Saltar al contenido

Mi RXE 2.0 les presento...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui está finalmente y lavadito, el "menor", como le dicen en mi familia:

Precios larga distancia internacional.pdfMiRXE2.jpg[/attachment:2hgb8gzc]

tarifa mundial pospago.pdfMRXEAt.jpg[/attachment:2hgb8gzc]

MiRXECo.jpg[/attachment:2hgb8gzc]

Que les parece??

SAludos!!

Publicado

Que les parece??

SAludos!!

Publicado

Que les parece??

SAludos!!

Publicado

Re: Mi RXE 2.0 les presento...

Esta hermoso Sergio se lo ve muy bien cuidado,felicitaciones!

Publicado

Esta hermoso Sergio se lo ve muy bien cuidado,felicitaciones!

Publicado

Muy lindo che, el color me encanta, lastima que no hay sportway en ese color.

Lo que no entendi es porque es "el menor".... porque ?

Saludos

Publicado

Muy lindo che, el color me encanta, lastima que no hay sportway en ese color.

Lo que no entendi es porque es "el menor".... porque ?

Saludos

Publicado

Gracias por las felicitaciones!! La verdad es que estoy muy contento con el auto.

Gusti, lavadito y al sol quedó brillante, que le vas a hacer... :risa:

Gimpro, el "menor" es porque tengo 2 hijos, mi hijo nació en el '92, mi hija en el '98, y el auto es '01, y como lo cuido, de ahi que le dicen como si fuera el hijo menor... cargadas "infundadas" de la familia... :risa:

Saludos!

Publicado

Gracias por las felicitaciones!! La verdad es que estoy muy contento con el auto.

Gusti, lavadito y al sol quedó brillante, que le vas a hacer... :risa:

Gimpro, el "menor" es porque tengo 2 hijos, mi hijo nació en el '92, mi hija en el '98, y el auto es '01, y como lo cuido, de ahi que le dicen como si fuera el hijo menor... cargadas "infundadas" de la familia... :risa:

Saludos!

Publicado

Hermosoooooooo el RXE!!!!!!! mis felicitaciones por la maquinola!!!!!!!! :bien: , se ve que tiene mucho cariño que es lo importande ;)

Saludos

Publicado

Hermosoooooooo el RXE!!!!!!! mis felicitaciones por la maquinola!!!!!!!! :bien: , se ve que tiene mucho cariño que es lo importande ;)

Saludos

Publicado

muy lindo te felicito, tengo uno del mismo color con la unica diferencia q trae techo electrico original de fabrica.saludos edl-

Yo quiero ver el techo electrico ese! nunca vi un megane, sacando alguna coupe, con techo solar. Es frances? saca alguna foto dale.

Saludos!

Publicado

muy lindo te felicito, tengo uno del mismo color con la unica diferencia q trae techo electrico original de fabrica.saludos edl-

Yo quiero ver el techo electrico ese! nunca vi un megane, sacando alguna coupe, con techo solar. Es frances? saca alguna foto dale.

Saludos!

Publicado

hola. calculo q es frances, porq las versiones rxe no se si se fabrico aca.de todas maneras espero concurrir al encuentro, q como viene la mano se realiza este domingo.ahi nos encontraremos e intercambiaremos opiniones de nuestros meganes.fotos solo tengo aca en el laburo del dia de la nieve y justamente esta sacada desde la altura, pero no se como mandarla.voy a tratar de ponerla en la pagina. saludos edl.

Publicado

hola. calculo q es frances, porq las versiones rxe no se si se fabrico aca.de todas maneras espero concurrir al encuentro, q como viene la mano se realiza este domingo.ahi nos encontraremos e intercambiaremos opiniones de nuestros meganes.fotos solo tengo aca en el laburo del dia de la nieve y justamente esta sacada desde la altura, pero no se como mandarla.voy a tratar de ponerla en la pagina. saludos edl.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.