Saltar al contenido

ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA


RUTA66

Publicaciones recomendadas

Compre un plasma y se me ocurrio limpiar la pantalla con un limpiador especifico, pero me quiero matar quedo manchado es decir lo miras apagado y parece como si estaria sucio le pase 2 veces y nada me quiero matar, alguien sabe como lo limpio o sea con q para q no quede ninguna mancha !!!!!!!!!

El limpiador es para lcd, plasmas, etc. Viene hasta con unos paños especiales pero queda manchado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Compre un plasma y se me ocurrio limpiar la pantalla con un limpiador especifico, pero me quiero matar quedo manchado es decir lo miras apagado y parece como si estaria sucio le pase 2 veces y nada me quiero matar, alguien sabe como lo limpio o sea con q para q no quede ninguna mancha !!!!!!!!!

El limpiador es para lcd, plasmas, etc. Viene hasta con unos paños especiales pero queda manchado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

RUTA, yo no tengo plasma ni LCD, pero a ver si te sirven estos enlaces (y sino seguramente alguno te va ayudar):

http://www.infoartec.com.ar/limpiar%20s ... 20LCD..htm

http://www.taringa.net/posts/info/39194 ... ,-etc.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

RUTA, yo no tengo plasma ni LCD, pero a ver si te sirven estos enlaces (y sino seguramente alguno te va ayudar):

http://www.infoartec.com.ar/limpiar%20s ... 20LCD..htm

http://www.taringa.net/posts/info/39194 ... ,-etc.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

UHHHHHHH que macana Ruta a una cliente le ocurrio lo mismo con ese tipo de limpiadores y no salio masssssss!!!Encima despues lo quizo arreglar y le paso blem!!! La embarro mas.

Ojala lo tuyo sea solucionable,de paso aconsejo a todos limpiar las pantallas con franelas secas y sin ningun aditivo,no le den bola a los productos que se venden. :no no::no no::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

UHHHHHHH que macana Ruta a una cliente le ocurrio lo mismo con ese tipo de limpiadores y no salio masssssss!!!Encima despues lo quizo arreglar y le paso blem!!! La embarro mas.

Ojala lo tuyo sea solucionable,de paso aconsejo a todos limpiar las pantallas con franelas secas y sin ningun aditivo,no le den bola a los productos que se venden. :no no::no no::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

Que lastima , lo que me dio resultado a mi es lo mas simple y economico

servilleta de papel (la de la cocina) y agua asi queda perfecto , te digo que una ves

le pasaron blem :pared: y de este modo salio , no te digo que uses algodon porque se desprenden pedasos y quedan

 

suerte !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

Que lastima , lo que me dio resultado a mi es lo mas simple y economico

servilleta de papel (la de la cocina) y agua asi queda perfecto , te digo que una ves

le pasaron blem :pared: y de este modo salio , no te digo que uses algodon porque se desprenden pedasos y quedan

 

suerte !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

Gracias muchachos les comento q gracias a dios solucione de la forma mas facil con un trapo superestrujado con agua , asi de simple, quedo perfecto, la mancha se hizo por culpa del limpiador de estos especificos asi q ya saben, no usen nada solo un trapo humedecido con agua,y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

Gracias muchachos les comento q gracias a dios solucione de la forma mas facil con un trapo superestrujado con agua , asi de simple, quedo perfecto, la mancha se hizo por culpa del limpiador de estos especificos asi q ya saben, no usen nada solo un trapo humedecido con agua,y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

Yo lo limpio desde hace años (monitores y tv) con los paños amarilos de 3M, lo mismo que uso para lustrar el auto (cambiando el paño claro). Son esos de microfibra y son excelentes porque son tan suaves que jamas van a dañar la superficie.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

Yo lo limpio desde hace años (monitores y tv) con los paños amarilos de 3M, lo mismo que uso para lustrar el auto (cambiando el paño claro). Son esos de microfibra y son excelentes porque son tan suaves que jamas van a dañar la superficie.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

Yo monitores de notebook y lcd los he limpiado con un trapo con mezcla de alcohol isopropilico y agua destilada desde hace como 15 años y nunca tuve problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN Q TENGA UN PLASMA

 

Yo monitores de notebook y lcd los he limpiado con un trapo con mezcla de alcohol isopropilico y agua destilada desde hace como 15 años y nunca tuve problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 8 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.