Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA GENTEEEE QUERIA DEJARLES UNA DUDA?.....QUERIA SABER SI APARTE DE MI HAY ALGUN OTRO SOCIO DEL CLUB QUE SEA DE URUGUAY.......PARA CONTACTARNOS YPARA TRATAR DE ARMAR UN CLUB PEQUEÑO DE MEGANE EN NUESTRO PAIS.........TAMBIEN CUANDO UNA REUNION EN URUGUAYYYYYYYYYYYYYY DEL CLUB MEGANE ARGENTINA JAJAJAJ XQ YO NO PUEDO IR.....BUENO ESPERO RESPUESTAS SALUDOS

Publicado

HOLA GENTEEEE QUERIA DEJARLES UNA DUDA?.....QUERIA SABER SI APARTE DE MI HAY ALGUN OTRO SOCIO DEL CLUB QUE SEA DE URUGUAY.......PARA CONTACTARNOS YPARA TRATAR DE ARMAR UN CLUB PEQUEÑO DE MEGANE EN NUESTRO PAIS.........TAMBIEN CUANDO UNA REUNION EN URUGUAYYYYYYYYYYYYYY DEL CLUB MEGANE ARGENTINA JAJAJAJ XQ YO NO PUEDO IR.....BUENO ESPERO RESPUESTAS SALUDOS

Publicado

Re: EN URUGUAY.....

Hola Nico cómo andamos....??? Antes que nada quería decirte que las próximas veces que escribas un Post lo hagas en letras minúsculas , ya que en el lenguaje de los foros significa que estás "gritando" ...

Te comento que por el momento no hay otra persona de Uruguay , eso no quita que en algún momento "El Tricuerpo" se anime a nadar y cruce "el charco"... :boos::silbando:

Te mandamos mucho saludossssssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Publicado

Hola Nico cómo andamos....??? Antes que nada quería decirte que las próximas veces que escribas un Post lo hagas en letras minúsculas , ya que en el lenguaje de los foros significa que estás "gritando" ...

Te comento que por el momento no hay otra persona de Uruguay , eso no quita que en algún momento "El Tricuerpo" se anime a nadar y cruce "el charco"... :boos::silbando:

Publicado

los meganermanos sean unidos... :bien: ..daniel

Publicado

los meganermanos sean unidos... :bien: ..daniel

Publicado

jajajajajaj lo tendre en cuenta a eso de las mayusculas....... :bien: saludos

Publicado

jajajajajaj lo tendre en cuenta a eso de las mayusculas....... :bien: saludos

Publicado

Hola Nico ...he encontrado dos socios en Montevideo ...son "Bocha" y "javieruruguay"...

Saludos totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Publicado

Hola Nico ...he encontrado dos socios en Montevideo ...son "Bocha" y "javieruruguay"...

Saludos totalessss...

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Nicolas, yo estoy en Uruguay, en Montevideo, a su vez soy oriundo de Minas y tambien estuve trabajando 3 años en Mercedes

Saludos

Publicado

Nicolas, yo estoy en Uruguay, en Montevideo, a su vez soy oriundo de Minas y tambien estuve trabajando 3 años en Mercedes

Saludos

• 6 meses después...
  • 9 meses después...
Publicado

Saludos totalessss...

A mi no me encontraban...

Yo tenia el dato en Ciudad pero no en Ubicacion. Recien me di cuenta y lo arregle.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.