chonaise Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Hola a todos gracias por formar parte de este grandioso grupo. Felices fiestas a todos un gran abrazo y que se lo pasen de lujo. Mi nombre es César Pérez de Querétaro México. Tengo un Megane 2 modelo. 2005 de 2 litros estándar, me enncata el auto ya que es el primero que tengo y ya saben cómo es esto de los coches y nosotros los hombres. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chonaise Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Hola a todos gracias por formar parte de este grandioso grupo. Felices fiestas a todos un gran abrazo y que se lo pasen de lujo. Mi nombre es César Pérez de Querétaro México. Tengo un Megane 2 modelo. 2005 de 2 litros estándar, me enncata el auto ya que es el primero que tengo y ya saben cómo es esto de los coches y nosotros los hombres. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.