Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes!

les consulto, tengo que comprarle cubiertas al megane y al parecer las que tiene no son las que van... alguien sabe cual es la medida ?

mod 98 motor 2.0

gracias!!

Publicado

Buenas tardes!

les consulto, tengo que comprarle cubiertas al megane y al parecer las que tiene no son las que van... alguien sabe cual es la medida ?

mod 98 motor 2.0

gracias!!

Publicado

Buenas tardes!

mod 98 motor 2.0

gracias!!

Publicado

Re: Cubiertas que comprar!!

si si son las originales... ahh buenisimo voy por esas !!!

gracias

Publicado

disculpa pero si tenes un rxe con las llantas originales del 2.0 8v que tenes en tu perfil son rodado 14 y no rodado 15, asesorate en donde vallas a comprar igual por las dudas, sino lee el costado de la cubierta que ahi tenes toda la data inscripta en la cubierta, saludos

Publicado

Claro por eso decia.. si tenes las llantas originales les va a ir el 14.

Publicado

yo tengo el pata pata mio con llantas originales 14" y les coloque una 196/65/14 porque me gustaba que fuera un poco mas paton, y andan fenómeno pero como dice daniel 185/65/15, es la media original de las cubiertas. saludos

Publicado (editado)

Neumatico 195/60 R15 88v Energy Saver Michelin

Editado por walter58
Publicado

La medida original del rxe es 175 70 14

Publicado

Se, pero menos de 185 queda esa sensación fea de que las ruedas están a dos metros del auto.. a mi me choca.. :p salvo que bajes la suspensión.. pero bue..

Publicado

Estoy viendo el manual del Fase 1, la medida es 185 65 14

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 usando Tapatalk.

Publicado

Estoy viendo el manual del Fase 1, la medida es 185 65 14

Gracias. Estaba por comentar eso, porque era el dato que estaba faltando.

Publicado

sii finalmente era esa 185/65 r14......ahora... de las fate.... las advance me las recomendaron.. ya tuve fate en un r18 y anduvieron barbara... estan las sentiva tambien y las eximia....-

Publicado

Yo tengo las sentiva hace 4 meses y me gustan, no puedo hablar de duración porque hace poco que las tengo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos....mira yo hace unos dias se las cambie a mi megane sportway y enganche una promo de goodyear y le puse las eagle ecxellence...la verdad muy buena cubierta, lei las criticas en internet y la dan como buena y por el precio que las consegui (925 pesos) no puedo decir nada , la cubierta es asimetrica osea que tiene 2 dibujos en la misma cubierta y es destalonada lo que la hace super silenciosa eso si son un poco duras pero bue...no llegava ni a palos a las michelin....las fate no te las recomiendo para nada, son muy duras y ruidosas, cualquier duda a tu disposicion

Publicado

mi megane cuando lo compre tenia las bridgestone turanza 195/55/15 y opte por ponerle la medida original que es 185/60/15 y le compre yokohama c drive o algo asi.... hice percha la tarjeta eso si jaja. y la verdad que hasta ahora muy comforme es otro auto, super silencioso en ruta y de andar suave, igualmente hara un mes se la chante, sino despues michelin dicen que andan muy bien...

Todo depende de tu bolsillo tambien, de cuanto quieras gastar y que queres meter; mucho tiene que ver el uso que le des al auto tambien,saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.