Saltar al contenido

soplido al apagar el motor


dariogab

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

les escribo a ver si me pueden orientar con algo de sus experiencias. tengo k4m (1.6 16v) y he notado que al apagar el motor se eschucha, como que viniera del caño de escape, un especie de soplido justo cuando el motor deja de girar. fuera de eso el funcionamiento parece normal, al igual que temperatura y prestaciones. El sonido es algo leve por ahora, pero mi cariño por la maquina no me deja pasarlo por alto.

les agradezco a todos

saludos

dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos.

les escribo a ver si me pueden orientar con algo de sus experiencias. tengo k4m (1.6 16v) y he notado que al apagar el motor se eschucha, como que viniera del caño de escape, un especie de soplido justo cuando el motor deja de girar. fuera de eso el funcionamiento parece normal, al igual que temperatura y prestaciones. El sonido es algo leve por ahora, pero mi cariño por la maquina no me deja pasarlo por alto.

les agradezco a todos

saludos

dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: soplido al apagar el motor

 

Hola amigo,

 

Me parece que puede tratarse de la tapa del tachito recuperador que esta abierta,

dejando salir la presion que se acumulo en el sistema de refrigeracion, comprobalo

sacando la tapita del tacho o desenroscandola un poco y fijate si hay o no presion... :mrgreen:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: soplido al apagar el motor

 

Hola amigo,

 

Me parece que puede tratarse de la tapa del tachito recuperador que esta abierta,

dejando salir la presion que se acumulo en el sistema de refrigeracion, comprobalo

sacando la tapita del tacho o desenroscandola un poco y fijate si hay o no presion... :mrgreen:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: soplido al apagar el motor

 

estoy pronto de solucionar el tema del soplido. se trata de una perforacion en el silenciador trasero el que origina el sonido. etoy evaluendo de colocar un 1/2 silens, siempre y cuando el sonido no invada el habitaculo con las ventanillas cerradas en ruta. mil gracias a los que tomaron la molestia de responderme. por mi parte voy a seguir respondiendo en todos los temas que esten dentro de mis conocimientos.

gracias

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: soplido al apagar el motor

 

estoy pronto de solucionar el tema del soplido. se trata de una perforacion en el silenciador trasero el que origina el sonido. etoy evaluendo de colocar un 1/2 silens, siempre y cuando el sonido no invada el habitaculo con las ventanillas cerradas en ruta. mil gracias a los que tomaron la molestia de responderme. por mi parte voy a seguir respondiendo en todos los temas que esten dentro de mis conocimientos.

gracias

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: soplido al apagar el motor

 

estoy pronto de solucionar el tema del soplido. se trata de una perforacion en el silenciador trasero el que origina el sonido. etoy evaluendo de colocar un 1/2 silens, siempre y cuando el sonido no invada el habitaculo con las ventanillas cerradas en ruta. mil gracias a los que tomaron la molestia de responderme. por mi parte voy a seguir respondiendo en todos los temas que esten dentro de mis conocimientos.

gracias

dariogab

 

Ojala puedas resolverlo...

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: soplido al apagar el motor

 

estoy pronto de solucionar el tema del soplido. se trata de una perforacion en el silenciador trasero el que origina el sonido. etoy evaluendo de colocar un 1/2 silens, siempre y cuando el sonido no invada el habitaculo con las ventanillas cerradas en ruta. mil gracias a los que tomaron la molestia de responderme. por mi parte voy a seguir respondiendo en todos los temas que esten dentro de mis conocimientos.

gracias

dariogab

 

Ojala puedas resolverlo...

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: soplido al apagar el motor

 

Yo he tenido buenos resultados con los escapes vanzin (vanzin.com.br), en sonido, en precio y en duracion.

Con unos fabricados en Uruguay (y supuestamente con mucha garantia) se cristalizaba la lana de vidrio por el calor, se hacia como pelotitas, y despues sonaba como cascabeles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: soplido al apagar el motor

 

Yo he tenido buenos resultados con los escapes vanzin (vanzin.com.br), en sonido, en precio y en duracion.

Con unos fabricados en Uruguay (y supuestamente con mucha garantia) se cristalizaba la lana de vidrio por el calor, se hacia como pelotitas, y despues sonaba como cascabeles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: soplido al apagar el motor

 

gracias a todos por responderme

estuve viendo la pagina que me recomedo lucho y ademas curiosiando otras encontre que silenpro ofrece lo siguiente:

 

El equipo silenpro ofrece varios niveles de volumen posibles y contamos con GARANTIA DE SATISFACCION DE SONIDO en 48 hs para que una vez instalado se pueda cambiar sin cargo.

 

vamos a ver de hacer una escapada.

gracias

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: soplido al apagar el motor

 

gracias a todos por responderme

estuve viendo la pagina que me recomedo lucho y ademas curiosiando otras encontre que silenpro ofrece lo siguiente:

 

El equipo silenpro ofrece varios niveles de volumen posibles y contamos con GARANTIA DE SATISFACCION DE SONIDO en 48 hs para que una vez instalado se pueda cambiar sin cargo.

 

vamos a ver de hacer una escapada.

gracias

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.