Saltar al contenido

Volvio el Scenic!


njavier

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada!

Escribo para contarles que finalmente, despues de un año de idas y vueltas pude hacer reparar el choque del scenic.

El sabado lo saqué del chapista, una semana antes de lo presvisto.

Para quienes quieran ver como estaba antes, el link es el siguiente:

http://www.clubmeganeargentina.com/legales-seguros-seguridad-vial/41210-me-chocaron-el-scenic.html

 

No hubo forma de conseguir el porton asi que repararon el mismo, por suerte hicieron a mi entender un muy buen trabajo.

Con respecto a la parte legal/tramites no hubo forma de conseguir cobrarle al seguro del que me chocó asi que el proximo paso cuando consiga el dinero para el deposito de la tasa de justicia es iniciar juicio, afortunadamente yo tengo seguro todo riesgo asi que tuve que hacerme cargo solo de la franquicia. De todas formas entiendo que para el conductor del otro auto sera un garrón por las molestias que le ocasionara el juicio, pero tambien creo que es un riesgo que se corre al contratar un seguro de dudosa respuesta.

 

Les dejo unas imagenes del trabajo terminado

 

20150427_175217-1.jpg

 

20150427_174939-1.jpg

 

 

Si alguien de la zona de Escobar le interesa el dato del taller se lo paso.

 

Saludos a todos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachada!

Escribo para contarles que finalmente, despues de un año de idas y vueltas pude hacer reparar el choque del scenic.

El sabado lo saqué del chapista, una semana antes de lo presvisto.

Para quienes quieran ver como estaba antes, el link es el siguiente:

http://www.clubmeganeargentina.com/legales-seguros-seguridad-vial/41210-me-chocaron-el-scenic.html

 

No hubo forma de conseguir el porton asi que repararon el mismo, por suerte hicieron a mi entender un muy buen trabajo.

Con respecto a la parte legal/tramites no hubo forma de conseguir cobrarle al seguro del que me chocó asi que el proximo paso cuando consiga el dinero para el deposito de la tasa de justicia es iniciar juicio, afortunadamente yo tengo seguro todo riesgo asi que tuve que hacerme cargo solo de la franquicia. De todas formas entiendo que para el conductor del otro auto sera un garrón por las molestias que le ocasionara el juicio, pero tambien creo que es un riesgo que se corre al contratar un seguro de dudosa respuesta.

 

Les dejo unas imagenes del trabajo terminado

 

20150427_175217-1.jpg

 

20150427_174939-1.jpg

 

 

Si alguien de la zona de Escobar le interesa el dato del taller se lo paso.

 

Saludos a todos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.