Fernando M. Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Hola amigos, les comento, hoy saco el stereo (pionner) que coloque hace unos meses y el cual andaba de 10, y al tirar para fuera el mismo veo q el cable amarillo (de corriente de accesorios) estaba mal encintado y el cable toco una chapa a dentro, hizo unas chispas y no funciono mas. En resumen, no me funciona el reloj del tablero (al girar media vuelta la llave) ni el estereo. Revise los fusibles de debajo del volante, los de la bateria y los otros del motor y estan todos bien, ninguno quemado. Alguien me dice que puede ser? Mil gracias por su tiempo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando M. Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Hola amigos, les comento, hoy saco el stereo (pionner) que coloque hace unos meses y el cual andaba de 10, y al tirar para fuera el mismo veo q el cable amarillo (de corriente de accesorios) estaba mal encintado y el cable toco una chapa a dentro, hizo unas chispas y no funciono mas. En resumen, no me funciona el reloj del tablero (al girar media vuelta la llave) ni el estereo. Revise los fusibles de debajo del volante, los de la bateria y los otros del motor y estan todos bien, ninguno quemado. Alguien me dice que puede ser? Mil gracias por su tiempo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.