Saltar al contenido

Cubiertas, que compro?


Publicaciones recomendadas

Re: Cubiertas, que compro?

 

Yo le esquivaría a las Sentiva...no son malas, pero son duras, y no tienen la calidad que - a mí modo de ver- corresponde con el nivel de auto.

 

Al culón le puse Yokohama C Drive, y la verdad, impecables. Muy conforme. Son cubiertas blandas (no me importa que duren un poco menos) y andan muy bien en lluvia.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas, que compro?

 

Tema terminado... les agradezco todas las opiniones y comentarios, ayer pagué 4 Good Year efficient grip.

Leí muy buenos comentarios en internet, son de fabricación europea, el Sábado las pongo y veremos que pasa.

 

Son cubiertas de $2300, pero con una promoción de GoodYear (hasta fin de Agosto) y otra de la tarjeta, me quedaron en $1600 c/u, así que no lo dudé demasiado...

 

Saludos, Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas, que compro?

 

Son muy buenas esas GY, son confortables y muy buen agarre aun con diluvios. Yo las tuve en el Fluence y con 60.000km que lo vendí todavía tenía para rato.

Logico que la durabilidad depende de algunas cosas como el manejo, de la presion de inflado que se use etc. Yo mayormente lo uso en ruta, y creo que se deben desgastar mas en ciudad arrancando, frenando, que rodando a una velocidad media y pareja.

saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas, que compro?

 

Son muy buenas esas GY, son confortables y muy buen agarre aun con diluvios. Yo las tuve en el Fluence y con 60.000km que lo vendí todavía tenía para rato.

Logico que la durabilidad depende de algunas cosas como el manejo, de la presion de inflado que se use etc. Yo mayormente lo uso en ruta, y creo que se deben desgastar mas en ciudad arrancando, frenando, que rodando a una velocidad media y pareja.

saludos!

 

 

En ciudad más que nada se desgastan mal. En ruta en andar parejo y velocidades medianas se desgastan menos y más parejo. La alta velocidad las desgasta bastante. Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas, que compro?

 

Es ignorante pero sabe :risa:

 

En ciudad más que nada se desgastan mal. En ruta en andar parejo y velocidades medianas se desgastan menos y más parejo. La alta velocidad las desgasta bastante. Saludos.
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas, que compro?

 

Tema terminado... les agradezco todas las opiniones y comentarios, ayer pagué 4 Good Year efficient grip.

Leí muy buenos comentarios en internet, son de fabricación europea, el Sábado las pongo y veremos que pasa.

 

Son cubiertas de $2300, pero con una promoción de GoodYear (hasta fin de Agosto) y otra de la tarjeta, me quedaron en $1600 c/u, así que no lo dudé demasiado...

 

Saludos, Marcelo

 

marcelo que medidas compraste? y donde? gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas, que compro?

 

Dani, las originales del coche, 205 60 16, en Rosario, la firma es Lesgart y representante oficial de Good Year.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.