MrZebas Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Dentro de todo la sacaste barata con el perro....a un amigo en un gol lo levanto y rompio radiador parabrisas por calle arana en Arturo Segui....un desastre. Recuerdo también un amigo con el renault 6 que tenia esas varillas de aluminio que iban en el zocalo abierta la punta hacia afuera....engancho a un perro que habia en el costado a lo caballero medieval, pobre perro al sacarle la varilla. Hay que estar atento y tocar bocina....si se puede. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Ya que estamos en el tema. El canister: desde donde comienza y hasta donde llega el recorrido de las mangueras. Pregunto porque estaba confundido y pensé que ayudaba a los frenos ABS ya que tiene una manguera suelta y saqué mis propias conclusiones de que mi modelo lo tiene asi porque no tiene ABS. Me ayudan? Otra: o estoy loco o hay otro "canister" que regula la presión de combustible en la rampa de inyeccción? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! El canister, propiamente dicho, es el deposito de plástico negro que, esta al final del guardabarros del der, recibe vapores de combustible, desde el tanque, y tiene una salida que pasa por una válvula y continua con manguera al múltiple. Lo que esta en la rampa de inyección es el regulador de presión de combustible. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Gracias Walter. Ahora empezó el embrollo. Te acordás la foto de ayer que subi respecto al tapón y la manguera que va al regulador. Alguno de estas salidas tiene que ver con el canister, porque hay una manguera que sale del canister y esta como suelta, tiene que estar asi? Me estoy confundiendo. Gracias nuevamente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Si mal no recuerdo tiene una entrada del tanque, una salida que es la que va a la válvula que esta próxima al soporte de motor, y de la válvula, llega al pico que esta atrás PAP. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 28 de Julio del 2012 Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Bueno, tarde pero seguro, estuve sin poder entrar al foro, asi que no pude contestar antes. Gracias Walter, anoche cuando volví inspeccioné el canister y su recorrido, esta todo Ok. Este canister tiene o lleva algún mantenimiento, cómo saber si no pierde o está partida alguna manguera? arrojaría fallas el auto? Gracias nuevamente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Julio del 2012 Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Es una unidad sellada, y te darías cuenta, por olor a combustible en la zona.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Gracias tocayo, no te mueras nunca!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AriRXE Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Wel, solo un temita mas a una de tus preguntas, tengo el mismo modelo que vos RXE y te aseguro que viene con ABS!!!! Saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! AriRXE, como puedo saber si estoy equivocado?. El freno no lo siento así, es decir, como si tuviera ABS. Se bloquea y listo. Fisicamente cómo comprobarlo?. No tengo un indicador, ni siquiera creo que figure algún fusible para tal fin, porque debería para que aparaezca algun indicador en el tablero. Vuelvo a preguntar, fisicamente como puedo saberlo?. Insisto para mi no vino. Pero gracias igual. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) Re: ROMPI EL CANISTER! AriRXE, como puedo saber si estoy equivocado?. El freno no lo siento así, es decir, como si tuviera ABS. Se bloquea y listo. Fisicamente cómo comprobarlo?. No tengo un indicador, ni siquiera creo que figure algún fusible para tal fin, porque debería para que aparaezca algun indicador en el tablero. Vuelvo a preguntar, fisicamente como puedo saberlo?. Insisto para mi no vino. Pero gracias igual. Sdos Mas o menos ariba del canister, en esa zona donde en tu auto ves un hueco, si tiene ABS vas a ver un dispositivo rectangular que le salen los cañitos del freno que van hacia las ruedas. Ademas tenes que tener el indicador en el tablero. Aca te encontre una foto. http://www.clubmeganeargentina.com/f15/mi-f3r-791/#post6058 Editado 7 de Agosto del 2012 por coneltiempo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Gracias Conel. Entonces aseguro lo que dije, no tiene ABS. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AriRXE Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Uhhh, llegué tarde, la pregunta es: Tenía y se lo sacaron por algun motivo???????, Vos lo compraste así calculo pero al dueño anterior se le habrá roto el calculador y lo volaron. Digo porque ese modelo (el RXE) viene de fabrica con ABS. Ahhh, me olvidaba, la foto de conel es exacta y muy ilustrtiva. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Si se saca el ABS, se tiene que notar, los caños de la bomba van al abs y de allí se reparten hacia las ruedas, para que quede bien, tienen que cambiar toda la cañería de freno. Cito esto que es lo mas evidente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: ROMPI EL CANISTER! Si, no hay rastros de que lo hayan anulado. Será algún caso (modelo) que no lo haya traido. Está todo como original. Por eso reitero que no trajo. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.