Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"


literario

Publicaciones recomendadas

Amigos queda confirmada la Primera Reunión del 2010

La misma se llevará a cabo en el Museo de la Industria ( Barrio General Paz ) a las 17hs .

Los esperamos a todos y a ponerle pilas muchahos ... empiezen con las confirmaciones... la idea es hablar un poco sobre la organizacion del resto del año.....

Saludos ...

Cristian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Amigos queda confirmada la Primera Reunión del 2010

La misma se llevará a cabo en el Museo de la Industria ( Barrio General Paz ) a las 17hs .

Los esperamos a todos y a ponerle pilas muchahos ... empiezen con las confirmaciones... la idea es hablar un poco sobre la organizacion del resto del año.....

Saludos ...

Cristian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Buenísimooooo....Cristian :ok:

Ahí estaremos junto con El Tricuerpo para disfrutar nuevamente con los Amigos Cordobeses de una "Tarde Meganera" !!!!! :nx:

Vamooooooooosssss.....vamooooossssssss...muchachossssss a anotarse... :sol::sol::playa::playa:

Les mandamos muchos saludossssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

1.literario.

2.El Dolape.

3...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Buenísimooooo....Cristian :ok:

Ahí estaremos junto con El Tricuerpo para disfrutar nuevamente con los Amigos Cordobeses de una "Tarde Meganera" !!!!! :nx:

Vamooooooooosssss.....vamooooossssssss...muchachossssss a anotarse... :sol::sol::playa::playa:

Les mandamos muchos saludossssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

1.literario.

2.El Dolape.

3...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Para que una reunión en Córdoba sea perfecta, tiene que estar matizada con mate y alfajores La Quinta... y mandar una caja para Losei a través de nuestro Sr. Embajador Itinerante, claro. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Para que una reunión en Córdoba sea perfecta, tiene que estar matizada con mate y alfajores La Quinta... y mandar una caja para Losei a través de nuestro Sr. Embajador Itinerante, claro. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Cuando sean por lo menos 20 en la lista, me anoto! :gracias:

Otra cosa, a las 15 hs hace mucho calorrrrr! Se nos va a freir el cerebelo en la playa del walmart! Un cachito mas tarde Cristian!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Cuando sean por lo menos 20 en la lista, me anoto! :gracias:

Otra cosa, a las 15 hs hace mucho calorrrrr! Se nos va a freir el cerebelo en la playa del walmart! Un cachito mas tarde Cristian!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

mmm... no creo que llegemos a 20... pero igualemnte podemos hacerlo a las 17HS si te parece...avisame asi le pedimos a martin que lo ponga en la portada..... ok?

 

losei... si te portas bien te mandamos alfajores ok???.... pero podriamos no mandarte nada para que tengas venir no???? jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

mmm... no creo que llegemos a 20... pero igualemnte podemos hacerlo a las 17HS si te parece...avisame asi le pedimos a martin que lo ponga en la portada..... ok?

 

losei... si te portas bien te mandamos alfajores ok???.... pero podriamos no mandarte nada para que tengas venir no???? jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Será posible Losei...no hay un post de una reunión del interior que no hagas un mangaso ché!!! :risa:

Saludossss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Será posible Losei...no hay un post de una reunión del interior que no hagas un mangaso ché!!! :risa:

Saludossss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Será posible Losei...no hay un post de una reunión del interior que no hagas un mangaso ché!!! :risa:

Saludossss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Ya te dije en otro post...vo shhhh o no te doy el alfajor con el que siempre te compenso por tus servicios!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Será posible Losei...no hay un post de una reunión del interior que no hagas un mangaso ché!!! :risa:

Saludossss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Ya te dije en otro post...vo shhhh o no te doy el alfajor con el que siempre te compenso por tus servicios!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

hola amigos como estan?, ale y su 12 berck me confirmaron que si vienen jejeje... uno mas para la lista... lo que se cambio el lugar... el mismo seria en el museo de la industria en barrio general paz..., tenemos lugar apra saentarnos, armar la carpa,,, y poder tomar mates, vinos espumantes etc. etc...

losei, cuando vas a venir? asi te conocemos ?????? jejeje sos todo un personaje.....

 

te esperamos martin, un honor que puedas esatr con nosotros

 

saludos :risa::boos::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

hola amigos como estan?, ale y su 12 berck me confirmaron que si vienen jejeje... uno mas para la lista... lo que se cambio el lugar... el mismo seria en el museo de la industria en barrio general paz..., tenemos lugar apra saentarnos, armar la carpa,,, y poder tomar mates, vinos espumantes etc. etc...

losei, cuando vas a venir? asi te conocemos ?????? jejeje sos todo un personaje.....

 

te esperamos martin, un honor que puedas esatr con nosotros

 

saludos :risa::boos::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

...losei, cuando vas a venir? asi te conocemos ?????? ...

Ganas no me faltan, solo es una cuestión de tiempo y presupuesto. Cuando me recupere de toda la guita que le puse a la Scenic, tengo ganas de hacerme una escapada.

Siempre fui un enamorado de Córdoba (especialmente la zona de La Cumbre y La Cumbrecita), aunque hace como 30 años que no voy. En fin, no faltará oportunidad.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

...losei, cuando vas a venir? asi te conocemos ?????? ...

Ganas no me faltan, solo es una cuestión de tiempo y presupuesto. Cuando me recupere de toda la guita que le puse a la Scenic, tengo ganas de hacerme una escapada.

Siempre fui un enamorado de Córdoba (especialmente la zona de La Cumbre y La Cumbrecita), aunque hace como 30 años que no voy. En fin, no faltará oportunidad.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Yo no voy a poder ir xq estoy laburando en la compañia de mi viejo por todo lo que no laburo en el año :risa: ,pero mis viejos van andar x Cba en esa fecha,asique ya les dije que se acerquen a la reunion...

 

Un abrazo y que todo les salga de 10! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Yo no voy a poder ir xq estoy laburando en la compañia de mi viejo por todo lo que no laburo en el año :risa: ,pero mis viejos van andar x Cba en esa fecha,asique ya les dije que se acerquen a la reunion...

 

Un abrazo y que todo les salga de 10! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

genial losei.. cuando puedas venir solo tenes que avisar :risa::risa::risa:

 

meganero: estaria bueno qeu se hacerquen tus iejos asi los concemos jeje

 

y bueno gente sigamos sumando gente... como siempre dicen es calidad no cantidad... y ya somos...

 

1.El Dolape

2.Nico

3.Ale

4.Kasdaya

5.los padres de meganero ( :risa: )

6.literario

7...

 

 

pilas gente.... un abrazo nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

genial losei.. cuando puedas venir solo tenes que avisar :risa::risa::risa:

 

meganero: estaria bueno qeu se hacerquen tus iejos asi los concemos jeje

 

y bueno gente sigamos sumando gente... como siempre dicen es calidad no cantidad... y ya somos...

 

1.El Dolape

2.Nico

3.Ale

4.Kasdaya

5.los padres de meganero ( :risa: )

6.literario

7...

 

 

pilas gente.... un abrazo nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Qué lástima Oscar...nos veremos en otra oportunidad ...ojalá Tus Viejos se acerquen , ya que debés la Presencia de Los Méga'ssss... o lamentablemente sufrirás las consecuenciasssss... :mafia::risa::risa:

Bueno y acá qué anda pasandoooooooooooo....????? Qué siesta se mandan los cordobeses ehhhh???!!! :dormir::dormir::risa::risa:

Viejo no se me duerman....a seguir anotándose.....vamoooooooo.....vamooooooooooooooooooo.... :nx:

Les mandamos muchos saludosssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Qué lástima Oscar...nos veremos en otra oportunidad ...ojalá Tus Viejos se acerquen , ya que debés la Presencia de Los Méga'ssss... o lamentablemente sufrirás las consecuenciasssss... :mafia::risa::risa:

Bueno y acá qué anda pasandoooooooooooo....????? Qué siesta se mandan los cordobeses ehhhh???!!! :dormir::dormir::risa::risa:

Viejo no se me duerman....a seguir anotándose.....vamoooooooo.....vamooooooooooooooooooo.... :nx:

Les mandamos muchos saludosssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

SI DIOS QUIERE VA A SER MI PRIMER REUNION DEL CLUB MEGANE, VOY CON UN AMIGO QUE TAMBIEN TIENE UN MEGANE PERO NO ESTA DENTRO DEL CLUB TODAVIA. AHORA COMO ES MI PRIMERA VEZ NO QUIERO CAMBIAR NADA PERO NO SE PODRIA CAMBIAR MATEADA POR ALGUN ASADITO. ASI VALE EL VIAJE. GRACIAS Y SI NO PASA NADA NOS VEMOS EL 10

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.