crispas1 Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 (editado) Hola muchachada! Les quiero consultar en que información confiar. La varilla del aceite del motor me marca q en 1000km me gasto un cuadrito de la varilla, mientras q en el gráfico de la computadora me marca todas las rallitas llenas. A que le doy bolilla??? Gracias!!!! Editado 14 de Agosto del 2014 por crispas1 Citar
crispas1 Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 (editado) Hola muchachada! Les quiero consultar en que información confiar. La varilla del aceite del motor me marca q en 1000km me gasto un cuadrito de la varilla, mientras q en el gráfico de la computadora me marca todas las rallitas llenas. A que le doy bolilla??? Gracias!!!! Editado 14 de Agosto del 2014 por crispas1 Citar
djcasella Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Aceite: varilla o gráfico Yo en lo personal le daría bola a la varilla ,no puede fallar a menos que esté dañada.La info del tablero es aproximada ,mientras no esté por debajo del min. ta va indicar completo 1 Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Aceite: varilla o gráfico Yo me declino por el digital pero siempre con el motor frio y que este en horizontal. 1 Citar
crispas1 Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Aceite: varilla o gráfico La varilla de mi mega esta como doblada, no se Pq no es recta tiene como una curva, que cuando alguna vez la he sacado en caliente sale derechita.... Citar
Marcelo-Canalla Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Aceite: varilla o gráfico Yo confiaría en la varilla... Como te dijeron, motor frío y horizontal. Fijate en una semana, y en 15 días, a ver que pasa para ir teniendo referencia. 1 Citar
crispas1 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Aceite: varilla o gráfico La verdad, no entiendo nada, hoy le volví a medir con la varilla y el cuadrito q me faltaba ayer esta completo.... Citar
Mats_ Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Aceite: varilla o gráfico Varilla, a la antigua. Sin dudas es lo mas confiable. Citar
Charly7dln Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Aceite: varilla o gráfico Si el motor, lo tenes hace tiempo y le tenes el consumo cada 10.000 kms, casi que no te hace falta ni una ni otra. Yo le mido el aceite cuando hago el cambio y con suerte, 1 o 2 veces en los proximos 10.000 kms. (no llega a gastar 1/2 litro) Si el motor no es de consumir, con el grafico alcanza, no esta mal de vez en cuando, mirar la varilla. Slds 1 Citar
crispas1 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Publicado 15 de Agosto del 2014 Lo tengo hace poco más de un año con 137mil km hace 1000 km del último cambio y ayer le medí para ver si en 1000km me gastaba algo de aceite, me había bajado una rayita de la varilla. Pero hoy lo medí otra vez y estaba lleno hasta el tope Citar
Charly7dln Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Aceite: varilla o gráfico Tenes que dejarlo reposar un tiempo prudencial, para medir el aceite. Dandole tiempo de retornar todo el aceite desparramado por todo el motor al carter, para tener una medida justa. Por eso se recomienda medirlo en frio (auto parado un buen rato) 1 Citar
crispas1 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Aceite: varilla o gráfico Sisi en ambos casos fueron toda la noche de reposo Citar
Charly7dln Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Aceite: varilla o gráfico Volve a medir, para corroborar la ultima medida y listo. Slds 1 Citar
VIRUTA Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Aceite: varilla o gráfico Varilla 100% de veracidad Salu2 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.