Saltar al contenido

Consulta reparacion perilla aire acondicionado!


Publicaciones recomendadas

Hola queridos meganeros! El otro dia cuando intente pasar la perilla del A_Acondicionado a la posicion de desempañado se escuchó un crack, como que algo se habia salido de lugar, me imagino un cable, y ahora cuando intento llevarlo a esa posición funciona, pero no se queda en ese punto! me recomiendan desarmar eso, no se como hacerlo, si alguien sabe estare muy agradecido!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola queridos meganeros! El otro dia cuando intente pasar la perilla del A_Acondicionado a la posicion de desempañado se escuchó un crack, como que algo se habia salido de lugar, me imagino un cable, y ahora cuando intento llevarlo a esa posición funciona, pero no se queda en ese punto! me recomiendan desarmar eso, no se como hacerlo, si alguien sabe estare muy agradecido!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta reparacion perilla aire acondicionado!

 

César, yo no te puedo ayudar porque mis perillas son distintas, pero alguien que tenga el mismo modelo que el tuyo seguramente te dará una mano con tu consulta...

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta reparacion perilla aire acondicionado!

 

César, yo no te puedo ayudar porque mis perillas son distintas, pero alguien que tenga el mismo modelo que el tuyo seguramente te dará una mano con tu consulta...

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta reparacion perilla aire acondicionado!

 

Hola Cesar, fijate que se debe haber desenganchado el cable que maneja dicha perilla.

Saca el cenicero y vas a ver los tornillos que fijan el panel de calefacción.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta reparacion perilla aire acondicionado!

 

Hola Cesar, fijate que se debe haber desenganchado el cable que maneja dicha perilla.

Saca el cenicero y vas a ver los tornillos que fijan el panel de calefacción.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta reparacion perilla aire acondicionado!

 

Si se desengancho, o por el ruido quizas se quebro el lugar donde engancha el fo.rro del cable.

Fijate de no aspirar el auto hasta ver si estn o no esas piezas.

El panel sale sacando el cenicero y un par de torx. Es bien facil y esta bien claro en los manuales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta reparacion perilla aire acondicionado!

 

Si se desengancho, o por el ruido quizas se quebro el lugar donde engancha el fo.rro del cable.

Fijate de no aspirar el auto hasta ver si estn o no esas piezas.

El panel sale sacando el cenicero y un par de torx. Es bien facil y esta bien claro en los manuales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta reparacion perilla aire acondicionado!

 

Hola Cesar, por lo que se ve en tu perfil tu auto es 2009, por ende esta en garantia..

Llevalo a la concesionaria donde lo compraste y que ellos lo arreglen, para eso esta la garantia.

Saludos y espero puedas solucionar tu problema.

Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta reparacion perilla aire acondicionado!

 

Hola Cesar, por lo que se ve en tu perfil tu auto es 2009, por ende esta en garantia..

Llevalo a la concesionaria donde lo compraste y que ellos lo arreglen, para eso esta la garantia.

Saludos y espero puedas solucionar tu problema.

Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta reparacion perilla aire acondicionado!

 

Ah, ah....tiene razón Waldo, no me había fijado en el año.

Es cierto, andá a la agencia antes que se cumpla el año y que se ocupen ellos del trabajito; de paso mirá como lo desarman y así ya sabés como abrir ese sector del tablero para la próxima vez que necesites hacerlo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta reparacion perilla aire acondicionado!

 

Ah, ah....tiene razón Waldo, no me había fijado en el año.

Es cierto, andá a la agencia antes que se cumpla el año y que se ocupen ellos del trabajito; de paso mirá como lo desarman y así ya sabés como abrir ese sector del tablero para la próxima vez que necesites hacerlo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.