Saltar al contenido

cambio de luces de tablero de climatizacion


cherrin

Publicaciones recomendadas

hola !! acabo de hacer mi presentacion , soy nuevo en esto y mi pregunta era si es facil el cambio de foquitos ( y que foquitos lleva) del panel de control del aire y la calefaccion de un megane 1 fase 2 ??? estube mirando la seccion de manuales y parece que no , lo mismo el foquito del encendedor !! y los de las perillas levanta cristales ??

bueno espero pronta respuesta y desde ya muchas gracias !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola !! acabo de hacer mi presentacion , soy nuevo en esto y mi pregunta era si es facil el cambio de foquitos ( y que foquitos lleva) del panel de control del aire y la calefaccion de un megane 1 fase 2 ??? estube mirando la seccion de manuales y parece que no , lo mismo el foquito del encendedor !! y los de las perillas levanta cristales ??

bueno espero pronta respuesta y desde ya muchas gracias !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Bienvenido al Foro Cherrin

 

En cuanto a tus consultas, hay un par de posts en la seccion de tutoriales de como cambiar (o limpiar) las teclas de los levantavidrios. Creo q incluso esta el desarme de la puerta tb.

 

con el tema de los comandos del A/A, creo haber leido hace poco q alguien lo habia cambiado a los foquitos, pero no se si se hizo un tutorial sobre eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de luces de tablero de climatizacion

 

Bienvenido al Foro Cherrin

 

En cuanto a tus consultas, hay un par de posts en la seccion de tutoriales de como cambiar (o limpiar) las teclas de los levantavidrios. Creo q incluso esta el desarme de la puerta tb.

 

con el tema de los comandos del A/A, creo haber leido hace poco q alguien lo habia cambiado a los foquitos, pero no se si se hizo un tutorial sobre eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios