Renzogross Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola como estan, tengo un mega 2008 1.6 k4m El tema es el siguiente.... Se quemo la junta, le paso agua al aceite pero no sobrecalento demasiado, o sea la tapa no tuvo tanto daño...se le dio una pequeña cepillada, se coloco una junta buena (Victor Reinz) de paso se limpio el cuerpo mariposa, puse bujias nuevas, revision de bobinas etc... pero al darle arranque en caliente le cuesta...da dos/tres vueltas y no arranca...se probo con bateria nueva y lo mismo....en frio si arranca lo mas bien.... despues de informarme en el foro que podia ser, mando el burro al electricista lo revisa y esta bien salvo el automatico y se lo cambio y quedo impec. pero hace exactamente lo mismo....en frio arranca bien, pero en caliente no...... Me han dicho que si la tapa la cepillan de mas puede quedar muy comprimido y pasa eso, pero hable con el tapero y le dieron una cepillada standar.. Ya no se me ocurre mas nada...que puede ser??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renzogross Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola como estan, tengo un mega 2008 1.6 k4m El tema es el siguiente.... Se quemo la junta, le paso agua al aceite pero no sobrecalento demasiado, o sea la tapa no tuvo tanto daño...se le dio una pequeña cepillada, se coloco una junta buena (Victor Reinz) de paso se limpio el cuerpo mariposa, puse bujias nuevas, revision de bobinas etc... pero al darle arranque en caliente le cuesta...da dos/tres vueltas y no arranca...se probo con bateria nueva y lo mismo....en frio si arranca lo mas bien.... despues de informarme en el foro que podia ser, mando el burro al electricista lo revisa y esta bien salvo el automatico y se lo cambio y quedo impec. pero hace exactamente lo mismo....en frio arranca bien, pero en caliente no...... Me han dicho que si la tapa la cepillan de mas puede quedar muy comprimido y pasa eso, pero hable con el tapero y le dieron una cepillada standar.. Ya no se me ocurre mas nada...que puede ser??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.