Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"


literario

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

SI DIOS QUIERE VA A SER MI PRIMER REUNION DEL CLUB MEGANE, VOY CON UN AMIGO QUE TAMBIEN TIENE UN MEGANE PERO NO ESTA DENTRO DEL CLUB TODAVIA. AHORA COMO ES MI PRIMERA VEZ NO QUIERO CAMBIAR NADA PERO NO SE PODRIA CAMBIAR MATEADA POR ALGUN ASADITO. ASI VALE EL VIAJE. GRACIAS Y SI NO PASA NADA NOS VEMOS EL 10

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Buenísimoooo MAGO ... :ok: nos veremos el domingo !!!

Actualizamos la lista entonces...

 

1.El Dolape

2.Nico

3.Ale

4.Kasdaya

5.los padres de meganero ( :risa: )

6.literario

7.MAGO

8....

 

Saludos totalesssssssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

PD: VAMOOOOOOOOO'.....VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO'.....CORDOBESESSSSSSSSS.....NO AFLOJENNNNN.... :sol::sol::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Buenísimoooo MAGO ... :ok: nos veremos el domingo !!!

Actualizamos la lista entonces...

 

1.El Dolape

2.Nico

3.Ale

4.Kasdaya

5.los padres de meganero ( :risa: )

6.literario

7.MAGO

8....

 

Saludos totalesssssssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

PD: VAMOOOOOOOOO'.....VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO'.....CORDOBESESSSSSSSSS.....NO AFLOJENNNNN.... :sol::sol::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

hola gente vamos todavia... a seguir sumandose... mago al asado lo organizamos alli si pinta jejeje......

 

donde esta leo lujan?????? :boos: leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo aparece jejeje

 

nos vemos! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

hola gente vamos todavia... a seguir sumandose... mago al asado lo organizamos alli si pinta jejeje......

 

donde esta leo lujan?????? :boos: leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo aparece jejeje

 

nos vemos! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Buenas tardes a Todos Los Amigos Cordobeses...El Dolape & Su Tricuerpo , desde el mediodía , ya se encuentran disfrutando del río y la montaña ...esperándo ansiosamente de la Reunión del próximo domingo...

Saludossss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Buenas tardes a Todos Los Amigos Cordobeses...El Dolape & Su Tricuerpo , desde el mediodía , ya se encuentran disfrutando del río y la montaña ...esperándo ansiosamente de la Reunión del próximo domingo...

Saludossss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Buenísimo "nicox"....nos veremos el domingo... :bien:

Así se va manteniendo la lista ...

Quiero ver a más cordobesessssss ehhh??!!!...vamooooo'...vamoooooooo'... :nx:

 

1.El Dolape.

2.El Ale. (R12 Break).

3.Kasdaya.

4.Literario.

5.Los Padres de Meganero.

6.MAGO.(San Francisco).

7.Nicox.

8....

9....

 

VAMOOOOO'...VAMOOOOOOO'... :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Buenísimo "nicox"....nos veremos el domingo... :bien:

Así se va manteniendo la lista ...

Quiero ver a más cordobesessssss ehhh??!!!...vamooooo'...vamoooooooo'... :nx:

 

1.El Dolape.

2.El Ale. (R12 Break).

3.Kasdaya.

4.Literario.

5.Los Padres de Meganero.

6.MAGO.(San Francisco).

7.Nicox.

8....

9....

 

VAMOOOOO'...VAMOOOOOOO'... :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

vamos gente, hagan como nico, cortito y consiso jejeje :risa::risa::risa::risa::risa:

 

 

1.El Dolape.

2.El Ale. (R12 Break).

3.Kasdaya.

4.Literario.

5.Los Padres de Meganero.

6.MAGO.(San Francisco).

7.Nicox.

8....

9....

10...

11...

12...

13...

14...

15...

 

 

saludos :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

vamos gente, hagan como nico, cortito y consiso jejeje :risa::risa::risa::risa::risa:

 

 

1.El Dolape.

2.El Ale. (R12 Break).

3.Kasdaya.

4.Literario.

5.Los Padres de Meganero.

6.MAGO.(San Francisco).

7.Nicox.

8....

9....

10...

11...

12...

13...

14...

15...

 

 

saludos :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Gente...yo soy medio nuevo por acá....al último que hicieron en 2009 no pude asistir pero quisiera participar de este....es decir...

CONFIRMADO PARA EL PROX DOMINGO!!!

Que pasa si llueve??? digo porque esta medio rompe huevos el tiempo, y muy cambiante...

Y normalmente que se hace??? por si hay que llevar algo....ademas del auto....(ya veo que alguno se cae en bondi...jeje).

Saludos! Nos vemos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

Gente...yo soy medio nuevo por acá....al último que hicieron en 2009 no pude asistir pero quisiera participar de este....es decir...

CONFIRMADO PARA EL PROX DOMINGO!!!

Que pasa si llueve??? digo porque esta medio rompe huevos el tiempo, y muy cambiante...

Y normalmente que se hace??? por si hay que llevar algo....ademas del auto....(ya veo que alguno se cae en bondi...jeje).

Saludos! Nos vemos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

hola oscar y bienvenido jejej, la lluvia es depende... osea.. si llueve mientras estamos alla, nos metemos en la playa de libertad que es techada... y si el dia es un dilubio se corren riesgos a que se suspenda jejeje, pero es medio complicado, esperemos que el dia nos acompañe.. el pronostico para el 10 de enero es mas que bueno jejeje... asi que te esperamos oscar :boos::risa::risa:

 

1.El Dolape.

2.El Ale. (R12 Break).

3.Kasdaya.

4.Literario.

5.Los Padres de Meganero.

6.MAGO.(San Francisco).

7.Nicox.

8.oscarsavi16

9....

10...

11...

12...

13...

14...

15...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

hola oscar y bienvenido jejej, la lluvia es depende... osea.. si llueve mientras estamos alla, nos metemos en la playa de libertad que es techada... y si el dia es un dilubio se corren riesgos a que se suspenda jejeje, pero es medio complicado, esperemos que el dia nos acompañe.. el pronostico para el 10 de enero es mas que bueno jejeje... asi que te esperamos oscar :boos::risa::risa:

 

1.El Dolape.

2.El Ale. (R12 Break).

3.Kasdaya.

4.Literario.

5.Los Padres de Meganero.

6.MAGO.(San Francisco).

7.Nicox.

8.oscarsavi16

9....

10...

11...

12...

13...

14...

15...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

alguien me llamo??? je.. andaba medio perdido. casi seguro q me llego... si mis viejos no se llevan el auto... y bue sino me llegare en el palio je. ahora aclaracion hay que ir temprano porque los domingos se llena de clubes... yo la ultima vez que fui a una reunion del club de audio estaban el club del gol, corsa, torino,coupe fuego y clio jajaja y no es muy grande la playa. en fin bue esperemos que este lindo el dia.

pd: el domingo te cruce por la colon a la altura del carbo cristian, rumbo desconocido je... iba en el palio por eso capas que no me reconociste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

alguien me llamo??? je.. andaba medio perdido. casi seguro q me llego... si mis viejos no se llevan el auto... y bue sino me llegare en el palio je. ahora aclaracion hay que ir temprano porque los domingos se llena de clubes... yo la ultima vez que fui a una reunion del club de audio estaban el club del gol, corsa, torino,coupe fuego y clio jajaja y no es muy grande la playa. en fin bue esperemos que este lindo el dia.

pd: el domingo te cruce por la colon a la altura del carbo cristian, rumbo desconocido je... iba en el palio por eso capas que no me reconociste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

seras mas que biembenido oscar jejeje... mira te hubico mas o menos donde queda la reunion.... desde el correo que esta en general paz y colon (las avenidas principales), vas por colon (como va la mano) despues se transforma en olmos, y seguis por olmos y vas a cruzar un puente que se llama 24 de septiembre (lo que haceq ue la calle tambien comienze a llamarze av. 24 de sptiembre seguis por esa un par de cuadras y doblas a tu izquierda en la calle: david luque, por david luque le das derecho y chocas con la plaza del museo de la industria de barrio general paz... el museo esta el medio de la plaza con la que chocas... supongo que ya estaremos alli jejej... te sintetiso el nombre de las calles.(colon-olmos-24de sptiembre-david luque)... te esperamos :bien::risa::risa::risa::risa:

 

hola leo como estas??? jejej se te extraña... ovbio que podes venir en el palio, pero por dentro sos meganero jejeje... veni que te vamosa esperara para compartir :risa: .... y el domingo depende de la hora o hiba o volvia de carlos paz jejeje :risa::risa: , ya estoy de vacas y hayq ue disfrutar... me hubieras pegado un bosinaso jejeje... bueno nos vemos el domingo entonces :D:D:D habrazos

 

1.El Dolape.

2.El Ale. (R12 Break).

3.Kasdaya.

4.Literario.

5.Los Padres de Meganero.

6.MAGO.(San Francisco).

7.Nicox.

8.oscarsavi16

9.oscar pata

10.leo_lujan18

11...

12...

13...

14...

15...

 

se sigue sumando gente... vamos gente empezemos un año meganero como lo merecemos :risa::oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "DOMINGO 10 de ENERO"

 

seras mas que biembenido oscar jejeje... mira te hubico mas o menos donde queda la reunion.... desde el correo que esta en general paz y colon (las avenidas principales), vas por colon (como va la mano) despues se transforma en olmos, y seguis por olmos y vas a cruzar un puente que se llama 24 de septiembre (lo que haceq ue la calle tambien comienze a llamarze av. 24 de sptiembre seguis por esa un par de cuadras y doblas a tu izquierda en la calle: david luque, por david luque le das derecho y chocas con la plaza del museo de la industria de barrio general paz... el museo esta el medio de la plaza con la que chocas... supongo que ya estaremos alli jejej... te sintetiso el nombre de las calles.(colon-olmos-24de sptiembre-david luque)... te esperamos :bien::risa::risa::risa::risa:

 

hola leo como estas??? jejej se te extraña... ovbio que podes venir en el palio, pero por dentro sos meganero jejeje... veni que te vamosa esperara para compartir :risa: .... y el domingo depende de la hora o hiba o volvia de carlos paz jejeje :risa::risa: , ya estoy de vacas y hayq ue disfrutar... me hubieras pegado un bosinaso jejeje... bueno nos vemos el domingo entonces :D:D:D habrazos

 

1.El Dolape.

2.El Ale. (R12 Break).

3.Kasdaya.

4.Literario.

5.Los Padres de Meganero.

6.MAGO.(San Francisco).

7.Nicox.

8.oscarsavi16

9.oscar pata

10.leo_lujan18

11...

12...

13...

14...

15...

 

se sigue sumando gente... vamos gente empezemos un año meganero como lo merecemos :risa::oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.