coky Publicado 11 de Enero del 2010 Publicado 11 de Enero del 2010 hola buenos dias como va ? tengo una scenic mod 98 motor 2.0 es la que viene con 2 techos electricos , ando con un problema con el cristal isq que no baja el vidrio algien me puede orientar o sabe cual puede ser el problema o si les paso alguna ves , desde ya muchas gracias y espero la respuesta........ Citar
coky Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Publicado 11 de Enero del 2010 hola buenos dias como va ? tengo una scenic mod 98 motor 2.0 es la que viene con 2 techos electricos , ando con un problema con el cristal isq que no baja el vidrio algien me puede orientar o sabe cual puede ser el problema o si les paso alguna ves , desde ya muchas gracias y espero la respuesta........ Citar
coneltiempo Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 Re: problema electrico Si sube pero no baja, o anda a veces si, a veces no, y por los años puede ser el boton sucio. A mi me paso con las ventanas de atras, y ahi los botones son faciles de sacar. Citar
coneltiempo Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 Re: problema electrico Si sube pero no baja, o anda a veces si, a veces no, y por los años puede ser el boton sucio. A mi me paso con las ventanas de atras, y ahi los botones son faciles de sacar. Citar
coky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Publicado 18 de Enero del 2010 Re: problema electrico Si sube pero no baja, o anda a veces si, a veces no, y por los años puede ser el boton sucio. A mi me paso con las ventanas de atras, y ahi los botones son faciles de sacar. resien termino de desarmar todo no hay caso probe en desarmar las teclas y andan bien en todos lados menos en el de mi lado me fije en el cable de adentro y esta todo bien cuando acciono la tecla para que suba el motor se siente que hace fuerza siempre con el vidrio arriva pero cuando acciono para bajar no hace nada , se escucha en la fusilera como que pega el relay pero no acciona .. ........ no conoces algu info donde figure el despiese de la fusiblera ???? Citar
coky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Publicado 18 de Enero del 2010 Re: problema electrico Si sube pero no baja, o anda a veces si, a veces no, y por los años puede ser el boton sucio. A mi me paso con las ventanas de atras, y ahi los botones son faciles de sacar. resien termino de desarmar todo no hay caso probe en desarmar las teclas y andan bien en todos lados menos en el de mi lado me fije en el cable de adentro y esta todo bien cuando acciono la tecla para que suba el motor se siente que hace fuerza siempre con el vidrio arriva pero cuando acciono para bajar no hace nada , se escucha en la fusilera como que pega el relay pero no acciona .. ........ no conoces algu info donde figure el despiese de la fusiblera ???? Citar
coneltiempo Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 Re: problema electrico Fijate en el manual de accesorios electricos, en la seccion de manuales del foro. Esta lo de los fusibles, el "cajetin de interconexion" y diagramas para diagnosticar el fallo y arreglarlo. Es el archivo MR312MEGANE8.pdf. Suerte. Citar
coneltiempo Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 Re: problema electrico Fijate en el manual de accesorios electricos, en la seccion de manuales del foro. Esta lo de los fusibles, el "cajetin de interconexion" y diagramas para diagnosticar el fallo y arreglarlo. Es el archivo MR312MEGANE8.pdf. Suerte. Citar
coneltiempo Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 Re: problema electrico Ah, es para megane pero supongo que para la scenic eso debe ser lo mismo. Citar
coneltiempo Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 Re: problema electrico Ah, es para megane pero supongo que para la scenic eso debe ser lo mismo. Citar
lea466 Publicado 25 de Octubre del 2011 Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: problema electrico perdon muchachos pero.............donde estan los manuales? Citar
OrZO Publicado 25 de Octubre del 2011 Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: problema electrico lea, ahora ke cambió el foro, hay ke esperar ke habiliten la seccion descargas de nuevo si lo necesitas con urgencia, escribile a alguno de los mods a ver si te lo pueden pasar. saludos Citar
lea466 Publicado 25 de Octubre del 2011 Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: problema electrico igual lo voy a llevar al taller porque tengo un problemon electrico que espero que no sea el cajetin Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.