adol77 Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Miren este truco de magia es increible fantastico. la verdad que muy bueno el truco Citar
GEAQ Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Miren este truco de magia es increible fantastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Citar
Ric Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Miren este truco de magia es increible Eso lo deben haber de los poíticos nuestros, q cambian la guita de lugar sin q nos demos cuenta! Salu2. Citar
Charly7dln Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Miren este truco de magia es increible Eso te parece increible?????!!!! Vos porque no viste a mi sra, haciendo desaparecer la guita!!!!!!!!!!!!! Muy bueno Pablo. Slds 1 Citar
Ric Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Miren este truco de magia es increible Eso te parece increible?????!!!! Vos porque no viste a mi sra, haciendo desaparecer la guita!!!!!!!!!!!!! Muy bueno Pablo. Slds Yo digo q la mía es Química, porque le doy la de plástico y ella la hace merrrda! Salu2. 2 Citar
LoboSuelto Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Miren este truco de magia es increible Tremendo... Gracias por compartirlo. 1 Citar
pablosz Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Miren este truco de magia es increible Muy bueno!!! hasta parece "magia" de verdad...jajaja 1 Citar
Angelito Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Miren este truco de magia es increible Muy bueno,gracias x compartir. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Fernando Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Miren este truco de magia es increible Eso te parece increible?????!!!! Vos porque no viste a mi sra, haciendo desaparecer la guita!!!!!!!!!!!!! Muy bueno Pablo. Slds Y vos no viste a la mía rompiendo los huevos. Citar
Charly7dln Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Miren este truco de magia es increible Yo digo q la mía es Química, porque le doy la de plástico y ella la hace merrrda! Salu2. Y vos no viste a la mía rompiendo los huevos. Me parece que nuestras esposas tienen habilidades especiales 1 Citar
guly Publicado 16 de Junio del 2014 Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Miren este truco de magia es increible che muy bueno el video pero lo que estuvieron geniales fueron los comentarios de ric y de fernando se pasaron jajja ....saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.