Saltar al contenido

Señor, le estaciono el auto????


elemi

Publicaciones recomendadas

Un empleado de un hotel de lujo se mando una pequeña cagada al querer estacionar el auto de un cliente, se le fue mucho la patita en el acelerador

 

http://www.youtube.com/watch?v=g0o7C2kaCpE

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un empleado de un hotel de lujo se mando una pequeña cagada al querer estacionar el auto de un cliente, se le fue mucho la patita en el acelerador

 

http://www.youtube.com/watch?v=g0o7C2kaCpE

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un empleado de un hotel de lujo se mando una pequeña cagada al querer estacionar el auto de un cliente, se le fue mucho la patita en el acelerador

 

http://www.youtube.com/watch?v=g0o7C2kaCpE

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señor, le estaciono el auto????

 

Nooooooo...

Lo había visto en un compilado, la verdad que impresionante...

Ademas dos zafaron de heridas graves...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señor, le estaciono el auto????

 

y como moraleja...al autito de uno mejor estacionarlo uno....yo nunca le doy las llaves a nadie cuando me las piden en algún estacionamiento....obviamente este es un caso extremo pero si luego aparece algún rayón o boyo nadie se hace cargo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señor, le estaciono el auto????

 

Es una pequeña cagada, porque no piso a nadie. Una bestia!!!

Igual me causo gracia jajaja.

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señor, le estaciono el auto????

 

Noooo!!!! no puede ser mas animal, salvo que sea por un desperfecto del auto, que no creo ese tipo piso el acelerador a fondo y no paró hasta que el macetero lo detuvo, sino seguía hasta matar a alguien.

Para mi ese no puede ni estacionar un triciclo en su vida, aparte no le va a alcanzar lo que gane en su vida para pagar los daños que le ocasionó al Lambo :pared:

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señor, le estaciono el auto????

 

che que linda macanita se mando no...igual pobre flaco no .... la cara de desesperacion que ah puesto, igual no sabemos si fue el valet parking o el mismo dueño en el video no lo llego a distinguir...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.