Saltar al contenido

Mundial Sudafrica 2010


coupe_fase2

Publicaciones recomendadas

Configuración de Grupos – Sudafrica 2010

 

Grupo A

1. Sudafrica

2. Mexico

3. Uruguay

4. Francia

 

Grupo B

1. ARGENTINA

2. Nigeria

3. Corea del Sur

4. Grecia

 

Grupo C

1. Inglaterra

2. USA

3. Argelia

4. Eslovenia

 

Grupo D

1. Alemania

2. Australia

3. Serbia

4. Ghana

 

Grupo E

1. Holanda

2. Dinamarca

3. Japon

4. Camerum

 

Grupo F

1. Italia

2. Paraguay

3. Nueva Zelanda

4. Eslovaquia

 

Grupo G

1. Brasil

2. Corea del Norte

3. Costa de Marfil

4. Portugal

 

Grupo H

1. España

2. Suiza

3. Honduras

4. Chile

 

 

Como la ven muchachos?

Tenemos chances de salir campeones?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Configuración de Grupos – Sudafrica 2010

 

Grupo A

1. Sudafrica

2. Mexico

3. Uruguay

4. Francia

 

Grupo B

1. ARGENTINA

2. Nigeria

3. Corea del Sur

4. Grecia

 

Grupo C

1. Inglaterra

2. USA

3. Argelia

4. Eslovenia

 

Grupo D

1. Alemania

2. Australia

3. Serbia

4. Ghana

 

Grupo E

1. Holanda

2. Dinamarca

3. Japon

4. Camerum

 

Grupo F

1. Italia

2. Paraguay

3. Nueva Zelanda

4. Eslovaquia

 

Grupo G

1. Brasil

2. Corea del Norte

3. Costa de Marfil

4. Portugal

 

Grupo H

1. España

2. Suiza

3. Honduras

4. Chile

 

 

Como la ven muchachos?

Tenemos chances de salir campeones?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

argentina tiene un grupo dentro de todo accesible. Igual no hay q confiarse xq si perdes el 1er partido contra nigeria estas en el horno con papas fritas. Desp llegas a empatar con grecia y olvidate porq no t dan los numeros......

 

Pobre los uruguayos, les costo un ojo de la cara llegar al mundial y ya casi q tienen un pie afuera jaja

 

creo q es la 1era vez desd q tengo uso de razon q a brasil le toca un grupo parejo. Costa de marfil anda muy bien y portugal ni hablar.

 

el grupo de españa va a estar peleado tamb. No creo q la tengan tan facil por mas equipo q tengan.

 

El unico cabeza de serie q la tiene regalada es inglaterra (y alemania hasta ahi nomas)

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

argentina tiene un grupo dentro de todo accesible. Igual no hay q confiarse xq si perdes el 1er partido contra nigeria estas en el horno con papas fritas. Desp llegas a empatar con grecia y olvidate porq no t dan los numeros......

 

Pobre los uruguayos, les costo un ojo de la cara llegar al mundial y ya casi q tienen un pie afuera jaja

 

creo q es la 1era vez desd q tengo uso de razon q a brasil le toca un grupo parejo. Costa de marfil anda muy bien y portugal ni hablar.

 

el grupo de españa va a estar peleado tamb. No creo q la tengan tan facil por mas equipo q tengan.

 

El unico cabeza de serie q la tiene regalada es inglaterra (y alemania hasta ahi nomas)

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

argentina tiene un grupo dentro de todo accesible. Igual no hay q confiarse xq si perdes el 1er partido contra nigeria estas en el horno con papas fritas. Desp llegas a empatar con grecia y olvidate porq no t dan los numeros......

 

Pobre los uruguayos, les costo un ojo de la cara llegar al mundial y ya casi q tienen un pie afuera jaja

 

creo q es la 1era vez desd q tengo uso de razon q a brasil le toca un grupo parejo. Costa de marfil anda muy bien y portugal ni hablar.

 

el grupo de españa va a estar peleado tamb. No creo q la tengan tan facil por mas equipo q tengan.

 

El unico cabeza de serie q la tiene regalada es inglaterra (y alemania hasta ahi nomas)

 

saludos!!

 

A vos te parece que con la murga que tenemos estamos mejor que uruguay?????

Me parece que sos muy optimista,tantoGrecia como Nigeria son mas que Mejico y Sudafrica,

no te olvides que Grecia salio Campeon de Europa hace muy poco y los Nigerianos para que hablar.

Para mi la tiene mas facil Uruguay,ya que Mejico viene desmantelada de los`procesos de multiples tecnicos y no le estan ganando a nadie.

Ojala tu optimismo se haga realidad y demos la vuelta.

Saludos Ariel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

argentina tiene un grupo dentro de todo accesible. Igual no hay q confiarse xq si perdes el 1er partido contra nigeria estas en el horno con papas fritas. Desp llegas a empatar con grecia y olvidate porq no t dan los numeros......

 

Pobre los uruguayos, les costo un ojo de la cara llegar al mundial y ya casi q tienen un pie afuera jaja

 

creo q es la 1era vez desd q tengo uso de razon q a brasil le toca un grupo parejo. Costa de marfil anda muy bien y portugal ni hablar.

 

el grupo de españa va a estar peleado tamb. No creo q la tengan tan facil por mas equipo q tengan.

 

El unico cabeza de serie q la tiene regalada es inglaterra (y alemania hasta ahi nomas)

 

saludos!!

 

A vos te parece que con la murga que tenemos estamos mejor que uruguay?????

Me parece que sos muy optimista,tantoGrecia como Nigeria son mas que Mejico y Sudafrica,

no te olvides que Grecia salio Campeon de Europa hace muy poco y los Nigerianos para que hablar.

Para mi la tiene mas facil Uruguay,ya que Mejico viene desmantelada de los`procesos de multiples tecnicos y no le estan ganando a nadie.

Ojala tu optimismo se haga realidad y demos la vuelta.

Saludos Ariel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

ariel, confia en el diego y messi q en este mundial nos tapan la boca a todos!!

 

siempre fuimos al mundial como candidatos y nos fue como el tuje.

 

Esta vez q llegamos a los ponchazos vas a ver q damos el batacazo.

 

 

Bien ahi el Mundial no es solo futbol bonito!! Es poner todo en la cancha, Alma, corazon, sangre, etc...

Si los jugadores ponen todo esto llegamos x lo menos a la semi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

Pobre los uruguayos, les costo un ojo de la cara llegar al mundial y ya casi q tienen un pie afuera jaja

Che, no te rias de nosotros que estamos igual que ustedes, a 7 partidos de ser campeones del mundo.... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

Los 23 elegidos por Maradona:

 

 

- Sergio Romero (AZ Alkmaar), 23 años, 5 partidos, primer Mundial. El arquero de Diego. Desde hace unos días trabaja en el predio de Ezeiza. Será titular.

 

- Nicolás Otamendi (Vélez), 22 años, 6 partidos, primer Mundial. El central de Vélez jugará como lateral, igual que contra Alemania. Otra apuesta del DT.

 

- Martín Demichelis (Bayern Munich), 29 años, 25 partidos, primer Mundial. Figura en el Centenario tras una lesión, es inamovible. Se suma post final de Champions.

 

- Walter Samuel (Inter), 32 años, 54 partidos, segundo Mundial. Su nivel en el Inter lo devolvió a la Selección. Se suma luego de la final de la Champions.

 

- Gabriel Heinze (Olympique), 29 años, 65 partidos, segundo Mundial. Intocable para Maradona, lo considera el Ruggeri de su época de futbolista. Líder.

 

- Jonás Gutiérrez (Newcastle), 27 años, 15 partidos, primer Mundial. Le había dicho que estaría en la Selección aunque jugara en la C. Hoy, titular por la banda.

 

- Javier Mascherano (Liverpool), 25 años, 56 partidos, segundo Mundial. Diego se enamoró de él de entrada. Y lo quiere cerca de los zagueros. Es el capitán.

 

- Juan Sebastián Verón (Estudiantes), 35 años, 69 partidos, tercer Mundial. El capitán sin cinta de Diego. Es el verdadero conductor del equipo. Y referente de Messi.

 

- Angel Di María (Benfica), 22 años, 7 partidos, primer Mundial. Zurdo, rompe líneas y tiene buen pie para asociarse con Messi.

 

- Lionel Messi (Barcelona), 22 años, 45 partidos, segundo Mundial. El Maradona de Diego. No lo quiere estancado a la derecha, sino suelto, que juegue libre.

 

- Gonzalo Higuaín (Real Madrid), 22 años, 4 partidos, primer Mundial. Tardó en citarlo. Con el gol a Perú se quedó con el puesto. Y confirmó contra Alemania.

 

- Mariano Andújar (Catania), 26 años, 4 partidos, primer Mundial. En las Eliminatorias le ganó el puesto a Carrizo y después lo perdió con Romero. Suplente.

 

- Diego Pozo (Colón), 32 años, 3 partidos, primer Mundial. Se confió más en su presencia y en su continuidad en el grupo que en probar a Gabbarini.

 

- Nicolás Burdisso (Inter), 29 años, 28 partidos, segundo Mundial. Había perdido terreno, pero jugó muy bien en la Roma y volvió. Alternativa de central.

 

- Clemente Rodríguez (Estudiantes), 28 años, 11 partidos, primer Mundial. El único lateral genuino del plantel que irá al Mundial. Juega por las dos puntas.

 

- Mario Bolatti (Fiorentina), 25 años, 4 partidos, primer Mundial. Para Diego es el reemplazante natural de Mascherano. En la Fiore la pelea, pero igual va.

 

- Javier Pastore (Palermo), 20 años, un partido y un gol, primer Mundial. Maradona lo imagina como el reemplazante de Verón. Es una alternativa para la creación.

 

- Maxi Rodríguez (Liverpool), 29 años, 35 partidos, segundo Mundial. Su experiencia mundialista pesa más que su presente. Le ganó la pulseada a José Sosa.

 

- Sergio Agüero (Atlético Madrid), 21 años, 21 partidos, primer Mundial. El Kun es uno de los bajitos. Fue el segundo delantero confirmado detrás de Messi.

 

- Diego Milito (Inter), 30 años, 21 partidos, primer Mundial. Es el mejor delantero del Calcio. Se adapta a jugar con cualquier esquema. Goleador.

 

- Carlos Tevez (Manchester City), 26 años, 53 partidos, segundo Mundial. Enchufado, dijo que será su Mundial. Hoy es suplente, pero primera variante de ataque.

 

- Martín Palermo (Boca), 36 años, 13 partidos, primer Mundial. A los 36 irá a su primer Mundial. Es el más 9 de todos. Si se complica, a la cancha.

 

- Ariel Garcé (Colón), 30 años, 3 partidos, primer Mundial. Seduce su polifuncionalidad y su personalidad. Lo piensa de lateral detrás de Otamendi.

 

Fuente: Ole

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

Los 23 elegidos por Maradona:...

Muuuy incompleta tu información, che! :no no: Faltan los nombres de los preparadores físicos, los utileros, los aguateros y del chofer del micro de la selección en Sudáfrica. Los nombres completos y la campaña de cada uno, por supuesto!

:risa::risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

Por si a alguien le faltaba un empujoncito para entrar en clima de mundial, acá va un avisito.

Seguro que ya la vieron por la tele, pero igual emociona....

Espero les guste

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=OPoBAner ... r_embedded

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

esperemos que el equipo engrane porque la verdad es que todos los mundiales tenemos equipo de sobra como para ser campeon y siempre por h o por b o por j nada, ojala que el vigilante de messi salga a la cancha con la camiseta del barcelona abajo de la argentina, y como me gustaria que lleguemos a la final y que el tronco de palermo meta un gol sobre la hora y nos traigan la copa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

ojala igual con el diego ya ganamos el mundial de los maleducados con todo eso de chupala que recorrio todo el mundo encima con esa barba subersiva impresentable por lo menos que se afeite se arre, igualmegle un poco la imagen para salir en los medios de todo el mundo me parece, la verdad que como tecnico no me parece ni me gusta pero no soy mala onda ni anti maradona y le deseoo lo mejor ojala me equivoque y la rompan todos en el mundial

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

Eso pongamosle onda muchachos, aquí van las posiciones y resultados finales:

 

posicionfinal.jpg

 

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

sea quien sea como me gustaria llegar a la final y con futbol de alto vuelo, que cada uno de nuestros cracks se ponga debajo de la de argentina la de su actual club a ver si asi se motivan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

Aproposito del Mundial, me molesta un poco que la mascota del mundial sea tan verde amarela.....

Tiene algo de blanco pero es muy PRO BRASIL.

 

Espero que lleguemos a la final...

No estoy de acuerdo con las cosas que veo que estan pasando y tengo dudas de como va a funcionar el equipo, pero como me conozco, sé que voy a estar a full con los partidos y puteando s nos va mal....En fin.

 

Saludos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

Rayo si te fijas en la Bandera de Sudafrica,veras el por que de tanto verde amarelho.

 

Aca te dejo una:

http://www.grn.es/amjc/personal/Sudafri ... africa.gif

 

Ahora a full todos con la Seleccion,por mas que la dirija una marioneta. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mundial Sudafrica 2010

 

Si si, estoy de acuerdo que el muñequito tiene los colores de la bandera de Sudafrica peor me pasa lo siguiente:

Miro la bandera de Sudafrica y esta todo bien y no la asocio con Brasil.

Miro la mascota y lo primero que salta a mi vista es el VERDE AMARELO!!!!! debe ser que estoy podrido que estos tipos ganan mundiales y me afactó la psiquis....... :risa: En fin.

 

Saludos!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.