Saltar al contenido

INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)


fa33

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

Hola! alguien me puede decir algun local donde vendan el bendito Termistor porque ya me recorri toda mi ciudad y no hay...asiq no queda otra que pedirlo y rezar que ande!

 

como siempre gracias!

Saludos desde la Patagonia!

En Cap. Fed., en Sarmiento y Paraná.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

Hola! alguien me puede decir algun local donde vendan el bendito Termistor porque ya me recorri toda mi ciudad y no hay...asiq no queda otra que pedirlo y rezar que ande!

 

como siempre gracias!

Saludos desde la Patagonia!

En Cap. Fed., en Sarmiento y Paraná.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

El termistor lo conseguis en cualquier casa de electronica ( que venda componentes de electronica). Con respecto a mi Mega, probe 2 display distintos y no funciono ninguno, debe faltarme algo en el cableado del auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

El termistor lo conseguis en cualquier casa de electronica ( que venda componentes de electronica). Con respecto a mi Mega, probe 2 display distintos y no funciono ninguno, debe faltarme algo en el cableado del auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

Aparte de conectarlo en uno solo para que ande cuando se cierra el cierre centralizado el reloj se apaga y se prende se ve que le pifie en el verde porque hay dos unos debe ser tension la tension del centralizado, otra consulta controlastes si mide bien? lo pusistes directo o lo encapsulastes como el del foro de españa? porque me parece que mide mucho!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

Aparte de conectarlo en uno solo para que ande cuando se cierra el cierre centralizado el reloj se apaga y se prende se ve que le pifie en el verde porque hay dos unos debe ser tension la tension del centralizado, otra consulta controlastes si mide bien? lo pusistes directo o lo encapsulastes como el del foro de españa? porque me parece que mide mucho!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

Pasa que ya me recorri las casas de electronica y hasta de electricidad por si acaso, pero no tienen... Por eso queria ver si me pasaban un mail o un telefono para llamar y ver si me lo pueden mandar...

Te paso una dir de Mendoza que es donde lo compre yo, se llama Electronica Mendoza y el tel es: 02614230010 y 02614294509. llamales, quiza te lo puedan enviar ellos directamente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

Pasa que ya me recorri las casas de electronica y hasta de electricidad por si acaso, pero no tienen... Por eso queria ver si me pasaban un mail o un telefono para llamar y ver si me lo pueden mandar...

Te paso una dir de Mendoza que es donde lo compre yo, se llama Electronica Mendoza y el tel es: 02614230010 y 02614294509. llamales, quiza te lo puedan enviar ellos directamente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

me parece que me falta agregar la resistencia de 300 ohms como dice en el club del clio voy a provar a ver que onda, tambien me tendria que fijar porque le puse un cable medio grueso el de parlantes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

me parece que me falta agregar la resistencia de 300 ohms como dice en el club del clio voy a provar a ver que onda, tambien me tendria que fijar porque le puse un cable medio grueso el de parlantes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

me parece que me falta agregar la resistencia de 300 ohms como dice en el club del clio voy a provar a ver que onda, tambien me tendria que fijar porque le puse un cable medio grueso el de parlantes

Sin esa resistencia te va a marcar cualquier cosa.

Respecto a identificar los cables, tengan en cuenta que los cables que corresponden son los más finitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

me parece que me falta agregar la resistencia de 300 ohms como dice en el club del clio voy a provar a ver que onda, tambien me tendria que fijar porque le puse un cable medio grueso el de parlantes

Sin esa resistencia te va a marcar cualquier cosa.

Respecto a identificar los cables, tengan en cuenta que los cables que corresponden son los más finitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

Correcto problema resuelto

Solucion la resistencia de 330 ohms va si o si, y los cables son el verde finito y el blanco finito(en una blanco solo lo conecte al menos en el mio anda asi), porque si lo pones en el verde grueso cada ves que se active el cierre centralizado se apaga el sensor.Ahora marca joyita, la unica dif. que lo instale adentro porque me importa mas la temp. interior ya que en verano si me zarpo con el aire me muero cuando bajo, y en invierno lo mismo pero con la calefa, lo mantengo siempre en 24º y listo, por ahi lei en el foro del Clio españa que un flaco le mando un switch y le puso uno afuera y otro adentro entonces podes ver la temp. exterior y la interior moviendo una palanquita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

Correcto problema resuelto

Solucion la resistencia de 330 ohms va si o si, y los cables son el verde finito y el blanco finito(en una blanco solo lo conecte al menos en el mio anda asi), porque si lo pones en el verde grueso cada ves que se active el cierre centralizado se apaga el sensor.Ahora marca joyita, la unica dif. que lo instale adentro porque me importa mas la temp. interior ya que en verano si me zarpo con el aire me muero cuando bajo, y en invierno lo mismo pero con la calefa, lo mantengo siempre en 24º y listo, por ahi lei en el foro del Clio españa que un flaco le mando un switch y le puso uno afuera y otro adentro entonces podes ver la temp. exterior y la interior moviendo una palanquita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

buenas .. no hay forma de hacerlo funcionar en un mega con display chiquito.. es decir el mio tiene dos pantallitas una marca la hora y la otra las estaciones de radio..

como se pide el componente? exactamente..

gracias amigos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE TERMOMETRO EXTERIOR (FASE II)

 

Hola, una consulta, en la scenic tengo el display grande, pero no tengo la tempreatura, se le podrá agregar el termistor?

No se podra conectar directamente al display (desarmando el torpedo), o tiene que pasar antes por algun procesador?

Como va colocada la resistencia de 330 a cualquiera de las patas del termistor?

 

Muchas Gracias.

Ale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.