Saltar al contenido

zorrino tapado, creo!!!


Publicaciones recomendadas

Hola el integrante nuevo de mi flia que es un Megane 1.6e RT, aparentemente tiene el zorrino tapado, como hago para comprobar lo que puede ser ya que cuando los quiero hacer funcionar el motor de la bomba funciona (por el ruido) pero agua cero no pasa nada ni en el parabrisas ni en la luneta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola el integrante nuevo de mi flia que es un Megane 1.6e RT, aparentemente tiene el zorrino tapado, como hago para comprobar lo que puede ser ya que cuando los quiero hacer funcionar el motor de la bomba funciona (por el ruido) pero agua cero no pasa nada ni en el parabrisas ni en la luneta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zorrino tapado, creo!!!

 

Hola, por lo que contas mas que algo tapado el problema parece ser el motorcito, tengo entendido que es el mismo para adelante que para atras... Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zorrino tapado, creo!!!

 

Hola, por lo que contas mas que algo tapado el problema parece ser el motorcito, tengo entendido que es el mismo para adelante que para atras... Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zorrino tapado, creo!!!

 

Como va, me paso lo mismo hace unos años con un megane igual al que tenes, en conclusión era el motorcito, lo cambie (todo un parto lo tiene junto al bidón de H2O y el mismo se encuentra dentro del guardabarros derecho,acompañante, nunca supe como mirar el auto para saber el lado) y solucionado el problema, saludos cordiales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zorrino tapado, creo!!!

 

Como va, me paso lo mismo hace unos años con un megane igual al que tenes, en conclusión era el motorcito, lo cambie (todo un parto lo tiene junto al bidón de H2O y el mismo se encuentra dentro del guardabarros derecho,acompañante, nunca supe como mirar el auto para saber el lado) y solucionado el problema, saludos cordiales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zorrino tapado, creo!!!

 

Hola el integrante nuevo de mi flia que es un Megane 1.6e RT, aparentemente tiene el zorrino tapado, como hago para comprobar lo que puede ser ya que cuando los quiero hacer funcionar el motor de la bomba funciona (por el ruido) pero agua cero no pasa nada ni en el parabrisas ni en la luneta.

 

 

Tiene olor a meo ? Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zorrino tapado, creo!!!

 

Hola el integrante nuevo de mi flia que es un Megane 1.6e RT, aparentemente tiene el zorrino tapado, como hago para comprobar lo que puede ser ya que cuando los quiero hacer funcionar el motor de la bomba funciona (por el ruido) pero agua cero no pasa nada ni en el parabrisas ni en la luneta.

 

 

Tiene olor a meo ? Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zorrino tapado, creo!!!

 

Ya esta!!! saque la bomba, la desarme, la limpie y justo en la salida de la bomba donde se separa la luneta del parabrisas tiene un tapon que parece que cuando habiltas el chorro de agua para la luneta este tapa el del parabrisas y viceversa, bueno ese tapon creo que se hincho y me tapo los dos haci que lo gaste un poquito lo arme lo coloque y funciono perfectamente..

 

 

SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zorrino tapado, creo!!!

 

Ya esta!!! saque la bomba, la desarme, la limpie y justo en la salida de la bomba donde se separa la luneta del parabrisas tiene un tapon que parece que cuando habiltas el chorro de agua para la luneta este tapa el del parabrisas y viceversa, bueno ese tapon creo que se hincho y me tapo los dos haci que lo gaste un poquito lo arme lo coloque y funciono perfectamente..

 

 

SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Re: zorrino tapado, creo!!!

 

hola gente a mi me pasa que el agua sale desde un pico con fuerza y desde el otro sin fuerza limpe la manguera y nada le pase un alfiler y nada que puede ser

 

El repetir las consultas, no te da mas ayuda. Gracias.

 

Proba con el buscador. Te acorta los caminos.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: zorrino tapado, creo!!!

 

hola gente a mi me pasa que el agua sale desde un pico con fuerza y desde el otro sin fuerza limpe la manguera y nada le pase un alfiler y nada que puede ser

 

Mariano saca lo picos y cambialos de lugar. Si el que no tiraba sigue igual entonces destapalo con un alambre fino pero que pase hasta adentro....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.