Saltar al contenido

lamparas crystal vision


Juano67

Publicaciones recomendadas

Re: lamparas crystal vision

 

Yo tengo las Crystal Vision tanto en los faros como en los auxiliares y estoy conforme como iluminan en ciudad y en ruta.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lamparas crystal vision

 

Y qué pasa con las luces de xenon y la VTV??. Por algún lado leí alguna vez que, o te rebotan, o te observan la verificación. La realidad es que no son las luces de fábrica y no tienen la óptica adecuada. ¿saben de alguna reglamentación de esto?. Yo la verdad estaba muy en contra de colocar xenon en una optica que no sea las que tienen lupones, pero realmente, mi scenic tiene una luz tan mala que lo estoy empezando a considerar.

 

En el caso de las Bi Xenon, no hay problema, ya que no tocas nada de la instalacion original del auto. para la VTV simplemente sacas las lamparas de Xenon y colocas las comunes nuevamente, las fichas de las luces siguen estando en su lugar, el kit Bi xenon utiliza la ficha de las luces para hacer trabajar el Relay ( Creo ) que hace funcionar el electroiman que tienen las lamparas de bi xenon, ademas de hacer prender las mismas. por lo cual solo se desconecta la ficha del xenon y enchufas las lampara comunes y listo, todo como original. Yo por suerte la tengo radicada en Capital asi que por ahora safo de la VTV.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lamparas crystal vision

 

En el caso de las Bi Xenon, no hay problema, ya que no tocas nada de la instalacion original del auto. para la VTV simplemente sacas las lamparas de Xenon y colocas las comunes nuevamente, las fichas de las luces siguen estando en su lugar, el kit Bi xenon utiliza la ficha de las luces para hacer trabajar el Relay ( Creo ) que hace funcionar el electroiman que tienen las lamparas de bi xenon, ademas de hacer prender las mismas. por lo cual solo se desconecta la ficha del xenon y enchufas las lampara comunes y listo, todo como original. Yo por suerte la tengo radicada en Capital asi que por ahora safo de la VTV.

Ese es otro tema. La inspeccion deberia ser sorpresiva y en cualquier momento que el auto este circulando, inmediato a accidentes, por ejemplo, y ahi si caerle con toda la ley al que tiene el auto cambiado despues de que paso la VTV. Si esto no se hace pasa como vos decis, vas a la VTV con las luces bien, la pasas y volves a poner xenon. Hay gente que hacia lo mismo con los neumaticos. Con 1 juego pasaban 20 taxis o camiones, y los 20 vehiculos andaban con cubiertas hechas fleco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lamparas crystal vision

 

Entonces es correcto lo que leí por ahí que las luces de xenon estarían prohibidas si el vehículo no tiene las ópticas correspondientes. Descarto el tema y mañana veo de cambiar por crystal vision. Ojalá no tire 160 mangos a la basura

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lamparas crystal vision

 

Hola

 

Hace un mes aprox puse Osram Night Breaker en mi Scenic. Mejoró respecto de lo anterior (lámparas originales)pero sin ser una diferencia extrema.

Si apunto las luces para ver "unos metros mas", empiezo a notar que me piden bajas los que vienen en sentido contrario.

El alta la visión es correcta, pero la uso muy poco en ruta.

A velocidades legales, la performance es correcta en mi opinión

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lamparas crystal vision

 

Entonces es correcto lo que leí por ahí que las luces de xenon estarían prohibidas si el vehículo no tiene las ópticas correspondientes. Descarto el tema y mañana veo de cambiar por crystal vision. Ojalá no tire 160 mangos a la basura

 

Saludos

 

Limpiaste las opticas por dentro????

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lamparas crystal vision

 

No jamás las limpié. ¿Cómo hago?, saco optica y meto trapo por donde va la lámpara??

 

O agua, detergente y arena gruesa, siempre hablando de opticas de vidrio.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lamparas crystal vision

 

hay sacar la optica, sacar las lamparas, y haces como dijo el pollo teniendo cuidado con el aluminizado, y siempre con agua tibia, nunca hirviendo o muy calientes por razones obvias. Tambien podes usar agun producto de tipo "antigrasa" o jabon blanco (el de pan) disuelto en agua tibia.

 

A las de policarbonato, por afuera con autopolish!!!!!

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lamparas crystal vision

 

hola joaquin que tal donde compraste las de xenon y si probaste la cristal vision??

slaudos

 

Hola a todos, les comento q hoy compre un kit de lamparas de xenon ( $ 380.00 ) son baja xenon y alta halogena, e[img][/img]xelente la iluminacion, pero coincido con q tendria q tener regulacion de altura desde el interior para mayor comodidad tanto mia como del q viene de frente, si vas cargado los matas!!!!, pero bueno mi scenic no la trae. Saludos a todos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lamparas crystal vision

 

Xenonnnnn

 

A mi en la ruta me asesinan.... no se si tienen o no regulacion en altura de los faros interna...en realidad no me importa... les deberia de importar a ellos, pero no lo tienen en cuenta..y te dejan viendo estrellitas... y aclaro que no las miro y sigo mirando al frente pero te encandilan igual.

 

Me he acordado de toda su familia..ahora opto por concentrarme en la ruta y tratar de relajarme...lamentablemente no queda otra...no podes hacer nada... y menos hacerle altas para que sepa lo que es porque podes producir un accidente...en fin... yo Xenon no le pongo por mas que ilumine cual Febo.

 

De cambiar lo haria por las Philips Xtreme Power que me canse de leer cosas buenas...

 

Salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lamparas crystal vision

 

Hola, la luz baja de mi scenic era pesima, puse las Blue Vision de Phillips, faros auxiliares incluidos y muelitas de posición tambien y estoy muy conforme, mejoró muchisimo, tambien hay que tener en cuenta la limpieza de la óptica, y si son de vidrio, que no tenga todas esas picaduras de la ruta por que disminuye el rendimiento, en ese caso se puede cambiar solo el vidrio. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: lamparas crystal vision

 

Hola, por esas cosas de la vida, mi viejo tiene un taller de electricidad que tiene mi edad, exactamente 32 añitos (un pende no?), y toda la vida he, por asi decirle, "mamado" todo el tema de lamparas escobillas, etc....

 

Hace muchos años, cuando aun estaba phillips en el pais, la lampara que vendian era EXCELENTE!!!! una maravilla, luego, al cruzar el charco pa`el lado de brasil ... ya no fue lo mismo, esto, al igual que OSRAM.

En el taller de mi viejo encuentro muchas lamparas diferentes, pero, las que no faltan son las anteriormente nombradas OSRAM y Phillips,y, aparte tenemos otras marquitas de, teoricamente, mala calidad, en fin, les paso mi experiencia personal

Las phillips las coloque en un 206, las que se imaginen, cool blue, all wheater, cristal vision, clasicas, TODAS las de phillips y osram, en todos los casos me duraban UN MES, SIII UN MES, ahora bien, colocaba las truchas y por al menos 6 meses no las cambiaba

 

NOTA: tengan en cuenta que hago muchisimos kilometros al mes, y, siempre en ruta y con las luces bajas reglamentarias , por lo cual, las expongo a quemar.

 

a nivel luminico debo decir que son muyy buenas las lamparas cristal vision, estas me han cansado menos que las cool blue, y me han gustado mas , a nivel iluminacion, que las clasicas, siempre respetando el watt original, osea 55 watts, ahora tengo un megane II y, he colocado nuevamente las cristal vision, aun, no he tenido problemas, pero el meollo de la cuestion es que, en mi caso, las lamparas no me las cobran, (por ser el hijo no?) pero si las tuviera que pagar no se si me arriesgaria a abonar 250 pesos cada juego de lamparas quemadas, lo cual, tambien por experiencia, se quema una y luego la otra, al otro dia o a la semana, pero se quema!!

 

Para que una lampara dure se deben varios factores, primero y principal, que el alternador, junto a su regulador carguen BIEN, es decir, no tenga variacion ni picos de voltaje, porque este es el principal problema, luego le sigue la calidad de la optica, esta influye y mucho, la del 206 era acrilico, una merda....

 

Ahora esta el tema del xenon, cuando van a hacer la VTV, el personal debe de comprobar el alineamiento de las opticas y su iluminacion, el xenon, por si lo vieron en otro auto de forma original, tiene una especie de lupa, esto, no es precisamente para proteger la optica, sino para evitar encandilamiento, y en pocas palabras es, para evitar que encandiles al contrario, mucho de nosotros hemos puteado cuando algun mal nacido viene con las altas no?, bueno, yo lo he hecho, y, con respecto al xenon, tambien los he puteado, porque ni yo ni mi familia tenemos la culpa de las ideas de quienes no piensan en los demas.

en pocas palabras la vtv te lo va a rechazar porque no hay forma de lograr un correcto haz de luz en una optica original con una reforma de xenon, y, el truco de ponerle las originales y luego pasar al xenon, es un gran engaño, tomen esto en cuenta.

 

Ahora bien, consulto sin entender mucho del tema, haber si me ayudan con esto, es solo mi opinion, no se hasta que punto en un eventual choque donde hay muertos, y, el vehiculo involucrado es el tuyo, el cual tiene faros xenon.

viene el perito y observa que vos tenes lamparas que no se corresponden a la optica , y, que la misma produce encandilamiento, hasta aqui bien? que hace tu seguro? cubre al contrario por las muertes causadas? o se abre de gambas y te deja pagando solo? porque, en teoria, alteraste los datos de la VTV...

 

es solo una consulta, que me gustaria saber, porque, si antes de poner xenon sabemos que nuestra compañia nos puede dejar pagando con todos nuestros bienes, y, el futuro de nuestros hijos.... creo que lo pensariamos no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.