Miguel Romero Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 hola a todos por motivos diversos turbo + aceite + ignorancia + noche + ruta 11 + mi hijo chiquito queriendo llegar a casa rompi mi MEGANE 2000 tdi uds son los que saben , me pregunto una y mil veces , vale la pena arreglar este coche , invertir $ 30.000 en aun auto de $ 60.000 , quedara igual ??? alguien que me de una opinion seria un milagro y me ayudaria a tomar esta desicion , no se taengo el palpito que el auto no va a quedar igual estare equivocado ?? gracias a todos saludos miguel Citar
Miguel Romero Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Publicado 22 de Julio del 2014 hola a todos por motivos diversos turbo + aceite + ignorancia + noche + ruta 11 + mi hijo chiquito queriendo llegar a casa rompi mi MEGANE 2000 tdi uds son los que saben , me pregunto una y mil veces , vale la pena arreglar este coche , invertir $ 30.000 en aun auto de $ 60.000 , quedara igual ??? alguien que me de una opinion seria un milagro y me ayudaria a tomar esta desicion , no se taengo el palpito que el auto no va a quedar igual estare equivocado ?? gracias a todos saludos miguel Citar
walter58 Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 Re: megane fundido !!! Miguel Romero , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
famasucci Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Re: megane fundido !!! hola miguel, a que llamas fundido, que rompió, para que salga tan caro Citar
Luciano14 Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Re: megane fundido !!! tipo noviembre del año pasado me pasó lo mismo, motor totalmente fundido, torcí las 16 valvulas, etc etc!!!!me salió 8mil mano de obra y 7mil de repuesto con embrague nuevo!!!!no creo q te salga tanto!!!averiguá con otros mecánicos, el único problemita q tuve después fue el retén de bancada, lo tuve q cambiar varias veces, no se consiguen de calidad por esta zona Citar
Charly7dln Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Re: megane fundido !!! Podras darnos detalles de los daños que tienen el motor? Slds Citar
VIRUTA Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Re: megane motor fundido ¿Cuanto tiempo te lo pensas quedar? SAlu2 Citar
Miguel Romero Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Publicado 24 de Julio del 2014 Re: megane motor fundido mucho tiempo Citar
Miguel Romero Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Publicado 24 de Julio del 2014 Re: megane fundido !!! donde los arreglasta mas o menos aca en quilmes por menos de 20 lucas ni te lo miran y de alli sumar hasta las 30 seguro , ojo segun los dos mecanicos que consulte , imaginate que estoy interesado en reparlo por menos plata saludos y gracias Citar
Miguel Romero Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Publicado 24 de Julio del 2014 Re: megane fundido !!! esta clavado , turbo arruinado ,no se mas , lo vinieron aver a casa dos mecanicos y coincideiron en el diagnostico pero por menos de 20 lucas ni me lo tocan y asumen no gastar mennos de 30 lucas , de alli mi preocupacion. saludos y gracias por tu tu interes Citar
Miguel Romero Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Publicado 24 de Julio del 2014 Re: megane fundido !!! mira lo vieron dos mecanicos , el motor no gira , el turbo esta roto arruinado , por menso de 20 lucas ni me lo abren para ver que mas y de llia asuemnn gastar hasta 30 lucas o mas no se que hacer , estoy perdidisimo con este tema gracias por tu interes saludos Citar
Luciano14 Publicado 25 de Julio del 2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Re: megane fundido !!! De última fíjate si se le puede arreglar para venderlo lo mas antes posible!!!es mucha plata lo q piden en Bs.As. Citar
Franco Publicado 25 de Julio del 2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Re: megane fundido !!! ponelo en venta aclarando todo lo que tiene, suponete que lo vendes en 30 mas 30 del arreglo son 60... compras otro megane o ahorras un poquito mas y subis en años... en lo personal no lo repararia. Saludos Citar
Luciano14 Publicado 26 de Julio del 2014 Publicado 26 de Julio del 2014 Re: megane fundido !!! Coincido con Franco Citar
nestor_celiz Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: megane fundido !!! Mira, yo hice motor nuevo, mas turbo nuevo, embrague, distribución, bomba de agua, gasté como 30 mil, y el auto me quedó nuevo, ni una gota de humo tira, sereno quedó, estoy muy conforme, mi problema fue que se había soplado la junta de tapa y al desarmar se encontraron que el motor estaba muy gastado, te digo que venderlo así no te van a dar nada Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.