Saltar al contenido

MEDIDA DE LOS NEUMí�TICOS


mfmegane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: les paso una foto de un archivo en el que estoy trabajando para saber cuánto cambia si le cambiamos la medida de los neumáticos a nuestros meganes:

 

Es bastante sencillo: hay que cargarle la medida del neumático donde está la flecha roja y luego el "programita" (en realidad es un excel je je) les calcula la pisada del neumático que le cargaron y varios otros más para que comparen cuánto cambiaría si deciden cambiarle la medida; además les dice cuál es la carga máxima por cada rueda, la velociadad máx. permitida por ese neumático y algunas cositas más.

 

clculoneumticoxe5.th.jpgthpix.gif

 

Espero les guste y si es así no tengo problemas en compartirlo.

 

Saludos, mfmegane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos: les paso una foto de un archivo en el que estoy trabajando para saber cuánto cambia si le cambiamos la medida de los neumáticos a nuestros meganes:

 

Es bastante sencillo: hay que cargarle la medida del neumático donde está la flecha roja y luego el "programita" (en realidad es un excel je je) les calcula la pisada del neumático que le cargaron y varios otros más para que comparen cuánto cambiaría si deciden cambiarle la medida; además les dice cuál es la carga máxima por cada rueda, la velociadad máx. permitida por ese neumático y algunas cositas más.

 

clculoneumticoxe5.th.jpgthpix.gif

 

Espero les guste y si es así no tengo problemas en compartirlo.

 

Saludos, mfmegane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos: les paso una foto de un archivo en el que estoy trabajando para saber cuánto cambia si le cambiamos la medida de los neumáticos a nuestros meganes:

 

Es bastante sencillo: hay que cargarle la medida del neumático donde está la flecha roja y luego el "programita" (en realidad es un excel je je) les calcula la pisada del neumático que le cargaron y varios otros más para que comparen cuánto cambiaría si deciden cambiarle la medida; además les dice cuál es la carga máxima por cada rueda, la velociadad máx. permitida por ese neumático y algunas cositas más.

 

clculoneumticoxe5.th.jpgthpix.gif

 

Espero les guste y si es así no tengo problemas en compartirlo.

 

Saludos, mfmegane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEDIDA DE LOS NEUMí�TICOS

 

Hola mfmegane, la imagen es muy chica y no se puede distindir. De todas formas, te felicito, es un laburo tremendo hacer eso, por lo menos para mi que no entiendo mucho...

 

De todas formas, si necesitas consultar algo sobre el metodo, hay una calculadora en la seccion de Hagalo Ud. Mismo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEDIDA DE LOS NEUMí�TICOS

 

Hola mfmegane, la imagen es muy chica y no se puede distindir. De todas formas, te felicito, es un laburo tremendo hacer eso, por lo menos para mi que no entiendo mucho...

 

De todas formas, si necesitas consultar algo sobre el metodo, hay una calculadora en la seccion de Hagalo Ud. Mismo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEDIDA DE LOS NEUMí�TICOS

 

Mfmegane, lindo laburo para hacer las formulas en excel, si queres mandalo a traves de la seccion de descargas asi se puede bajar y usarlo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEDIDA DE LOS NEUMí�TICOS

 

Mfmegane, lindo laburo para hacer las formulas en excel, si queres mandalo a traves de la seccion de descargas asi se puede bajar y usarlo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEDIDA DE LOS NEUMí�TICOS

 

Estimados: ahí cargué el archivo para el cálculo de las pisadas de neumáticos; está en la sección "descargas"; todavía está algo híbrido y le tengo que agregar algunas funciones más; obviamente se aceptan sugerencias.

 

saludos, mfmegane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEDIDA DE LOS NEUMí�TICOS

 

Estimados: ahí cargué el archivo para el cálculo de las pisadas de neumáticos; está en la sección "descargas"; todavía está algo híbrido y le tengo que agregar algunas funciones más; obviamente se aceptan sugerencias.

 

saludos, mfmegane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEDIDA DE LOS NEUMí�TICOS

 

Estimados: ahí cargué el archivo para el cálculo de las pisadas de neumáticos; está en la sección "descargas"; todavía está algo híbrido y le tengo que agregar algunas funciones más; obviamente se aceptan sugerencias.

 

saludos, mfmegane.

 

Gracias loco, aprovecho tu post para pasar dos links que estoy usando mucho ultimamente, ya que quiero cambiarle las zapas a mi coupe

 

medidas de ruedas: http://teleneumatico.com/equivalencias/

porcentaje de diff entre una medida y otra: http://www.homologastur.com/comprobacion.htm

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEDIDA DE LOS NEUMí�TICOS

 

Estimados: ahí cargué el archivo para el cálculo de las pisadas de neumáticos; está en la sección "descargas"; todavía está algo híbrido y le tengo que agregar algunas funciones más; obviamente se aceptan sugerencias.

 

saludos, mfmegane.

 

Gracias loco, aprovecho tu post para pasar dos links que estoy usando mucho ultimamente, ya que quiero cambiarle las zapas a mi coupe

 

medidas de ruedas: http://teleneumatico.com/equivalencias/

porcentaje de diff entre una medida y otra: http://www.homologastur.com/comprobacion.htm

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Re: MEDIDA DE LOS NEUMí�TICOS

 

Hola gente, tengo un Mega RXE 5 puertas que compré en septiembre y tengo las cubiertas a punto para cambiar, pero me da la impresion que las que tiene no son de la medida original del auto, tiene 175-70-14 ¿que medida lleva de fabrica?

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.