Saltar al contenido

Calcos del club megane argentina


Publicaciones recomendadas

A partir de la reunión a realizarse el domingo 09.11 en el Wal-Mart de Av. de los Constituyentes, vamos a tener las calcos del Club Mégane Argentina y algunos zócalos autoadhesivos, para que puedan lucirse en sus autos. A continuación detallo el diseño , las medidas y precios . Debido al aumento de los materiales , dichos valores han sido actualizados, consiguiendo el staff del club los mejores precios para beneficio de los socios.

 

logocalco.jpg

*Vinilo Común (color negro) 10cm x 4cm = $ 8.- (por unidad)

*Vinilo Común (color gris) 10cm x 4cm = $ 8.- (por unidad)

 

calcoclubmganeom6.png

*Vinilo Común (color gris) 58cm x 3cm = $ 14.- (por unidad)

*Vinilo Común (color gris) 30cm x 1.5cm = $ 10.- (por unidad)

 

zocalo1.jpg

 

*Zócalo Mégane / Mégane II ( Aluminio ) = $ 56.- (el par)

*Zócalo Mégane / Mégane II ( Negro Mate ) = $ 48.- (el par)

 

Además quiero aclarar que el dinero recaudado por las ventas, será utilizado para solventar el costo del Hosting (Servidor de Datos) de la pagina del Club, por lo menos hasta que se consigan Sponsors que cubran los gastos mencionados.

 

IMPORTANTE: Para los socios del interior que deseen encargar, ya sea, cálcos o zócalos, se les cobrará además el envío previo giro postal a través del Correo Argentino o Western Union. Una vez recibido dicho monto se les enviará la encomienda.

 

Los encargos se realizan sólamente por mensaje privado (MP) a : dolape_16V

 

Muchas Gracias.

 

Saludos, Martín

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

A partir de la reunión a realizarse el domingo 09.11 en el Wal-Mart de Av. de los Constituyentes, vamos a tener las calcos del Club Mégane Argentina y algunos zócalos autoadhesivos, para que puedan lucirse en sus autos. A continuación detallo el diseño , las medidas y precios . Debido al aumento de los materiales , dichos valores han sido actualizados, consiguiendo el staff del club los mejores precios para beneficio de los socios.

 

logocalco.jpg

*Vinilo Común (color negro) 10cm x 4cm = $ 8.- (por unidad)

*Vinilo Común (color gris) 10cm x 4cm = $ 8.- (por unidad)

 

calcoclubmganeom6.png

*Vinilo Común (color gris) 58cm x 3cm = $ 14.- (por unidad)

*Vinilo Común (color gris) 30cm x 1.5cm = $ 10.- (por unidad)

 

zocalo1.jpg

 

*Zócalo Mégane / Mégane II ( Aluminio ) = $ 56.- (el par)

*Zócalo Mégane / Mégane II ( Negro Mate ) = $ 48.- (el par)

 

Además quiero aclarar que el dinero recaudado por las ventas, será utilizado para solventar el costo del Hosting (Servidor de Datos) de la pagina del Club, por lo menos hasta que se consigan Sponsors que cubran los gastos mencionados.

 

IMPORTANTE: Para los socios del interior que deseen encargar, ya sea, cálcos o zócalos, se les cobrará además el envío previo giro postal a través del Correo Argentino o Western Union. Una vez recibido dicho monto se les enviará la encomienda.

 

Los encargos se realizan sólamente por mensaje privado (MP) a : dolape_16V

 

Muchas Gracias.

 

Saludos, Martín

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A partir de la reunión a realizarse el domingo 09.11 en el Wal-Mart de Av. de los Constituyentes, vamos a tener las calcos del Club Mégane Argentina y algunos zócalos autoadhesivos, para que puedan lucirse en sus autos. A continuación detallo el diseño , las medidas y precios . Debido al aumento de los materiales , dichos valores han sido actualizados, consiguiendo el staff del club los mejores precios para beneficio de los socios.

 

logocalco.jpg

*Vinilo Común (color negro) 10cm x 4cm = $ 8.- (por unidad)

*Vinilo Común (color gris) 10cm x 4cm = $ 8.- (por unidad)

 

calcoclubmganeom6.png

*Vinilo Común (color gris) 58cm x 3cm = $ 14.- (por unidad)

*Vinilo Común (color gris) 30cm x 1.5cm = $ 10.- (por unidad)

 

zocalo1.jpg

 

*Zócalo Mégane / Mégane II ( Aluminio ) = $ 56.- (el par)

*Zócalo Mégane / Mégane II ( Negro Mate ) = $ 48.- (el par)

 

Además quiero aclarar que el dinero recaudado por las ventas, será utilizado para solventar el costo del Hosting (Servidor de Datos) de la pagina del Club, por lo menos hasta que se consigan Sponsors que cubran los gastos mencionados.

 

IMPORTANTE: Para los socios del interior que deseen encargar, ya sea, cálcos o zócalos, se les cobrará además el envío previo giro postal a través del Correo Argentino o Western Union. Una vez recibido dicho monto se les enviará la encomienda.

 

Los encargos se realizan sólamente por mensaje privado (MP) a : dolape_16V

 

Muchas Gracias.

 

Saludos, Martín

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcos Club Megane Argentina

 

Hola Martin lamentablemente no voy a poder asistir a la reunión en esa fecha. Te acordás que te había encargado las calcos de los zócalos? obviamente también voy a querer la del club. no se en que zona estás, yo trabajo en la zona de constitución y vivo en caballito cerca del Cid. si te parece me hacés la cuenta y convinamos para que me mandes una moto. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcos Club Megane Argentina

 

Hola Martin lamentablemente no voy a poder asistir a la reunión en esa fecha. Te acordás que te había encargado las calcos de los zócalos? obviamente también voy a querer la del club. no se en que zona estás, yo trabajo en la zona de constitución y vivo en caballito cerca del Cid. si te parece me hacés la cuenta y convinamos para que me mandes una moto. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcos Club Megane Argentina

 

Buenas... Soy de Corrientes (Capital), y quiero encargar:

1) Un par de zócalos "MEGANE" autoadhesivos, negro mate. ($ 30 el par)

2) Una Calco común, (del Club Megane), de 30 cm x 1.5 cm. ($5)

3) Una calco, (del Club Megane), reflectivo blanco de 58 cm. x 3 cm. ($ 10).

Les agradecería me indiquen donde y como depositar el dinero, como así tambien los gastos de envio. Muchas gracias.-

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcos Club Megane Argentina

 

Buenas... Soy de Corrientes (Capital), y quiero encargar:

1) Un par de zócalos "MEGANE" autoadhesivos, negro mate. ($ 30 el par)

2) Una Calco común, (del Club Megane), de 30 cm x 1.5 cm. ($5)

3) Una calco, (del Club Megane), reflectivo blanco de 58 cm. x 3 cm. ($ 10).

Les agradecería me indiquen donde y como depositar el dinero, como así tambien los gastos de envio. Muchas gracias.-

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcos Club Megane Argentina

 

Buenas..buenassss...a los Socios del Interior que deseen calcos del club ó zócalos , por favor manden Mensaje Privado a dolape_16V detallando su pedido .

Muchas gracias .

Saludos .

Martín.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcos Club Megane Argentina

 

Buenas..buenassss...a los Socios del Interior que deseen calcos del club ó zócalos , por favor manden Mensaje Privado a dolape_16V detallando su pedido .

Muchas gracias .

Saludos .

Martín.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcos Club Megane Argentina

 

Dolape querido!!!!!

 

dame 1 de c/u

*Vinilo Común (color gris) 58cm x 3cm = $ 8.- c/u. ; 30cm x 1.5cm = $ 5.- c/u.

*Reflectivo Blanco 58cm x 3cm = $ 10.- c/u.

 

Si mi cuenta no da mal son 3 calcos a $23

 

El tema es que no creo que valla a esta reunion, pero guardamelas y me la das en la que viene o vemos como las puedo pasar a retirar....

 

Desde ya muchas gracias

 

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcos Club Megane Argentina

 

Dolape querido!!!!!

 

dame 1 de c/u

*Vinilo Común (color gris) 58cm x 3cm = $ 8.- c/u. ; 30cm x 1.5cm = $ 5.- c/u.

*Reflectivo Blanco 58cm x 3cm = $ 10.- c/u.

 

Si mi cuenta no da mal son 3 calcos a $23

 

El tema es que no creo que valla a esta reunion, pero guardamelas y me la das en la que viene o vemos como las puedo pasar a retirar....

 

Desde ya muchas gracias

 

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcos Club Megane Argentina

 

Buenísimooooooo.... :bien:

Ansioso el kuervo....no aguantaba parece.... :risa: me alegro que te hayan gustado ...mandá fotos....

Saludos totalessssssssssss...

Martín & "El Tricuerpo"!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcos Club Megane Argentina

 

Buenísimooooooo.... :bien:

Ansioso el kuervo....no aguantaba parece.... :risa: me alegro que te hayan gustado ...mandá fotos....

Saludos totalessssssssssss...

Martín & "El Tricuerpo"!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.