Saltar al contenido

Mi Megane III desde Uruguay !!!

mdudgion

Publicaciones recomendadas

Parece de locos pero hasta habiendo llevado adelante foros como administrador se me paso lo de la foto en lugar equivocado :oh: !!!

Ahora si en el lugar correcto, les dejo unas fotos de el auto.

140612083239832213-1.jpg

14061208342981802-1.jpg

Saludos a todos.

• Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Parece de locos pero hasta habiendo llevado adelante foros como administrador se me paso lo de la foto en lugar equivocado :oh: !!!

Ahora si en el lugar correcto, les dejo unas fotos de el auto.

140612083239832213-1.jpg

14061208342981802-1.jpg

Saludos a todos.

• Me Gusta 11
Enlace para comentar

Re: Mi Megane III desde Uruguay !!!

Felicitaciones Marcelo, como ya te dije en tu presentación, esta hermoso el M3!!

Si podes por favor subí mas fotos de la trompa y principalmente del interior.

Enlace para comentar

Impecable!

Saludos

PD: Veo te gustan otros caños que modelo es el BMW?

El BMW es un M3 SMG II.

Busque en el foro si había alguna sección para poner fotos de otros autos pero no encontre por eso no lo hice.

Saludos.

Enlace para comentar

El BMW es un M3 SMG II.

Busque en el foro si había alguna sección para poner fotos de otros autos pero no encontre por eso no lo hice.

Saludos.

Si que hay Marcelo, en este foro hay de todo!!!

http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/39435-una-foto-de-tu-auto.html

Subite un par del BMW

Saludos

Enlace para comentar

Hermoso, no hay con que darle, blanco es el que mejor le queda.

Quizás hay novedades tambien en esta nueva linea en lo que es interior o equipamiento, vos nos podrás comentar. Por acá no se sabe nada y algunos me dicen que no entrarán mas los importados Megane y Koleos, pero debe ser para vender los que les quedan... Lo lógico es que lo presenten en el Salon de Bs As en septiembre junto al nuevo Fluence y a partir de ahí se venda de este lado del charco.

abrazo

Editado por megane01
Enlace para comentar

Muy bueno el Mega.

En el Fluence no me gusta tanto, prefiero la actual (al menos por las fotos), pero al MIII le queda excelente y mas aun en blanco.

Felicitaciones.

Enlace para comentar

La del Fluence es distinta, viene partida abajo y me parecia que le sienta mucho mejor, eso si en colores claros. En negro la verdad que no, quedan muy feos esos apliques cromados de abajo, ahí si me quedo con la actual toda la vida.

slds

Muy bueno el Mega.

En el Fluence no me gusta tanto, prefiero la actual (al menos por las fotos), pero al MIII le queda excelente y mas aun en blanco.

Felicitaciones.

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.