Saltar al contenido

reparacion de levantavidrios


matildo

Publicaciones recomendadas

Re: reparacion de levantavidrios

 

Muchas gracias Fernando, esa pieza que encontré era el tope entonces. Le puse una goma gruesa pegada en el fondo de la puerta y anda bien, hasta que consiga el tope original... Espero que no sea para siempre!! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: reparacion de levantavidrios

 

perdón por retomar el tema pero el vidrio del lado del conductor empezó a hacer un ruido como que rosa en algo y quisiera desarmar el panel para verificar y solucionar. Estoy hablando de una scenic 1.

Para sacar el panel seguro tengo que desarmar el joystik de los espejos o no es necesario??

 

Grcias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion de levantavidrios

 

Si son los espejos manuales, como tengo yo, solo tenés q sacarle el taponcito de goma del comando. El resto del sistema queda agarrado a la puerta. No sé como es en el caso de los espejos eléctricos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion de levantavidrios

 

No yo tengo espejos eléctricos, tengo solo un joystick del lado del conductor. Si alguien sabe como sacarlo para poder sacar el panel agradeceré me cuente como.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion de levantavidrios

 

hola mira yo no tengo una scenic pero eh desarmado varios autos va paneles , con espejo electrco incluso mi megane y el jostik queda agarrad en el mismo panel al igual q las teclas del levantavidrios cuando queda suelto el panel mete la mano por detras y desconecta la ficha del jostik y listo espero te sirva saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion de levantavidrios

 

Ayer se me rompió el levanta cristales del lado conductor, hoy lo desarme y encontré unas piecitas de plástico rotas, lo bueno es que todo lo demás esta sano espero poder comprar solo esas piecitas. Lo que no se como voy a hacer para armarlo porque aparentemente el cable es muy justo, alguien sabe si hay alguna forma practica de estirarlo? porque parece que fuera corto, para colmo desarme el del lado acompañante y me encontré con que son distintos, pero bueno ya veré de alguna manera me las voy a ingeniar espero poder arreglarlo mañana lo sigo arreglando y les cuento saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses después...

Re: reparacion de levantavidrios

 

yo trate ayer...ES UN QUILOMBO!!!!!! no te dan largos, temas topes es imposible que quede igual, lugo rompi el plastico...... solucion 140 en el cerrajero y andando!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: reparacion de levantavidrios

 

Pregunta, los vidrios traseros bajan en su totalidad o tienen un tope tipo para chicos???. Pregunto esto porque en mi auto nunca bajaron del todo y ahora estan trabados, así que se viene el arreglazo si se puede.....

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: reparacion de levantavidrios

 

Paso a reflotar el tema y autocontestarme, los vidrios traseros bajan en su totalidad nobstante eso, le queda una punta visible del lado del parante centras debido a la forma del mismo.

Debido a que el viernes pasado bajé el vidrio lado conductor y nunca mas subió me puse a desarmar el sistema. Solucioné todo gracias al gran tutorial que se mandaron aquí, encontrando en mi caso que se había salido el cable de la ruedita plástica que hace de guía en las tres puertas y enrollando mal el cable y torciéndolo en ese especie de reel que tiene el motor en sí. Si yo pude cualquira puede, solo hace falta paciencia y cariño para trabajar con los levantavidrios de nuestros autos.

Nuevamente aprovecho para agradecer este hermoso espacio llamado CMA y a este post en particular ya que me hizo ahorrar varios australes!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: reparacion de levantavidrios

 

Muchachos, alguien puede explicar como enrollar el cable en esa maldita ruedita? Alguien que sea de avellaneda que sepa sino donde se puede llevar a reparar? Me esta volviendo loco. Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion de levantavidrios

 

En esa ruedita convergen los 2 terminales de los cables, en mi caso estaban marcados por el uso supongo, el tema es que el hacer girar la ruedita manualmente para un lado los cables se enrollan en la rueda, y al girar para el otro lado se desenrollan de la misma, vos tenes que lograr enrollarlos para luego poder acoplar el motor. Espero se entienda, es dificil explicarlo en el aire, sin fotos, pero ojalá lo logres.

Saludos!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: reparacion de levantavidrios

 

Muchachos encontre la solucion a mi problema, las malditas teclas sucias.... desarmarlas + wd40 = funcionando perfecto. Espero que les sirva, mi problema era que aveces funcionaba y aveces no.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: reparacion de levantavidrios

 

Hola ¡¡, como les va ¡¡, por favor ¡¡¡. El motor, en particular es sellado, con paciencia podes abrir las partes remachadas y desarmarlo. Antes verifica la tecla, y ver si anda bien.

 

p/d Fer, en tu ficha te falto aclarar a que provincia perteneces, y por favor pasa por Presentaciones, para recibir el saludo de los integrantes del club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: reparacion de levantavidrios

 

La verdad me asustan cuando dicen que es un lio reparar esto!! Pero como me gusta ahorrar unos mangos haciendo los arreglos yo mismo, me voy a animar. La pregunta es si el sistema es similar al enrollado de una persiana? Que si le das de mas o de menos no cierra del todo o no abre bien. Vale la comparacion? Mas alla del tamaño ovbiamente, no pareciera ser taaaaaan complicado. Y ya que lo tengo que hacer, quizas arme otro tuto (con la guia de este) pero con fotos, ya que al ver las cosas se hace mas sencillo. (Sobre todo para gente como yo que no conoce los nombres de las cosas!).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: reparacion de levantavidrios

 

A quien le interese, cree un tutorial basado en este, pero con algunas fotelis que saque durante el arreglo:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/28344-reparacion-levantavidrios-megane-1-f2-con-fotos.html#post307874

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: reparacion de levantavidrios

 

comenta donde lo arreglan ya que intente cambiarlo en mi renault scenic 2 veces compre el kit cuando lo armo todo perfecto funciona 2 dias y se engancha todo el cable nuevamente en la rueda de la maquina . ya estoy podrido en renault minuto me dijeron que tenia que cambiar maquina y el costo es de 800 pesos. Pefiero poner un palito son unos chorros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion de levantavidrios

 

fijate en este link,http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/28344-reparacion-levantavidrios-megane-1-f2-con-fotos.html#post307874,

esta con fotos y muy detallado, yo lo reparé, eso si llevando las piezas que saque para que me dieran lo que corresponde. suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: reparacion de levantavidrios

 

perdonen ke reflote, pero este tema me tiene loco desde hace 15 dias... con paciencia y cortando miles de cables le agarre la mano, digamos ke lo dejo andando de 10, pero mi unico problema ke no le veo solucion son los topes de los cables... yo use cable de cambio de bicicleta, es el ke va ke es mas finito, el de freno no desliza bien en la guia en L de plastico ke va en una de las puntas de la guia del carro ke mueve el vidrio...

cuestion ke estos cables vienen con un tope ya hecho y yo lo uso para trabar en la polea, en el otro extremo ke traba en el carrito de plastico blanco probe hacerlo de plomo fundido y con caño de cobre aplastado, pero el cable siempre se zafa cuando el vidrio llega a una de las posiciones finales y el motor hace fuerza un instante antes de ke actue el corte... en ese instante es cuando el cable salta...

 

alguien me dice como mierda puedo hacer estos topes??? buske caskillos de presion ( asi se llaman) como los ke trae el kit de reparacion, pero aca en rosario algunos ni saben de ke les hablo...

 

ayudaaaa

 

Por favor, no duplique tus consulta, altera el funcionamiento del Buscador.

La consulta repetida,sera borrada. Gracias.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.