Saltar al contenido

Vibracion en vidrio de puerta


pisol

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos! Alguien experimento vibracion en el vidrio de alguna puerta?

En mi caso es la del conductor, vibra mucho y para que no lo haga la tengo que llevar un poco baja siempre pero a veces hasta así se sacude.

Ni hablar con la musica, le puse unos parlantes nuevos y con los bajos genera un ruido muy molesto.

 

Alguna idea de como solucionarlo?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas chicos! Alguien experimento vibracion en el vidrio de alguna puerta?

En mi caso es la del conductor, vibra mucho y para que no lo haga la tengo que llevar un poco baja siempre pero a veces hasta así se sacude.

Ni hablar con la musica, le puse unos parlantes nuevos y con los bajos genera un ruido muy molesto.

 

Alguna idea de como solucionarlo?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibracion en vidrio de puerta

 

Si yo en la delantera del acompañante en su momento cambie un taco de motor y lo dejo de hacer pero a la semana lo hacía de nuevo así que ni idea cada tanto lo hace

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibracion en vidrio de puerta

 

A mi me lo hace en los 4 vidrios, aunque no mucho, si es q no están levantados del todo. En un taller me explicaron q q con los años, las colizas de las guías se van aplastando por el uso y se pone mas rígidas. O sea, hay q acostumbrarse a la vibración o cambiar las colizas, q deben salir sus buenos mangos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibracion en vidrio de puerta

 

............................................... me explicaron q con los años, por el uso se pone mas rígidas....................................

 

Sr moderador: es correcto ? Yo opinaría al revés, por experiencia propia. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.