Saltar al contenido

Perdida liquido refrigerante y deposito rajado


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Este finde me hice un viajecito a mina clavero, cba, con la nave. La cuestion es que estando alla, levanto el capot y veo que el deposito de agua estaba con una pequeña fisura y perdia. Asi que espere a que enfrie y le hice un parche con fastix de alta temperatura, como para intentar zafar. El motor nunca levanto temperatura, o sea siempre con la temperatura normal a la mitad del indicador. Yo habia dejado el deposito con la mitad de agua apx. Vuelvo para rosario y a la mañana siguiente veo que el agua estaba al minimo. Cuando lo abro ( en frio ) libera presion, el nivel de agua vuelve a subir, hasta un poco menos de la mitad. A su vez veo la tapa toda llena de una mugre/ sedimento y tambien noto mojado el fieltro que esta en el capot en ese area. O sea, desde mi ignorancia, pareceria que el agua intento salir por la tapa, el agua salio y el sedimento quedo en la tapa. Lo cual me lleva a pensar que esta levantando mucha presion. Por otro lado algunas mangueras medio viejitas se inflan ligeramente con el uso.

La semana que viene lo llevo al mecanico, pero me esta comiendo un poco la cabeza. La verdad mas alla de eso, no noto nada raro, el auto responde bien, no sale humo raro, ni nada. Adjunto algunas fotos...

[ATTACH=CONFIG]9018[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]9019[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]9020[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Este finde me hice un viajecito a mina clavero, cba, con la nave. La cuestion es que estando alla, levanto el capot y veo que el deposito de agua estaba con una pequeña fisura y perdia. Asi que espere a que enfrie y le hice un parche con fastix de alta temperatura, como para intentar zafar. El motor nunca levanto temperatura, o sea siempre con la temperatura normal a la mitad del indicador. Yo habia dejado el deposito con la mitad de agua apx. Vuelvo para rosario y a la mañana siguiente veo que el agua estaba al minimo. Cuando lo abro ( en frio ) libera presion, el nivel de agua vuelve a subir, hasta un poco menos de la mitad. A su vez veo la tapa toda llena de una mugre/ sedimento y tambien noto mojado el fieltro que esta en el capot en ese area. O sea, desde mi ignorancia, pareceria que el agua intento salir por la tapa, el agua salio y el sedimento quedo en la tapa. Lo cual me lleva a pensar que esta levantando mucha presion. Por otro lado algunas mangueras medio viejitas se inflan ligeramente con el uso.

La semana que viene lo llevo al mecanico, pero me esta comiendo un poco la cabeza. La verdad mas alla de eso, no noto nada raro, el auto responde bien, no sale humo raro, ni nada. Adjunto algunas fotos...

[ATTACH=CONFIG]9018[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]9019[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]9020[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.