Saltar al contenido

Compuerta Recirculacion del aire; desconectar


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Muchachooss!! Perdon por la colgada; hoy a la tarde saco fotos y las suboo!!!

Es un enchufe que desconecta el recirculador, de esta forma deja de abrirse y cerrarse cada vez que ponemos contacto.

 

Saluudoss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

hola amigos: ¿dónde está ese enchufe, porque yo no vi nada? Tampoco puedo ver las fotos. Me quieren cobrar seiscientos mangos para cerrar la compuerta definitivamente, o cinco lucas, sí, 5 lucas para dejarla como corresponde, o sea como viene de nuevo. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

hola amigos: ¿dónde está ese enchufe, porque yo no vi nada? Tampoco puedo ver las fotos. Me quieren cobrar seiscientos mangos para cerrar la compuerta definitivamente, o cinco lucas, sí, 5 lucas para dejarla como corresponde, o sea como viene de nuevo. Gracias.

 

 

 

 

 

viewforum.php?f=10

viewtopic.php?f=10&t=324

 

Ojeate esos dos links y despues seguimos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Sabes que tengo el mismo problema. Recien me fije detras de la bateria y no veo ningun conector. Solo veo dos que parecen unos reles a la derecha de la bateria, o sea hacia el centro del auto. Ese es el conector que vos deceis.

A las fotos no las pude abrir.

Tiger

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

hola amigos: ¿dónde está ese enchufe, porque yo no vi nada? Tampoco puedo ver las fotos. Me quieren cobrar seiscientos mangos para cerrar la compuerta definitivamente, o cinco lucas, sí, 5 lucas para dejarla como corresponde, o sea como viene de nuevo. Gracias.

 

 

Hola a todos . Me puse a desarmar el torpedo de mi scenic y la parte de arriba salio facil porque estaba sin los tornillos , despues encontre que tiene 4 tuercas 2 arriba y 2 abajo que estan tapadas por un plastico , afloje estas tuercas y todo el torpedo se mueve unos centimetros. Luego saque la rejilla de aire del acompañante y empuje el tubo desde adento de la rejilla asi destrabo facil y con la ayuda de mi señora corrimos el torpedo hacia nosotros, algunos centimetros ,sacamos el tubo y se ve la compuerta de recirculacion .Del lado izquiero de la tapa hay una cajita con unos cables , desconecte la ficha y con un destornillador bastante largo pude aflojar 2 tornillos que sostienen el motorcito .Trabe la tapa para que quede cerrada con un palito , donde va el motorcito tiene unas guias plasticas puse el palito ahi . Ahora tengo el motorcito afuera , lo desarme y encontre que tiene 2 engranajes con los dientes rotos . Cuando los consiga los compro y los cambio.Me parece que lo que te quieren cobrar es un robo , no creo que sea muy distinto en el megane que en la scenic y te digo que para mi fue bastante facil este desarme . un abrazo .....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

El scenic y la megane son distintos en esta parte. En el megane esta del lado de afuera, del motor.

 

Yo tuve problema parecido. Si el recircular estaba desativado no pasaba nada, entraba aire de afuera y no hacia ruido.

Si prendia el recircular arrancaba con el tac-tac...tac-tac, asi que casi nunca lo prendia, solo cada tanto para ver que pasaba.

Les cuento que ahora lo prendi en estos dias de bastante calor y quedo recirculando sin hacer ningun ruido. Parece que se arreglo solo.

No lo quiero ni tocar ni festejar todavia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Hola Gente: les cuento que hace 2 días emprexce a escuchar el famoso ruido. Tengo Una Scenic 1998 RXE 2.0. Fui a un concecionario de Capital Federal y me dijo que el arreglo era mano de obra $ 590, motor $ 1.000. Luego de reirme un poco, me dijo que llevara prendido el boton de recirculación que no había ningún problema. Lo lleve a un mecanico especializado en aire acondicionado y me dijo lo mismo. que si me molestaba la lucecita roja del recirculador que volviera que el lo desconectaba. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿si cortamos el recirculador, quedan abiertas las toberas y entra el aire frio de afuera? digo en invierno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Sin dudas que lo vas a sentir en invieno, lo que se suele hacer es desconectarla y travarla para que quede siempre cerrada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Hola gente . desarme el torpedo de mi scenic para ver la dichosa puertita y su motor. Es bastante facil de encontrar , y para sacar tambien . No se dejen estafar es por lo menos en la scenic un trabajo simple , no se como sera en el megane , pero no creo que sea para que te cobren tanta plata . Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Laamss. Gracias, problema solucionado. En lo que respecta a la desconecion del motor de la compuerta. No mas Tac Tac Tac. Buenisimo!

De las tres fichas que estan detras de la bateria "Megane 98" desconectar la ficha mas pequeña de las tres. En detalle, una tiene unos cuantos cables mas que la otras, esta no. La des supuesto medio, es un releay, no tampoco ( la que contiene solo uno 4 o 5 cables si. esta es la que debemos desconectar para quitarle energia al motor que mueve la compuerta) Suerte.

Una vez mas, Gracias a Laaams! ABz.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Laamss. Gracias, problema solucionado...

Pero que suerte que lo pudiste solucionar! Ahora solo te faltaría solucionar el tema de tu presentación, la cual te pedimos que hagas en Presentaciones y Bienvenidas, así nos contás algo mas de vos y de paso recibís el saludo de los socios. :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Julian, Yo tampoco puedo ver las fotos, se me ocurre que es el mismo problema que tiene Orzo, porque no le mandas un MP, con las fotos para ver si lo puede solucionar...abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Julian, Yo tampoco puedo ver las fotos, se me ocurre que es el mismo problema que tiene Orzo, porque no le mandas un MP, con las fotos para ver si lo puede solucionar...abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Julian, Yo tampoco puedo ver las fotos, se me ocurre que es el mismo problema que tiene Orzo, porque no le mandas un MP, con las fotos para ver si lo puede solucionar...abrazo..daniel

 

 

Dany, soy el mas colgado de todos, postie 3 veces antes que iba a volver a subir las fotos porque cuando las postie fue con imagenesgratis que ya se cayo.

Mañana a la mañana vienen a ver a la Olivia, si me acuerdo saco las fotos de cual es el cable.

 

Saluuudooos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Julian, Yo tampoco puedo ver las fotos, se me ocurre que es el mismo problema que tiene Orzo, porque no le mandas un MP, con las fotos para ver si lo puede solucionar...abrazo..daniel

 

 

Dany, soy el mas colgado de todos, postie 3 veces antes que iba a volver a subir las fotos porque cuando las postie fue con imagenesgratis que ya se cayo.

Mañana a la mañana vienen a ver a la Olivia, si me acuerdo saco las fotos de cual es el cable.

 

Saluuudooos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Juli, las fotros que te dije mandar a Orzo las fotos para saber lo de la ficha para desconectar la compuerta de recirculación, el tiene ese mismo problema..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Juli, las fotros que te dije mandar a Orzo las fotos para saber lo de la ficha para desconectar la compuerta de recirculación, el tiene ese mismo problema..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

esa famosa puerta de recirculación yo tambien la tengo rota y el enchufe ya estaba desconectado cuando lo compre. el tema pasa que en el primer viaje q le hago al auto (saliendo a las 7 de la mañana con una flooor de helada) me enchaba un tremedo chiflete de aire frio que me daba de lleno en la pedalera. los pieses congeladosss... como m... hago para que esa puerta quede cerrada??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Hola Gente: les cuento que hace 2 días emprexce a escuchar el famoso ruido. Tengo Una Scenic 1998 RXE 2.0. Fui a un concecionario de Capital Federal y me dijo que el arreglo era mano de obra $ 590, motor $ 1.000. Luego de reirme un poco, me dijo que llevara prendido el boton de recirculación que no había ningún problema. Lo lleve a un mecanico especializado en aire acondicionado y me dijo lo mismo. que si me molestaba la lucecita roja del recirculador que volviera que el lo desconectaba. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿si cortamos el recirculador, quedan abiertas las toberas y entra el aire frio de afuera? digo en invierno.

sii !!! es lo que me pasa a mi !!!

me entra un chiflete de aquellos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Si desconecto la famosa ficha con la compuerta cerrada, se abre o queda cerrada? Pregunto por que en mi Mégane abre y cierra pero quiero que quede cerrada permanentemente por mas que no este usando el forzador, si quiero que entre aire del exterior bajo un toque la ventanilla.

SI alguien tiene una imagen x favor la sube.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

hola. yo no soy ajeno a este problema. es mas aparte del ruido del motor cada vez que abro o cierro las puertas del auto . la dichosa puertita se abre y cierra por el "embolzonamiento del aire" en el interior del habitaculo.. espero que alguien se apiade y suba las fotos del dichoso conector..saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

hola. yo no soy ajeno a este problema. es mas aparte del ruido del motor cada vez que abro o cierro las puertas del auto . la dichosa puertita se abre y cierra por el "embolzonamiento del aire" en el interior del habitaculo.. espero que alguien se apiade y suba las fotos del dichoso conector..saludos

 

No podes quitar el ruidito dejando la circulación prendida? debería no hacer mas ruido....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compuerta Recirculacion del aire; desconectar

 

Los Fase2 no tiene botón de recirculación, si queres cerrar la compuerta si o si tenes que prender en forzador en alguna velocidad(sentido antihorario).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.