Saltar al contenido

Renault Minuto. Promoción/Confiabilidad?

Pgar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, escuche que los RM durante junio cambian aceite y filtro por $ 399 (aunque no se si para todos los motores). Consultas: ¿tienen algún RM de Capital que recomienden? y ¿que piensan de esta promo. serán confiables los materiales que usan? Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, escuche que los RM durante junio cambian aceite y filtro por $ 399 (aunque no se si para todos los motores). Consultas: ¿tienen algún RM de Capital que recomienden? y ¿que piensan de esta promo. serán confiables los materiales que usan? Saludos!

Enlace para comentar

Re: Renault Minuto. Promoción/Confiabilidad?

Renault Minuto Juan B. Justo Av. Juan B. Justo 4800

Capital Federal

4588-1375 / 4588-3615

Ahi podes preguntar por Christian Suarez... de recontra contra confianza... departe de Gabriel del Clio Club

Saludos

Gabriel C

Enlace para comentar

Gracias Gabriel! buenísimo me queda justo, vivo por Paternal.

Te mando un saludo!

Pablo

Enlace para comentar

Renault Minuto Juan B. Justo Av. Juan B. Justo 4800

Capital Federal

4588-1375 / 4588-3615

Ahi podes preguntar por Christian Suarez... de recontra contra confianza... departe de Gabriel del Clio Club

Saludos

Gabriel C

Que raro, ese RM no aparece en la página de Renault pero si lo encontré buscando en Google en una página que dice "El Holandés"...

Renault minuto El Holandes - Repuestos Originales Renault

Enlace para comentar

Aca dejo un link hacia la página de Renault. Qué b0lud3ez, es solo para motores 1.6 8v, podrían haberse copado y hacerlo un poco mas amplio, aunque sea para lo 16v también. Pero bué, son los servicios al cliente que nos dan las empresas que en sus países de origen hacen cualquier cosa por satisfacer a un cliente y en Argentina por poco no te escupen el café asquerroso que te con suerte te ofrecen mientras esperás.

http://www.renault.com.ar/servicios/promociones

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

HOla,

yo suelo ir al RM de Balbin y Congreso (COGHLAN),

Atienden muy bien, y sos predispuestos. Lo bueno es que es un local grande y no se llena de autos.

He ido al de San MArtin, casi Gral. Paz y siempre está lleno.

COn respeco las promos de aceite, generalmente son para ceirto motor, como bien lo aclaran uds, y tambien la mayoría de las veces, son con SEMISINTETICO

Enlace para comentar

El de san Martin y Gral Paz vas a las 7 de la mañana y hay fila... y cuando abren adentro tienen siempre 3 o 4 autos que le quedaron del dia anterior...

Enlace para comentar

Yo no tengo quejas con los RM aunque como en todo influye la persona que lo atienda al auto (capacitación y ganas de trabajar) Despues tenés gtia sobre el laburo y sabés que usan repuestos originales, al margen que podés ir viendo como realizan el trabajo. Despues si el precio conviene...... y es una mas a favor ;)

Enlace para comentar

Buenas gente. Tengo un 2.0 16v mod 2007 y solo se le hacen los cambios de aceite en RM. Acá en Corrientes y cero dramas. Es mas ya esta en tiempo de hacerse el cambio asi que en estos dias le paso el precio

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar

HOla,

yo suelo ir al RM de Balbin y Congreso (COGHLAN),

Atienden muy bien, y sos predispuestos. Lo bueno es que es un local grande y no se llena de autos.

Yo he ido a ese a hacerle control a Tito, y termine haciendo frenos y amortiguadores traseros, alla por marzo, y la verdad me atendieron muy bien (amortiguadores lo hice el mismo dia, para los frenos lo lleve otro dia, lo deje, y volvi al dia siguiente). Sabia que en otro lado me saldria menos, pero me inspiraba mas confianza ir ahi (ya ven que con el mecanico que lo tengo ahora por el choque, a quien llamo Pitufo Tirabombas porque siempre me augura que va a encontrar lo peor, a ese no le confio demasiado. Que termine lo que hace, y ya con tiempo buscare otro que me inspire mas confianza, o volvere a RM)

Enlace para comentar

Buenas gente. Tengo un 2.0 16v mod 2007 y solo se le hacen los cambios de aceite en RM. Acá en Corrientes y cero dramas. Es mas ya esta en tiempo de hacerse el cambio asi que en estos dias le paso el precio

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

:bien:Esperamos el precio!!!
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.