.

Se que se planteó una incógnita respecto de su reemplazante.

Les comento que hoy lo señé y en dos semanas, si Dios quiere, ya lo transfiero a mi nombre.

Qué vehículo es?

[video=youtube;-O6QE20TXCI]

Abrazo grande muchachos, ni bien lo tenga subo fotos.

Ahora a contar los días :oh::oh::oh::oh:

• Me Gusta 30
Publicado

Re: "El próximo"

Muy bien!!!!!! felicitaciones!!!!!! un culoncito, espectacular, hermoso auto, ahora a comerse los codos de ansiedad hasta que llegue

Saludos y esperamos las fotos de la nave

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones!!! Hoy hace una semana que yo tengo un culonsito y lo lave por primera vez, cada cinco minutos te obliga a verlo muy bonito!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Bien ahi juli, pero...contate algo mas! Color, año, etc.

Dale tira mas dato!!!!

Abrazos.

• Me Gusta 1
Publicado

Grande Juli!!!!!!!!! Se te dio finalmente :sosgroso:

Contate algo mas!!! Modelo, versión?? No te hagas el misterioso pendejo!!!! :mafia::mafia::mafia::mafia::mafia::mafia::mafia::mafia::mafia:

• Me Gusta 1
Publicado

Que culoooo..jajaja felicitaciones Julian...alto cambio papa...te recontra felicito....color? modelo?

abrazoo

• Me Gusta 1
Publicado

Ya te putie y felicite por WS, pero también te felicito por acá, putear no puedo ya que me van a editar...... flor de HDP!!!!!!!! jajajaja.

Juli, que alegría ajena de que te pegues el cambiazo por tremendo maquinon. por suerte no saliste del robo y te reincorporaste con algo de mucho glamour...

ya me contaras de que versión se trata el le cule.... jajaa

abrazos

Luis

• Me Gusta 1
Publicado

uffffff hermoso auto, te felicito

• Me Gusta 1
Publicado

Ese es mi Patineta yimagesqtbnANd9GcTtPHwHJ0ft5yGb3ejIcLT9lt-1.jpg

pensar que en una época llegó a ir a la Reunión Mensual en esto::oh:

• Me Gusta 1
Publicado

Que grande Juli!...te re felicito y lo mejor ahora que salga todo viento en popa señor jajaj mmmm ya se huele cerquita, se asoma por la esquina la nueva nave!.

Abrazo genio y felicitaciones por el terrible cambiaso locura!

• Me Gusta 1
Publicado

Solo puedo decir, que buena compra...... me quede algo envidioso con "el adelanto"

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

Excelente cambio July, te felicito querido!! que ansiedad hasta la entrega!!

Preparate que a partir de ahora todos vamos a querer montar ese cu..o!!!:risa:

Un abrazo

Rubén

• Me Gusta 2
Publicado

Excelente cambio July, te felicito querido!! que ansiedad hasta la entrega!!

Preparate que a partir de ahora todos vamos a querer montar ese cu..o!!!:risa:

Un abrazo

Rubén

Que cosas no Ruben?? ya tenemos una koreana y un culon.... este club en vez de autos se esta yendo para el cabarulo... jajajajaja

• Me Gusta 1
Publicado

Bien ahi Juli!!!! Felicitaciones!!! Ojala pasen rápido los días y lo tengas para comenzar a mimarlo!!

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

:tragos:FELICITACIONES,Juli!!!!!!!:tragos:.

Hermoso culon,que sea pronta la llegada y mayor el disfrute,un cambiazo de diez me alegro mucho.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Publicado

A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno !!!

Felicitaciones Juli !!!... q salga todo de 10....

Quiero tesdraif !!!

ABZ !!!

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Muchachos a todos por sus palabras!

Perdonen la demora, estaba finalizando con los trámites del fin de semana. :tragos::tragos::tragos::tragos::tragos::tragos::tragos::tragos::tragos:

El Culón es un Dynamique 2.0 16v. Solo entraron al país en versión Dynamique, 2.0 16v y 1.9 DCi, como el Turco.

El color es una especie de gris azulado, como el de dami32, realmente muy lindo. No tengo fotos que valgan la pena del auto en este momento porque no le saqué ayer que fui a señarlo, mala mía.

Tiene 93.000 km, está en muy buen estado general, tiene detalles propios de un auto usado pero su dueño anterior lo supo cuidar; un maniático. Hay un temita con el arranque en caliente, típico de los Megane 2 (ya pondremos manos a la obra con el Monastra Boy y de la mano de este prestigioso Foro y Club de Amigos Meganeros) que puede ser desde bomba de nafta, hasta pms, inyectores etc. etc. etc... los potenciales arreglos fueron descontados del precio de compra.

En fin, el Hatch siempre fue un auto que me gustó y poder darme el gusto de tener uno es una razón más (además de otras tantas) para levantarme todos los días y agradecer.

No los aburro más. Como dije antes, a esperar dos semanas hasta la entrega. Lo único que lamento es no poder llevarlo a la primera de Junio! Iré con el Fefo.

Abrazo grande, nuevamente gracias a todos por sus palabras y seguiré actualizando!!

• Me Gusta 20
Publicado

Gracias Muchachos a todos por sus palabras!

Perdonen la demora, estaba finalizando con los trámites del fin de semana. :tragos::tragos::tragos::tragos::tragos::tragos::tragos::tragos::tragos:

El Culón es un Dynamique 2.0 16v. Solo entraron al país en versión Dynamique, 2.0 16v y 1.9 DCi, como el Turco.

El color es una especie de gris azulado, como el de dami32, realmente muy lindo. No tengo fotos que valgan la pena del auto en este momento porque no le saqué ayer que fui a señarlo, mala mía.

Tiene 93.000 km, está en muy buen estado general, tiene detalles propios de un auto usado pero su dueño anterior lo supo cuidar; un maniático. Hay un temita con el arranque en caliente, típico de los Megane 2 (ya pondremos manos a la obra con el Monastra Boy y de la mano de este prestigioso Foro y Club de Amigos Meganeros) que puede ser desde bomba de nafta, hasta pms, inyectores etc. etc. etc... los potenciales arreglos fueron descontados del precio de compra.

En fin, el Hatch siempre fue un auto que me gustó y poder darme el gusto de tener uno es una razón más (además de otras tantas) para levantarme todos los días y agradecer.

No los aburro más. Como dije antes, a esperar dos semanas hasta la entrega. Lo único que lamento es no poder llevarlo a la primera de Junio! Iré con el Fefo.

Abrazo grande, nuevamente gracias a todos por sus palabras y seguiré actualizando!!

Felicitaciones July!!!!!! es hermoso el megane 2 en todas sus versiones!!!

Que salga todo de 10!!!!!

Un abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

Amigo Juli, realmemte TE FELICITO!!!!!!

La verdad el MII hatch siempre me gustó, soy devoto del hatch siempre. :rolleyes: Y este MII es muuy lindo, original en el diseño y muy bien equipado, como todos los que entraron de ese origen. Realmente una elección digna de un meganero de ley. :bien::bien:

El color lo ubico, es un azul hermoso, muy distinguido. Me pone muy feliz este cambio que has decidido, y que rápido todo el trámite!! Excelente.

Contate el equipamiento que trae, según recuerdo es de lo mejor que tiene el modelo.

De vuelta... te felicito!!!!!

Saludos!!

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Julian!!!!!!!!!! Que fierro pegaste :bien:

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Julian

Hermoso auto.

Con unas lineas únicas que lo hacen muy especial.

Y en manos tuyas, se verá de primera.

Abrazo grande

MassaM

• Me Gusta 1
Publicado

Juli que decir.

Son las cosas que despiertan estas nuevas tecnologías y los amigos a la distancia que tratas poco, pero te das cuenta que están porque estas cosas te causan felicidad por otro.

Realmente me pone muy contento.

Herrrmoso

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.