Saltar al contenido

Extremos (Vtv rebotada)


Publicaciones recomendadas

Muchachos!!! Como andan? Una experiencia c mas acá les traigo!

Como dice el título, me lo rebotaron en la vtv por los extremos q ya había cambiado el año pasado, le había puesto unos chinos q me los dieron en la mano y me lo cobraron alrededor de $110 por unidad.

Me duraron menos de un año, hoy lo lleve al mecánico y me hizo ponerle los marca Thompson q son origen Turquía, venían en caja y cerrados en bolsita me salieron $550 cada uno!!! Mañana lo vuelven a verificar! Espero q salga todo bien!!

Y q estos me duren un poco más!

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos!!! Como andan? Una experiencia c mas acá les traigo!

Como dice el título, me lo rebotaron en la vtv por los extremos q ya había cambiado el año pasado, le había puesto unos chinos q me los dieron en la mano y me lo cobraron alrededor de $110 por unidad.

Me duraron menos de un año, hoy lo lleve al mecánico y me hizo ponerle los marca Thompson q son origen Turquía, venían en caja y cerrados en bolsita me salieron $550 cada uno!!! Mañana lo vuelven a verificar! Espero q salga todo bien!!

Y q estos me duren un poco más!

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos!!! Como andan? Una experiencia c mas acá les traigo!

Como dice el título, me lo rebotaron en la vtv por los extremos q ya había cambiado el año pasado, le había puesto unos chinos q me los dieron en la mano y me lo cobraron alrededor de $110 por unidad.

Me duraron menos de un año, hoy lo lleve al mecánico y me hizo ponerle los marca Thompson q son origen Turquía, venían en caja y cerrados en bolsita me salieron $550 cada uno!!! Mañana lo vuelven a verificar! Espero q salga todo bien!!

Y q estos me duren un poco más!

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vtv rebotada

 

si te dijeron eso tiene que pasar bien ahora, la marca thompson creo hoy en dia es algo de lo mejor que viene, calcula que las toyota 4 x 4 llevan de esas, lo que si el origen me mataste, ni idea de donde son, pero seguro mas que las otras tienen que aguantar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extremos (Vtv rebotada)

 

Es Anual para los autos de Provincia... el otro día lleve a verificar la Fit de mi cuñada radicada en CABA y me dieron la VTV por 2 años, pregunté y me dijeron q en CABA es asi.

 

La Planta de VTV era la de Av. Saenz 107 - CABA - Costo $300.-

 

Saludos

Gabriel C

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extremos (Vtv rebotada)

 

Es un curro anual o en caba cada dos años. El sabado la fui hacer en la plata y en 10 min el auto estaba afuera y verificado OK. Delante mio paso un 504 que tiraba humo para todos lados y le andaban la mitad de las luces y paso tambien...de terror.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extremos (Vtv rebotada)

 

Esas cosas me revientan, despues que no digan que no es recaudatorio; apoyo la VTV para tener la tranquilidad que tecnicamente hay un basico de seguridad en los vehiculos que circulan pero ves cada uno en la calle que no hay que ser perito para darse cuenta que ese auto no puede transitar. Eso tambien es corrupcion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extremos (Vtv rebotada)

 

Perdón por no saber, pero la VTV es anual? Yo pensaba que era cada 2 años.

 

Salu2

en prov bs as es anual, pero si compraste un 0km, recien tenés q hacerla a los 2 años.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.