Bocha Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Como les habia comentado anteriormente,tenia la oportunidad de un B16 tekna full y le prendi cartucho La verdad encantado con el auto,el andar,todo. Lo unico que no me acostumbro es a la caja CVT. Pareciera que cuando lo pisas,acelera en falso,como si no estuviera embragado. Capaz que suena idiota,pero yo que se,a mi me gustan las cajas manuales,andar tirando un rebajito,manejar vos las revoluciones del motor,en fin Dps les subo unas fotos de la nueva nave.Lo tengo un añito y le prendo a un fluence gt o a una ventola manual Salud! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Como les habia comentado anteriormente,tenia la oportunidad de un B16 tekna full y le prendi cartucho La verdad encantado con el auto,el andar,todo. Lo unico que no me acostumbro es a la caja CVT. Pareciera que cuando lo pisas,acelera en falso,como si no estuviera embragado. Capaz que suena idiota,pero yo que se,a mi me gustan las cajas manuales,andar tirando un rebajito,manejar vos las revoluciones del motor,en fin Dps les subo unas fotos de la nueva nave.Lo tengo un añito y le prendo a un fluence gt o a una ventola manual Salud! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Re: me fui para los primos hnos!!! Felicitaciones!. Se ve muy sólido el Sentra, no he escuchado quejas de la marca sino todo lo contrario. En cuanto a la caja Cvt, has probado en el modo secuencial? saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Re: me fui para los primos hnos!!! Felicitaciones Bocha!!! escuché muy buenos comentarios del Sentra, por lo que imagino es una muy buena maquina! a disfutarlo y a acostumbrarse a la CVT, pero todos dicen que la automatica es un camino solo de ida. Esperamos fotitos!!! Saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Re: me fui para los primos hnos!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!! Queremos ver una buena pila de fotos. saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Re: me fui para los primos hnos!!! Conta mas de la maquina, escuche muy buenos comentarios del modelo y la marca, conta nene, conta...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Re: me fui para los primos hnos!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!! Queremos ver una buena pila de fotos. saludos Jajajajaj coincido totalmente. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Re: me fui para los primos hnos!!! Jejejeje esta semana saco y las subo Ta lindo el autito Lo primero que me impresiono fueron las butacas comodisimas de buen cuero,varias regulaciones en altura y la corredera yo que soy largo calza mejor que la del Megane El volante sube mas en altura que la meganeta (asi que otra comodidad mas).Por lo menos atras mio,va un adulto normal comodo,antes no entraba ni mi botija Lo estoy usando en ciudad,unicamente,todavia no lo pude probar en ruta (ahi voy a probar el famoso control crucero a ve que onda) Como les dije,me cuesta acostumbrarme a la caja CVT,parece que fuera siempre patinando,no se,es raro,al auto lo fondeas por ej para entrar rapido a una avenida,y se va como a 5mil rpm y ahi empieza a engranar Despues tiene un andar impresionante,cubiertas 16,buena suspension,frena un cachito largo (pa mi porque atras no le pusieron disco,es tambor) Convengamos que no es un deportivo,es un sedan fliar,con un motor 143 burros. El mismo motor y caja que tiene el Fluence conla salvedad que Renault le puso la secuencial y Nissan no Tiene un over drive que sigo sin entender para que sirve.Lei y relei por internet que hay que usarlo siempre,otros que no se puede usar a mas de 60km,otros que viene a hacer un rebaje Lo probe y lo unico que noto es que hace los cambios 1000 vueltas mas arriba,pero anda igual. Como les dije,por ahora me sigo quedando con una caja manual,capaz que el tiempo me hace cambiar Muy contento con Sentrita, pero estamos como una novia nueva nos estamos conociendo ambos 2 (diria el Pepe Mujica) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.