Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como bien dice el título, me quede sin gasoil, seguramente estaran pensandoq ue tipo gil, o rat o vaya a saber que, pero el tema es el siguiente, el marcador indicaba medio tanque, listo no me procupe, venia por el mismo centro d ela Ciudad de Córdoba, donde es un caos conducir y se enciende la luz de la reserva y a las pocas cuadras se apaga el motor. Imaginense las cosas que me gritaban por verme de traje empujando el auto hacia un costado, mas o menos las cosas que habran pensado ustedes al leer el titulo.

Que paso, resulta que saque el tablero para pulir los acrilicos del instrumento, y se ve que se "desconfiguró", entonces tanque vacio, medio tanque segun el marcador y yo empujando el auto, en definitiva, le heche gasoil, le di a la bombita y arranco de una, luego de eso volvi a casa y le hice la prueba de configuracion que sale en uno de los post que figuran en el club y santo remedio, si les llega a pasar ya saben que hacer.

• Me Gusta 5
Publicado

Como bien dice el título, me quede sin gasoil, seguramente estaran pensandoq ue tipo gil, o rat o vaya a saber que, pero el tema es el siguiente, el marcador indicaba medio tanque, listo no me procupe, venia por el mismo centro d ela Ciudad de Córdoba, donde es un caos conducir y se enciende la luz de la reserva y a las pocas cuadras se apaga el motor. Imaginense las cosas que me gritaban por verme de traje empujando el auto hacia un costado, mas o menos las cosas que habran pensado ustedes al leer el titulo.

Que paso, resulta que saque el tablero para pulir los acrilicos del instrumento, y se ve que se "desconfiguró", entonces tanque vacio, medio tanque segun el marcador y yo empujando el auto, en definitiva, le heche gasoil, le di a la bombita y arranco de una, luego de eso volvi a casa y le hice la prueba de configuracion que sale en uno de los post que figuran en el club y santo remedio, si les llega a pasar ya saben que hacer.

• Me Gusta 5
Publicado

Re: Me quede sin gasoil

José, también puede ser que tengas algún problema en la "resistencia" que está dentro del tanque, la cual mide el nivel del combustible?

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

Re: Me quede sin gasoil

No Martín era desconfigurado el instrumental, no fallo mas, gracias por tu respuesta

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.