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Presentación


fortunato

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Hola, soy Jose Fortunato de Entre Ríos. Ya estoy registrado, pero como dicen por hay "el orden de los factores no altera el producto". Desde hace 2 meses tengo un Renauld Megane Tricuerpo 1.9 dti y ya planteado a este club mis dudas con relación al uso del turbo y a las 5 cifras del cuenta kilometros digital. Con respecto a esto ultimo yo vi que estaba el 15.000 e interprete que era 150.000 kilómetros los que tenía. Realmente con la explicación que me dieron ahora tengo la duda de cuantos kilometros tiene, situación que no me preocupa, ya que el auto esta flamante y anda una barbaridad. Dejo constancia que mi auto anterior era un Renauld 18 GTD 1989, el cual tuve durante 15 años, pero no se puede comparar una cosa con otra. Creo que por mi manera de manejar (nunca supero los 100 Km. en ruta), no es mucho lo que le voy a exigir al coche. Eso si, quiero comentar una situación que me llamo la atención: Pueden creer, que los mismos mecanicos de confianza (uno oficial y otro semioficial de la marca), que con anterioridad de MANO DE OBRA, me cobraban $ 30,00 para cambiar aceite, filtro, etc. ahora que cambie el auto me pedian al "toque" $ 120,00 y 130,00 respectivamente. Ante la situación opté por comprar los elementos originales y pagar la mano de obra a otro y pague solamente $ 20,00. Ojo: No puedo peliarme ni decir nada, ya que si al auto le pasará algo mas complicado, tendré indefectiblemente que concurrir a ellos. "Si no puedes con tu enemigo....hasta amigo de el".

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Hola, soy Jose Fortunato de Entre Ríos. Ya estoy registrado, pero como dicen por hay "el orden de los factores no altera el producto". Desde hace 2 meses tengo un Renauld Megane Tricuerpo 1.9 dti y ya planteado a este club mis dudas con relación al uso del turbo y a las 5 cifras del cuenta kilometros digital. Con respecto a esto ultimo yo vi que estaba el 15.000 e interprete que era 150.000 kilómetros los que tenía. Realmente con la explicación que me dieron ahora tengo la duda de cuantos kilometros tiene, situación que no me preocupa, ya que el auto esta flamante y anda una barbaridad. Dejo constancia que mi auto anterior era un Renauld 18 GTD 1989, el cual tuve durante 15 años, pero no se puede comparar una cosa con otra. Creo que por mi manera de manejar (nunca supero los 100 Km. en ruta), no es mucho lo que le voy a exigir al coche. Eso si, quiero comentar una situación que me llamo la atención: Pueden creer, que los mismos mecanicos de confianza (uno oficial y otro semioficial de la marca), que con anterioridad de MANO DE OBRA, me cobraban $ 30,00 para cambiar aceite, filtro, etc. ahora que cambie el auto me pedian al "toque" $ 120,00 y 130,00 respectivamente. Ante la situación opté por comprar los elementos originales y pagar la mano de obra a otro y pague solamente $ 20,00. Ojo: No puedo peliarme ni decir nada, ya que si al auto le pasará algo mas complicado, tendré indefectiblemente que concurrir a ellos. "Si no puedes con tu enemigo....hasta amigo de el".

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Hola, soy Jose Fortunato de Entre Ríos. Ya estoy registrado, pero como dicen por hay "el orden de los factores no altera el producto". Desde hace 2 meses tengo un Renauld Megane Tricuerpo 1.9 dti y ya planteado a este club mis dudas con relación al uso del turbo y a las 5 cifras del cuenta kilometros digital. Con respecto a esto ultimo yo vi que estaba el 15.000 e interprete que era 150.000 kilómetros los que tenía. Realmente con la explicación que me dieron ahora tengo la duda de cuantos kilometros tiene, situación que no me preocupa, ya que el auto esta flamante y anda una barbaridad. Dejo constancia que mi auto anterior era un Renauld 18 GTD 1989, el cual tuve durante 15 años, pero no se puede comparar una cosa con otra. Creo que por mi manera de manejar (nunca supero los 100 Km. en ruta), no es mucho lo que le voy a exigir al coche. Eso si, quiero comentar una situación que me llamo la atención: Pueden creer, que los mismos mecanicos de confianza (uno oficial y otro semioficial de la marca), que con anterioridad de MANO DE OBRA, me cobraban $ 30,00 para cambiar aceite, filtro, etc. ahora que cambie el auto me pedian al "toque" $ 120,00 y 130,00 respectivamente. Ante la situación opté por comprar los elementos originales y pagar la mano de obra a otro y pague solamente $ 20,00. Ojo: No puedo peliarme ni decir nada, ya que si al auto le pasará algo mas complicado, tendré indefectiblemente que concurrir a ellos. "Si no puedes con tu enemigo....hasta amigo de el".

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Re: Presentación

 

Hola fortunato, bienvenido al club...

 

Con respecto a lo que comentas, mira, creo que es un poco natural de lo mecanicos (mejor auto = mas caro) y algo mas tambien, ya que, simplemente, al ser autos mas nuevos y con mayor tecnologia, aumenta la inversion de parte de ellos (cursos, equipamiento, etc), pero generalmente no se vé desde ese punto de vista, sino del mas simple.... epa... este ahora tiene plata...

Ahora, que por un cambio de aceite te quieran cobrar 120 mangos solo por quitar un tapon y dejar escurrir el carter (gravedad = gratis aun), luego de esto, agregar el aceite nuevo, que calculo que se lo das vos (no esta incluido en los $120) no es muy complicado que digamos... solo inclinar el bidon de forma tal, que lo puedas embocar en la boca de carga para que entre (la gravedad lo hace natural) y listo.

Con respecto al kilometraje, es una cosa de creer o reventar, no sirve de nada que te digamos que lo controles o busques un historial del auto, sino que, si a vos te convence el auto y te da la impresion de que tiene realmente 15000km, con eso alcanza, el unico que tiene que confiar en su propio auto, es su dueño.

 

Saludos y espero verte seguido por el foro.

 

PD: A ver cuando te subis unas fotos (en la seccion Tu Auto).

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Re: Presentación

 

Hola fortunato, bienvenido al club...

 

Con respecto a lo que comentas, mira, creo que es un poco natural de lo mecanicos (mejor auto = mas caro) y algo mas tambien, ya que, simplemente, al ser autos mas nuevos y con mayor tecnologia, aumenta la inversion de parte de ellos (cursos, equipamiento, etc), pero generalmente no se vé desde ese punto de vista, sino del mas simple.... epa... este ahora tiene plata...

Ahora, que por un cambio de aceite te quieran cobrar 120 mangos solo por quitar un tapon y dejar escurrir el carter (gravedad = gratis aun), luego de esto, agregar el aceite nuevo, que calculo que se lo das vos (no esta incluido en los $120) no es muy complicado que digamos... solo inclinar el bidon de forma tal, que lo puedas embocar en la boca de carga para que entre (la gravedad lo hace natural) y listo.

Con respecto al kilometraje, es una cosa de creer o reventar, no sirve de nada que te digamos que lo controles o busques un historial del auto, sino que, si a vos te convence el auto y te da la impresion de que tiene realmente 15000km, con eso alcanza, el unico que tiene que confiar en su propio auto, es su dueño.

 

Saludos y espero verte seguido por el foro.

 

PD: A ver cuando te subis unas fotos (en la seccion Tu Auto).

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Re: Presentación

 

Te voy a dar un ejemplo. El service de un Vento a los 10mil km te sale 1100$, lo unico que hacen es cambiarle el aceite (sintetico, pero saldra 350 como mucho), cambiarle filtros de aceite y aire y despues un chequeo que este todo bien, para seguir en garantia.

Si lo haces en otro lado perdes la garantia asi que a joderse........

Saludos.

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Re: Presentación

 

Te voy a dar un ejemplo. El service de un Vento a los 10mil km te sale 1100$, lo unico que hacen es cambiarle el aceite (sintetico, pero saldra 350 como mucho), cambiarle filtros de aceite y aire y despues un chequeo que este todo bien, para seguir en garantia.

Si lo haces en otro lado perdes la garantia asi que a joderse........

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