walter58 Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Las bujías tienen muestras de que cuando funciona a nafta esta un poco rico de mezcla, y sin dudas con motor frió, el centro es la evidencia de que funciona a gas, no es preocupante el estado. Puede que este necesitando un ajuste mas fino en gas, cuando modera. Citar
Adrian Marcelo Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Muchas gracias Walter por la mano, otra pregunta sin animo de joder con las preguntas, note que al llegar a un lado y freno de repente las revoluciones suben y bajan, no asi cuando andando sacas la marcha y dejas en ralenti, aprieto el freno al llegar y lo hace cada vez que toco el freno pero es en gnc Citar
walter58 Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Lo del freno lo vas a notar siempre, pasa que cuando actúa el servo, entra aire extra al motor, y el gnc es sensible a eso. Citar
Adrian Marcelo Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones otra vez gracias Walter por contestar y por la mano Citar
Adrian Marcelo Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: tirones en las revoluciones Buenas, les comento que pude descubrir la oscilación de la aguja de las revoluciones de forma alocada al llegar a un semáforo, me canse de que me lo hiciera y era en gnc asi que llegue a un semaforo y empezó entonces me baje abri el capot y gire el tornillo de la torta de gnc el mas grande que esta bajo el chico, solo un cuarto de vuelta a mi derecha, subi y sali y quedo regulando lo mas bien, ahora una cosa, la luz del variador de avance al pasarlo a gnc ya no queda verde sino roja. al final dejarlo en ralenti perfecto gnc y nafta es imposible Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.