Saltar al contenido

haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzgar


guly

Publicaciones recomendadas

Re: haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzga

 

muy buen video franco no lo habia visto..... igual con el video que paso danielsempai me mori de risa es genial lo que hacen los hombres cuando tienen hambre.....saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzga

 

Soy un estúpido para decir piropos en la calle, nunca lo hago porque la vez que lo hice después me sentí mas estúpido todavía...

 

No se caguen de risa por lo que leeran:

 

A la única que todos los días le digo piropos (desde los mas dulces a los mas zafados) es a mi esposa, porque a pesar de llevar mas de 20 años de casados siempre será la mas linda de todas... :gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzga

 

Soy un estúpido para decir piropos en la calle, nunca lo hago porque la vez que lo hice después me sentí mas estúpido todavía...

 

No se caguen de risa por lo que leeran:

 

A la única que todos los días le digo piropos (desde los mas dulces a los mas zafados) es a mi esposa, porque a pesar de llevar mas de 20 años de casados siempre será la mas linda de todas... :gracias:

 

La verdad que en base a tu comentario deja que pensar dos cosas:

1- Estas super enamorado como el primer dia de tu mujer y forman una flia ideal, o

2- Te cago a pedos y dijo con tono gritona y chillona "Mira querido, asi que se hacen los vivos con los piropos, ahora te vas a ese cma donde pasas la mitad del dia y escribis algo lindo de mi, sino te vas a vivir con tu mama y hoy no comes y nada de futbol ;)"

..... hablando en serio seguro fue el primer motivo y es re bello ver como un una pareja luego de 20 años de casados siguen queriendose como el primer dia, ojala llegue a eso y mas tiempo tambien ... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzga

 

El tema que es que las minas te quieren levantar a vos hoy en dia.

Entre los casados y los que se sientan en la tararira,a juzgar por comentarios de las feminas los machos alfas escaseamos :risa:

A mi el que me daba un resultado barbaro era cuando venia una hermosura a pedir fuego (yo no fumaba pero andaba con el encendedor para levantar) "perdona pero con el de mis ojos no te alcanza":oh:

Asi alguna que otra cosa siempre pico :risa:

Yo soy felizmente casado hace 13 añitos,pero siempre le dije a mi jermu que los ojos son solteros.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzga

 

.....Yo soy felizmente casado hace 13 añitos,pero siempre le dije a mi jermu que los ojos son solteros.....

 

disculpa que te dija pero sos un crack, los ojos son solteros esa no la habia escuchado nunca

 

tumblr_m3bpaniUCs1r804ykgif-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzga

 

No soy bueno en esto, pero tocó de oído ...ja ja ja ja ahí va!!!!

 

ME GUSTARIA SER UNA LÁGRIMA TUYA....PARA NACER EN TUS OJOS, RECORRER TUS MEJILLAS Y MORIR EN TU BOCA ......

 

Ahora sí de piropos de obra hablamos ....tengo una nomina importante y de un tinte oscuro ....pero disparar uno es como disparar un arma de destruccion masiva !!!!! Ja ja ja ja

Editado por LEO
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzga

 

Che hasta ahora no apareció ni una mina opinando de nuestros piropos :oh::oh:.

 

Tenemos menos mujeres que el canal rural, muy perdedores che! :oh:

 

:gracias:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzga

 

Hace muuuuchosss años, cuando era joven y no tenía aún vehículo, estaba con una señorita abrazados y algo más en una esquina esperando el colectivo, y pasaron dos chicas en moto y nos gritaron: ¡ vayan a culear !!!, y no alcancé a explicarles que a eso íbamos !!!

¿se puede decir culear?

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzga

 

Soy un estúpido para decir piropos en la calle, nunca lo hago porque la vez que lo hice después me sentí mas estúpido todavía...

 

No se caguen de risa por lo que leeran:

 

A la única que todos los días le digo piropos (desde los mas dulces a los mas zafados) es a mi esposa, porque a pesar de llevar mas de 20 años de casados siempre será la mas linda de todas... :gracias:

ajajajajaja. Bueno eso era para contradecierte. Ahora te digo...hay que tener huevos para dar la cara. Que grande Marcelo, te felicito. Ojalá sigan así como tiene que ser! ...Y dicen que 20 años no es nada... pucha que lo son!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzga

 

Me acordé de uno para las que están "rellenitas", pero lindas...

 

"Gordita, te haría de todo menos UPA!" :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.