Saltar al contenido

COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Kasdaya,acabo de leer el post y lo siento mucho, conta conmigo tambien! Por razones laborales estoy en Rosario y recorro la ciudad todos los días, viajo todos los fines de semana a Buenos Aires. Urgente te aviso si la localizo. Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Kasdaya,acabo de leer el post y lo siento mucho, conta conmigo tambien! Por razones laborales estoy en Rosario y recorro la ciudad todos los días, viajo todos los fines de semana a Buenos Aires. Urgente te aviso si la localizo. Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Kasdaya: siento muchísimo lo que te pasa, y espero que pronto reaparezca "sana y salva" la qp.-

 

Desde el norte santafesino voy a estar atento a los datos que tiraste.- Viajo mucho por la Ruta Nacional Nº 11, y si veo algo te chiflo urgente como así también a la policía.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Kasdaya: siento muchísimo lo que te pasa, y espero que pronto reaparezca "sana y salva" la qp.-

 

Desde el norte santafesino voy a estar atento a los datos que tiraste.- Viajo mucho por la Ruta Nacional Nº 11, y si veo algo te chiflo urgente como así también a la policía.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Ya imprimí las fotos y las llevo en el auto para tratar de reconocer la cupé si es que le cambiaron la patente (es lo mas probable).

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Ya imprimí las fotos y las llevo en el auto para tratar de reconocer la cupé si es que le cambiaron la patente (es lo mas probable).

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Yo ahora armo un post para el club del Renault y para el club del 19 con las fotos del la coupe.

 

 

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Yo ahora armo un post para el club del Renault y para el club del 19 con las fotos del la coupe.

 

 

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Recien veo esto, aca en jujuy no hay ninguna azul ,asi q va a estar clarito si anda por aca esperemos tener exito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Recien veo esto, aca en jujuy no hay ninguna azul ,asi q va a estar clarito si anda por aca esperemos tener exito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Hola Migo lamento lo de la cupe, estare a tento a ver si veo algo y llamo a la policia, espero suerte,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Hola Migo lamento lo de la cupe, estare a tento a ver si veo algo y llamo a la policia, espero suerte,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

osvaldo... yo aca en cordoba jejeje... bueno ya hable con amigos policias de alto rango... esta avisada la caminera,rural, local..., tambien se me ocurrio llamar a un amigo que trabaja en un aempresa de remis.. el loco es el tipo que habla por la radio (operador) y paso la data por la agencia de remis que son varios en la calle.... y hoy voy a llamar a un amigo que trabaja en trasmi taxi para hacer lo mismo... ellos andan por varios lado de la ciudad...

 

la vamos a aencontrar y la vamos a recuperar..... vamos gente!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

osvaldo... yo aca en cordoba jejeje... bueno ya hable con amigos policias de alto rango... esta avisada la caminera,rural, local..., tambien se me ocurrio llamar a un amigo que trabaja en un aempresa de remis.. el loco es el tipo que habla por la radio (operador) y paso la data por la agencia de remis que son varios en la calle.... y hoy voy a llamar a un amigo que trabaja en trasmi taxi para hacer lo mismo... ellos andan por varios lado de la ciudad...

 

la vamos a aencontrar y la vamos a recuperar..... vamos gente!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

osvaldo... yo aca en cordoba jejeje... bueno ya hable con amigos policias de alto rango... esta avisada la caminera,rural, local..., tambien se me ocurrio llamar a un amigo que trabaja en un aempresa de remis.. el loco es el tipo que habla por la radio (operador) y paso la data por la agencia de remis que son varios en la calle.... y hoy voy a llamar a un amigo que trabaja en trasmi taxi para hacer lo mismo... ellos andan por varios lado de la ciudad...

 

la vamos a aencontrar y la vamos a recuperar..... vamos gente!!!!!!!!

 

Bien muy Bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

osvaldo... yo aca en cordoba jejeje... bueno ya hable con amigos policias de alto rango... esta avisada la caminera,rural, local..., tambien se me ocurrio llamar a un amigo que trabaja en un aempresa de remis.. el loco es el tipo que habla por la radio (operador) y paso la data por la agencia de remis que son varios en la calle.... y hoy voy a llamar a un amigo que trabaja en trasmi taxi para hacer lo mismo... ellos andan por varios lado de la ciudad...

 

la vamos a aencontrar y la vamos a recuperar..... vamos gente!!!!!!!!

 

Bien muy Bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Osvaldo lamento mucho lo que te paso con tu QP, espero que la puedas encontrar pronto !!! un abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Osvaldo lamento mucho lo que te paso con tu QP, espero que la puedas encontrar pronto !!! un abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Hola Kasdaya!

 

Lamento el afano, me pongo en tu lugar.... y bueno, si los agarro...

 

Yo ando por Capital generalmente, voy a estar atento...

 

 

Saludos y que aparezca!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Hola Kasdaya!

 

Lamento el afano, me pongo en tu lugar.... y bueno, si los agarro...

 

Yo ando por Capital generalmente, voy a estar atento...

 

 

Saludos y que aparezca!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Osvaldo, ya esta hecha la publicacion en el blog de Facebook. No se si servira de mucho, pero mientras de mas vueltas que esta siendo bsucada, mas chances hay de que la gente este atenta a cualquier cruce con un auto similar.

 

De todas formas, la mejor de las suertes.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Osvaldo, ya esta hecha la publicacion en el blog de Facebook. No se si servira de mucho, pero mientras de mas vueltas que esta siendo bsucada, mas chances hay de que la gente este atenta a cualquier cruce con un auto similar.

 

De todas formas, la mejor de las suertes.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Amigos, la verdad que no tengo palabras para agradecerles todo lo que estan haciendo y por sobre todo por las palabras de aliento que tanto necesito para no bajar los brazos.

Cada dia que pasa voy perdiendo un poco mas la fe de encontrarla y no queda ningun santo en el cielo al que no le haya pedido que aparezca, pero hoy sabado se cumple una semana y no hay noticias. Ya no se que mas hacer: puse una recompensa en el diario, hable con todo el mundo y ya recorri media ciudad buscandola. No se cuanto tiempo mas podre seguir aguantando esta situacion de incertidumbre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COUPE MEGANE AZUL ROBADA CEO671 <<AYUDA>>

 

Amigos, la verdad que no tengo palabras para agradecerles todo lo que estan haciendo y por sobre todo por las palabras de aliento que tanto necesito para no bajar los brazos.

Cada dia que pasa voy perdiendo un poco mas la fe de encontrarla y no queda ningun santo en el cielo al que no le haya pedido que aparezca, pero hoy sabado se cumple una semana y no hay noticias. Ya no se que mas hacer: puse una recompensa en el diario, hable con todo el mundo y ya recorri media ciudad buscandola. No se cuanto tiempo mas podre seguir aguantando esta situacion de incertidumbre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.