Saltar al contenido

ROMPI EL CANISTER!


chavier

Publicaciones recomendadas

Re: ROMPI EL CANISTER!

 

Dentro de todo la sacaste barata con el perro....a un amigo en un gol lo levanto y rompio radiador parabrisas por calle arana en Arturo Segui....un desastre.

Recuerdo también un amigo con el renault 6 que tenia esas varillas de aluminio que iban en el zocalo abierta la punta hacia afuera....engancho a un perro que habia en el costado a lo caballero medieval, pobre perro al sacarle la varilla.

Hay que estar atento y tocar bocina....si se puede.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ROMPI EL CANISTER!

 

Ya que estamos en el tema. El canister: desde donde comienza y hasta donde llega el recorrido de las mangueras. Pregunto porque estaba confundido y pensé que ayudaba a los frenos ABS ya que tiene una manguera suelta y saqué mis propias conclusiones de que mi modelo lo tiene asi porque no tiene ABS. Me ayudan?

Otra: o estoy loco o hay otro "canister" que regula la presión de combustible en la rampa de inyeccción? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ROMPI EL CANISTER!

 

El canister, propiamente dicho, es el deposito de plástico negro que, esta al final del guardabarros del der, recibe vapores de combustible, desde el tanque, y tiene una salida que pasa por una válvula y continua con manguera al múltiple.

Lo que esta en la rampa de inyección es el regulador de presión de combustible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ROMPI EL CANISTER!

 

Gracias Walter. Ahora empezó el embrollo. Te acordás la foto de ayer que subi respecto al tapón y la manguera que va al regulador. Alguno de estas salidas tiene que ver con el canister, porque hay una manguera que sale del canister y esta como suelta, tiene que estar asi? Me estoy confundiendo. Gracias nuevamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ROMPI EL CANISTER!

 

Si mal no recuerdo tiene una entrada del tanque, una salida que es la que va a la válvula que esta próxima al soporte de motor, y de la válvula, llega al pico que esta atrás PAP.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ROMPI EL CANISTER!

 

Bueno, tarde pero seguro, estuve sin poder entrar al foro, asi que no pude contestar antes. Gracias Walter, anoche cuando volví inspeccioné el canister y su recorrido, esta todo Ok.

Este canister tiene o lleva algún mantenimiento, cómo saber si no pierde o está partida alguna manguera? arrojaría fallas el auto? Gracias nuevamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ROMPI EL CANISTER!

 

AriRXE, como puedo saber si estoy equivocado?. El freno no lo siento así, es decir, como si tuviera ABS. Se bloquea y listo. Fisicamente cómo comprobarlo?. No tengo un indicador, ni siquiera creo que figure algún fusible para tal fin, porque debería para que aparaezca algun indicador en el tablero. Vuelvo a preguntar, fisicamente como puedo saberlo?. Insisto para mi no vino. Pero gracias igual. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ROMPI EL CANISTER!

 

AriRXE, como puedo saber si estoy equivocado?. El freno no lo siento así, es decir, como si tuviera ABS. Se bloquea y listo. Fisicamente cómo comprobarlo?. No tengo un indicador, ni siquiera creo que figure algún fusible para tal fin, porque debería para que aparaezca algun indicador en el tablero. Vuelvo a preguntar, fisicamente como puedo saberlo?. Insisto para mi no vino. Pero gracias igual. Sdos

 

Mas o menos ariba del canister, en esa zona donde en tu auto ves un hueco, si tiene ABS vas a ver un dispositivo rectangular que le salen los cañitos del freno que van hacia las ruedas.

Ademas tenes que tener el indicador en el tablero.

 

Aca te encontre una foto. http://www.clubmeganeargentina.com/f15/mi-f3r-791/#post6058

Editado por coneltiempo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ROMPI EL CANISTER!

 

Uhhh, llegué tarde, la pregunta es: Tenía y se lo sacaron por algun motivo???????, Vos lo compraste así calculo pero al dueño anterior se le habrá roto el calculador y lo volaron.

Digo porque ese modelo (el RXE) viene de fabrica con ABS.

Ahhh, me olvidaba, la foto de conel es exacta y muy ilustrtiva.

Saludos!!!

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ROMPI EL CANISTER!

 

Si se saca el ABS, se tiene que notar, los caños de la bomba van al abs y de allí se reparten hacia las ruedas, para que quede bien, tienen que cambiar toda la cañería de freno. Cito esto que es lo mas evidente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ROMPI EL CANISTER!

 

Si, no hay rastros de que lo hayan anulado. Será algún caso (modelo) que no lo haya traido. Está todo como original. Por eso reitero que no trajo. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.