Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 928
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

:shock::shock::shock:

 

:leer::leer:

 

:nose:

0g9WgAapng-1.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

:confused::oh: Para mi lo inventaste, no creo que alguien pueda hacer algo tan feo:pared:

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Eso no puede haber salido así de una fabrica... Esta tuneadoooo!!!

 

:pared:

Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Eso no puede haber salido así de una fabrica... Esta tuneadoooo!!!

 

:pared:

 

Jajaja

Aunque Ud no lo crea, así salió de fábrica!

Se van a quemar varios cerebros!!

Sigan buscando.

 

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2

Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Según mis fuentes, éste Lincoln salio de fabrica y fue usado en la calle

fYu1GB5-1.jpg

xleYxCg-1.jpg

iHJhJa3-1.jpg

hNzNYOs-1.jpg

 

Algo de la historia del Lincoln Indianapolis Boano Coupe 1955, alta costura italoamericana.

 

Los años 50, en términos automovilísticos, fueron una época centrada en el diseño. Se olvidaron las formas y se tomó inspiración de la carrera espacial o la tecnología nuclear, dando pie a máquinas de lo más peculiares e interesantes, especialmente con perspectiva histórica. Los años 50 también fueron una época dorada para los carroceros italianos, cuya popularidad aumentó como la espuma en cuando los “Detroit Three” les empezaron a encargar proyectos especiales, unidades únicas y la dirección de diseño de sus prototipos.

A principios de los años 50 Chrysler comenzó una fructífera relación con Ghia. Ford no se quiso quedar atrás, y es por ello que encargó a Italia una de sus primeras aventuras en el mundo de los carrozados: el 1955 Lincoln Indianapolis Boano Coupe. Fue un encargo personal de Henry Ford II al Boano Carrozzeria Torino, que si recordamos, fue el mismo estudio encargado de producir el Alfa Romeo “Disco Volante” de Juan Domingo Perón. La base fue un chasis Lincoln (número 58WA10902), y la inspiración, el mundo aeronáutico.

 

Un diseño inspirado en la aeronáutica para un coupé rutero

El artesano italiano empleó técnicas tradicionales de construcción, como rellenos de plomo para limar las imperfecciones de la carrocería. La calidad de construcción de esta unidad única no fue ni mucho menos perfecta. Se comenta que uno de los lados del paragolpes delantero es una pulgada más larga que el otro, que el techo no está recto y que los huecos entre paneles de la carrocería son demasiado grandes. Con todo, es parte del encanto de los vehículos de la época, ya que lo único que importaba era su espectacularidad.

Y de espectacularidad era una máquina más que sobrada. No hay más que ver el estilizado frontal con ópticas verticales, o los escapes laterales gemelos, ubicados en las aletas delanteras. Carente de calandra, el grupo delantero muestro orgulloso una bandera a cuadros: recordemos que el nombre de este coche es Lincoln Indianapolis. La superficie acristalada es pequeña, evidenciando su carácter biplaza. La zaga parece derivada de un reactor, con prominentes pilotos traseros de extravagante actitud.

 

El interior replica la tonalidad naranja de su exterior. Es una de las primeras veces que veo en un deportivo así instrumentación escamoteable. Una tapa en el salpicadero revela un completo set de relojes con toda la información que el conductor podría desear. Por lo demás, es un interior muy sencillo, podríamos decir que incluso es minimalista. Bajo el capó Lincoln empleó un motor V8 de 5,6 litros, con una potencia final de unos 225 CV, acoplado a una caja de cambios automática y tracción trasera.

Henry Ford II lo condujo en el marco del Salón de Turín de 1955, para después regalárselo a Errol Flynn, actor – y playboy – de la época. Tras varios cambios de manos, el coche debutó en el Concours d’Elegance de Pebble Beach en 2001, tras haber sido restaurado durante dos años. En 2006 fue subastado en Pebble Beach por una suma final de 1.375.000$ y en noviembre será de nuevo subastado por RM Auctions, esperándose un montante final cercano a los 2,5 millones de dólares.

 

En 2006 fue subastado en Pebble Beach por una suma final de 1.375.000$ y en noviembre será de nuevo subastado por RM Auctions

 

Fuente : Diario Motor

 

  • Me Gusta 2
Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Es dificil de entender como puede valorizarse tanto unos kilos de metal con forma, ademas ni siquiera es original, es restaurado... A alguien le esta sobrando demasiada guita...

Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Y???

Que pasa??

Nadie se anima con un modelito para seguir el juego??

Vamos que Google los está esperando :risa::risa::risa::risa:

Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Bueno aca vá...... extremadamente simple, pero un autazo.......

3aqe6ysa-1.jpg

 

 

Un Alfa Romeo!!!!!

 

Modelo GT??? Toy en la duda...

 

ES30 SZ (Sprint Zagato)???

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Es un Alfa Romeo SZ. Me acuerdo de verlo en revistas cuando no habia internet como ahora, asi es de la primera mitad de los 90.

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Es un Alfa Romeo SZ. Me acuerdo de verlo en revistas cuando no habia internet como ahora, asi es de la primera mitad de los 90.

 

:bien::bien::ok:

 

Recuerdo este modelo, ya que solia verse, dar vuelta por la planta SEVEL (FIAT) Muy posiblemente de un directivo de la firma.

Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Gracias. El que avisa no traiciona, asi que aviso que va con trampa...

De carreras, tuvo el record de velocidad en su epoca.

 

juego.jpg

Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Gracias. El que avisa no traiciona, asi que aviso que va con trampa...

De carreras, tuvo el record de velocidad en su epoca.

 

juego-1.jpg

 

 

No es un ferrari, es un Alfa Romeo 1935!!!:leer:

  • Me Gusta 1
Publicado (editado)

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Bien. Tu turno.

 

PD: No le podemos llamar cachila.

 

Es un bimotor. Tiene dos motores de 8 cilindros en linea, 3165 cm3 x 2 , y sobrealimentados. y potencia 530 cv el segundo prototipo.

Velocidad punta 360 km/h. Velocidad media record 323 km/h.

Les recuerdo el año, 1935.

Que sensaciones daría en esa epoca...

Editado por coneltiempo
  • Me Gusta 3
Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Bien. Tu turno.

 

PD: No le podemos llamar cachila.

 

Es un bimotor. Tiene dos motores de 8 cilindros en linea, 3165 cm3 x 2 , y sobrealimentados. y potencia 530 cv el segundo prototipo.

Velocidad punta 360 km/h. Velocidad media record 323 km/h.

Les recuerdo el año, 1935.

Que sensaciones daría en esa epoca...

 

Habia que andar a esa velocidad en esa cachila!!!! Extraño el escudo de ferrari...

Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Les dejo las fotos de este Hiperdeportivo. Segun dicen el mas carito, algo asi como mas de 3 palos verdes!!

 

zGrIdwD-1.jpg

bACcTs1-1.jpg

pj0UO3X-1.jpg

 

Ta muy facil!!! Para los que usen google sera sencillo.

  • Me Gusta 2
Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Puede ser el Lamborguini Aventador? sino es pariente:risa:

Publicado

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Habia que andar a esa velocidad en esa cachila!!!! Extraño el escudo de ferrari...

 

Claro. Ferrari no era fabricante en esa epoca, sino que era "solo" escuderia, y uno de los pilotos era Enzo.

  • Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.