LoboSuelto Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Volvi! Andaba con ganas de molestar Sin google, basándome en el dato de que no es nippon, para mi el auto es un Ford Fiesta... Saludos! Citar
hernandezlopezjavier Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? No es Ford..... Alguien mas arriesga?..... Citar
pablocamean Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? No es un Mazda 323? Citar
massam Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? A primera vista tiene pinta del Pony de Hyundai, pero tambien del Fiesta europeo. Pero en realidad es mas del sur de Europa. No fué muy conocido, ni esta version 3P, ni la de 5Puertas. Citar
massam Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Seguimos jugando con otro clasico. Tampoco vale googlear. PD: Me puse a disfrazarlo y despues que puse el mensaje vi el anterior. Es una de las poquisimas veces que vi el ovalo rojo Citar
hernandezlopezjavier Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Mario.....me saco el sombrero......cuando vi este coche, no tenía ni idea de que existía. Su aseveración es correcta, en lo que refiere a la geolocalizacion de la planta productora. 1 Citar
massam Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? A ver si nos orientamos un poco... Es un auto de origen mediterraneo, con algo de griego y algo de la literatura clásica inglesa. Tambien tiene en su adn, algo oriental. Esto último nos acerca con la marca insignia de ésta pagina. Espero haber sido claro. 1 Citar
LoboSuelto Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? A ver si nos orientamos un poco... Es un auto de origen mediterraneo, con algo de griego y algo de la literatura clásica inglesa. Tambien tiene en su adn, algo oriental. Esto último nos acerca con la marca insignia de ésta pagina. Espero haber sido claro. Será un Skoda? Citar
coneltiempo Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Es un auto de origen mediterraneo, con algo de griego Alfa y algo de la literatura clásica inglesa. Romeo Tambien tiene en su adn, algo oriental. Esto último nos acerca con la marca insignia de ésta pagina. Nissan. Un Joint venture entre Alfa Romeo y Nissan. Arna. Carroceria japonesa, motor y otras partes de Alfasud, armado en Italia. Alfa Romeo Arna - Wikipedia, la enciclopedia libre No estaba del todo mal el tema de que dije que era japones... Lo de la fecha seguramente sea un error inducido por la diferencia de años en que esos autos llegaban a nuestros mercados. ¿Y el tractor? 2 Citar
coneltiempo Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Las diferencias exteriores parecen ser muy sutiles, solo logre encontrar diferente el lugar donde esta el repetidor lateral de giro. Nissan Pulsar - Wikipedia, the free encyclopedia Alfa Romeo Arna - Wikipedia, the free encyclopedia 1 Citar
hernandezlopezjavier Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Exacto, Alfa Romeo Arna. La parte de Arna era la parte Griega que Mario comentaba al inicio. Disculpas por el comentario de no japonés....., pero creo que decir que tenía raíces niponas, no los iba a llevar a Nissan (y si a Mazda)..... 1 Citar
massam Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Es una de las poquisimas veces que vi el ovalo rojo En el tractor acertó Charly que aposto al Ford y yo acote que es la única vez que veo el Ovalo blanco y rojo 1 Citar
djcasella Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? En el tractor acertó Charly que aposto al Ford y yo acote que es la única vez que veo el Ovalo blanco y rojo Mario no te olvides que el Thunderbird 66 era promocionado en esos colores. Ahora si te referías a tractores siempre los vi "Azul y ORO" o Azul y Blanco, en la facu teníamos uno Editado 6 de Agosto del 2014 por djcasella Citar
massam Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Mario no te olvides que el Thunderbird 66 era promocionado en esos colores. Ahora si te referías a tractores siempre los vi "Azul y ORO" o Azul y Blanco, en la facu teníamos uno Lo de Ovalo rojo y blanco, lo decia por el logo de esos colores que tiene el tractor en su frente, como se ve en la foto publicada anteriormente. Siempre las insignias o los Ovalos de Ford, fueron Azules o negros con blanco. Es raro ver el logo de fondo blanco con letras y filete en rojo. Citar
djcasella Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Si ese logo no creo que sea original ,no hubo nunca letras rojas en el logo del ovalo ,tal cual vos decis ,por otro lado mi corazón tiene un ovalo jajaja Citar
hernandezlopezjavier Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Bueno gente......, algún candidato......no se oueden quejar del Alfa Arna, nos tuvo entretenidos un buen rato......... Quien tira alguna otra cosa.... Citar
coneltiempo Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Si ese logo no creo que sea original ,no hubo nunca letras rojas en el logo del ovalo ,tal cual vos decis ,por otro lado mi corazón tiene un ovalo jajaja El que yo conozco esta funcionando muy bien todavia, pero nunca llegue a conocerlo con el ovalo. Citar
massam Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Bueno gente......, algún candidato......no se oueden quejar del Alfa Arna, nos tuvo entretenidos un buen rato......... Quien tira alguna otra cosa.... Ud lo pide, Ud lo tiene Citar
massam Publicado 10 de Agosto del 2014 Publicado 10 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Y????? Nadie se anima??? Es tan dificil??? Citar
coneltiempo Publicado 10 de Agosto del 2014 Publicado 10 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Para mi es Jaguar, creo modelo 2015 F type. Citar
massam Publicado 10 de Agosto del 2014 Publicado 10 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Para mi es Jaguar, creo modelo 2015 F type. :no no: Citar
coneltiempo Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Ahora si, costó pero salió. Perana Z-One. Solo encontre datos en revistas alemanas. Lo unico fuera de eso es esto en ingles. http://aada-african-car.blogspot.com/2009/04/zagato-perana-z-one.html Ademas creo que encontre la foto que usaste. Durante la busqueda fui encontrando cada autos marcas y fabricantes que ni idea tenia. Citar
hernandezlopezjavier Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Pa......ni idea! Y mira que busqué, pero estaba mal rumbeado......pongan algo mas contemporáneo! Citar
massam Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? Muy bien!!! Felicitaciones Se trata de un Perana Z-one Zagato, de fabricacion Sudafricana y se hicieron 999 unidades de este modelo Hermoso auto. Imagen Original Estas son las imagenes del Salon de Ginebra de 2010 Editado 12 de Agosto del 2014 por massam Citar
coneltiempo Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Bien. Mi turno. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.