Saltar al contenido

cambio de luces de tablero de climatizacion


cherrin

Publicaciones recomendadas

hola !! acabo de hacer mi presentacion , soy nuevo en esto y mi pregunta era si es facil el cambio de foquitos ( y que foquitos lleva) del panel de control del aire y la calefaccion de un megane 1 fase 2 ??? estube mirando la seccion de manuales y parece que no , lo mismo el foquito del encendedor !! y los de las perillas levanta cristales ??

bueno espero pronta respuesta y desde ya muchas gracias !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola !! acabo de hacer mi presentacion , soy nuevo en esto y mi pregunta era si es facil el cambio de foquitos ( y que foquitos lleva) del panel de control del aire y la calefaccion de un megane 1 fase 2 ??? estube mirando la seccion de manuales y parece que no , lo mismo el foquito del encendedor !! y los de las perillas levanta cristales ??

bueno espero pronta respuesta y desde ya muchas gracias !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Bienvenido al Foro Cherrin

 

En cuanto a tus consultas, hay un par de posts en la seccion de tutoriales de como cambiar (o limpiar) las teclas de los levantavidrios. Creo q incluso esta el desarme de la puerta tb.

 

con el tema de los comandos del A/A, creo haber leido hace poco q alguien lo habia cambiado a los foquitos, pero no se si se hizo un tutorial sobre eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Bienvenido al Foro Cherrin

 

En cuanto a tus consultas, hay un par de posts en la seccion de tutoriales de como cambiar (o limpiar) las teclas de los levantavidrios. Creo q incluso esta el desarme de la puerta tb.

 

con el tema de los comandos del A/A, creo haber leido hace poco q alguien lo habia cambiado a los foquitos, pero no se si se hizo un tutorial sobre eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Hola, te comento que para cambiar los foquitos del climatizador, en primer lugar tenés que sacar el cenicero; luego podés ver dos tornillos torx, que hay que quitar. Seguidamente sale el climatizador.

La unidad tiene tres lámaparas en tres zocalos rotativos y son las que comunmente les dicen "piojito".

 

Suerte con el tabajo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Hola, te comento que para cambiar los foquitos del climatizador, en primer lugar tenés que sacar el cenicero; luego podés ver dos tornillos torx, que hay que quitar. Seguidamente sale el climatizador.

La unidad tiene tres lámaparas en tres zocalos rotativos y son las que comunmente les dicen "piojito".

 

Suerte con el tabajo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Hola, te comento que para cambiar los foquitos del climatizador, en primer lugar tenés que sacar el cenicero; luego podés ver dos tornillos torx, que hay que quitar. Seguidamente sale el climatizador.

La unidad tiene tres lámaparas en tres zocalos rotativos y son las que comunmente les dicen "piojito".

 

Suerte con el tabajo.

 

Saludos

Agrego a esto que hay otra lámpara que está adentro del climatizador, que da un poco más de laburo pero nada muy complicado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Hola, te comento que para cambiar los foquitos del climatizador, en primer lugar tenés que sacar el cenicero; luego podés ver dos tornillos torx, que hay que quitar. Seguidamente sale el climatizador.

La unidad tiene tres lámaparas en tres zocalos rotativos y son las que comunmente les dicen "piojito".

 

Suerte con el tabajo.

 

Saludos

Agrego a esto que hay otra lámpara que está adentro del climatizador, que da un poco más de laburo pero nada muy complicado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Es bien facil, pero tene cuidado al armarlo que los cables de las perillas (no los electricos) queden bien enganchados, que tiene como un seguro para que no aguante el forro.

Si quedan mal te vas a dar cuenta con el de la temperatura del aire y con el que direccona por donde sale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Es bien facil, pero tene cuidado al armarlo que los cables de las perillas (no los electricos) queden bien enganchados, que tiene como un seguro para que no aguante el forro.

Si quedan mal te vas a dar cuenta con el de la temperatura del aire y con el que direccona por donde sale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

hola, tengo que cambiar la lampara que indica que el aire acondicionado esta encendido es distinta a las demas esta soldada y no consigo ninguna igual podrias decirme que tipo de lampara lleva y como la pido para comprarla, es de un megane f2 RN tdi modeloi 2000.

Gracias

Raúl

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

hola, tengo que cambiar la lampara que indica que el aire acondicionado esta encendido es distinta a las demas esta soldada y no consigo ninguna igual podrias decirme que tipo de lampara lleva y como la pido para comprarla, es de un megane f2 RN tdi modeloi 2000.

Gracias

Raúl

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

hola, tengo que cambiar la lampara que indica que el aire acondicionado esta encendido es distinta a las demas esta soldada y no consigo ninguna igual podrias decirme que tipo de lampara lleva y como la pido para comprarla, es de un megane f2 RN tdi modeloi 2000.

Gracias

Raúl

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

hola, tengo que cambiar la lampara que indica que el aire acondicionado esta encendido es distinta a las demas esta soldada y no consigo ninguna igual podrias decirme que tipo de lampara lleva y como la pido para comprarla, es de un megane f2 RN tdi modeloi 2000.

Gracias

Raúl

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Raul, vos te referis al ledsito chiquitito q esta atras del punto q activa el aire? yo ese no lo toque, pero tendrias q acercarte hasta "la casa del led" o "iluled", son dos casas q se especializan en traer todo tipo de leds, yo compre ahi todas las luces para el auto, pero desconozco si tienen ese modelo pq fue uno de los pocos q no cambie. googlea esas dos casas y capaz q lo tengan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Raul, vos te referis al ledsito chiquitito q esta atras del punto q activa el aire? yo ese no lo toque, pero tendrias q acercarte hasta "la casa del led" o "iluled", son dos casas q se especializan en traer todo tipo de leds, yo compre ahi todas las luces para el auto, pero desconozco si tienen ese modelo pq fue uno de los pocos q no cambie. googlea esas dos casas y capaz q lo tengan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Estimados, soy nuevo en el foro y quisiera saber si me pueden ayudar a como cambiar la lamparita que ilumina el visor en donde esta el reloj y en donde sale los datos del volumen o de las radios.-

Mi auto es un Megane 1 F 2 tricuerpo mod 2000.-

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

bajate los manuales comprimidos del foro ahi en uno te dice como sacar la tapa plastica superior es facil lo hice hace un rato aca en casa...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

No hace falta bajar los manuales,en la seccion tutoriales esta detallado con fotos el desarme del torpedo o tapa superior de tablero.

 

Fijate aca que tenes la info necesaria.

viewtopic.php?f=72&t=597

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.