Saltar al contenido

Seccion Tecnología

Franco

Publicaciones recomendadas

Estimados moderadores , propongo la idea de crear una seccion sobre Tecnología

donde se puedan crear temas sobre, GPS , Consolas de videos Juegos , Celulares , Software,PC ,Etc.

siempre hay alguna duda y no hay una seccion especifica , podria estar dentro de off-topic como un sub-foro

o algo parecido , es una simple idea , que podria resulsatar util.

Saludos Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados moderadores , propongo la idea de crear una seccion sobre Tecnología

donde se puedan crear temas sobre, GPS , Consolas de videos Juegos , Celulares , Software,PC ,Etc.

siempre hay alguna duda y no hay una seccion especifica , podria estar dentro de off-topic como un sub-foro

o algo parecido , es una simple idea , que podria resulsatar util.

Saludos Franco

Enlace para comentar

Re: Seccion Tecnología

Me gusta la idea, pero creo que es mejor que esten separadas las cosas de tecnologia que tengan que ver con el auto (GPS, audio, etc) mas alla de que se saque el gps o el mp3 para llevarlo caminando, y el resto de las cosas de tecnologia por otro lado.

Enlace para comentar

Me gusta la idea, pero creo que es mejor que esten separadas las cosas de tecnologia que tengan que ver con el auto (GPS, audio, etc) mas alla de que se saque el gps o el mp3 para llevarlo caminando, y el resto de las cosas de tecnologia por otro lado.

Enlace para comentar

Me parece buena la idea, pero no hay que olvidarse que esto es un foro de autos. O sea, yo agregaria un sub-foro de tecnologia sin alterar la estructura actual del foro.

Con respecto a separar los aparatos entre los que se usan en el oche y los que son de uso personal, me parece que no vale la pena hacerlo, ya que tampoco se va a hablar todo el dia de aparatos electronicos. Si mas adelante se considera necesario, obviamente que se pueden analizar otras alternativas.

En fin, lo veo muy valido (y a mi me interesan muchos estos chiches) pero no quisiera que el uso del foro cambie de rumbo. :ok:

Saludos

Enlace para comentar

Me parece buena la idea, pero no hay que olvidarse que esto es un foro de autos. O sea, yo agregaria un sub-foro de tecnologia sin alterar la estructura actual del foro.

Con respecto a separar los aparatos entre los que se usan en el oche y los que son de uso personal, me parece que no vale la pena hacerlo, ya que tampoco se va a hablar todo el dia de aparatos electronicos. Si mas adelante se considera necesario, obviamente que se pueden analizar otras alternativas.

En fin, lo veo muy valido (y a mi me interesan muchos estos chiches) pero no quisiera que el uso del foro cambie de rumbo. :ok:

Saludos

Enlace para comentar

pero no quisiera que el uso del foro cambie de rumbo.

totalmente de acuerdo , esto es un foro de autos para autos :ok:

a veces se hablan de estos temas , para que quede mas ordenado y pueda resultar util a otro usuario :bien:

Saludos!

Enlace para comentar

pero no quisiera que el uso del foro cambie de rumbo.

totalmente de acuerdo , esto es un foro de autos para autos :ok:

a veces se hablan de estos temas , para que quede mas ordenado y pueda resultar util a otro usuario :bien:

Saludos!

Enlace para comentar

Me parece buena la idea ya que cada vez más estamos incorporando tecnología a nuestros megas en forma cotidiana, gps bluethoot, mp3, puerto usb, dvd, emisor de fm.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

Me parece buena la idea ya que cada vez más estamos incorporando tecnología a nuestros megas en forma cotidiana, gps bluethoot, mp3, puerto usb, dvd, emisor de fm.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

... pero no quisiera que el uso del foro cambie de rumbo. :ok: Saludos

Personalmente, no creo que cambie de rumbo, ya que se podría agregar una sección mas, como las de electricidad, mecánica, etc.

Aunque no sé si se puede tecnicamente por el diseño de la página o si es muy complicado hacerlo, estaría bueno encontrar en un solo lugar todo lo que los socios opinen sobre estéreos, gps, etc. y/o cualquier otro chiche electrónico que podemos llegar a instalar en nuestros autos.

Salu2.

Enlace para comentar

... pero no quisiera que el uso del foro cambie de rumbo. :ok: Saludos

Personalmente, no creo que cambie de rumbo, ya que se podría agregar una sección mas, como las de electricidad, mecánica, etc.

Aunque no sé si se puede tecnicamente por el diseño de la página o si es muy complicado hacerlo, estaría bueno encontrar en un solo lugar todo lo que los socios opinen sobre estéreos, gps, etc. y/o cualquier otro chiche electrónico que podemos llegar a instalar en nuestros autos.

Salu2.

Enlace para comentar

• 4 semanas más tarde...

y/o cualquier otro chiche electrónico que podemos llegar a instalar en nuestros autos.

Salu2.

Mmm.... Que tipo de chices jajaja hay de 12V? mire usted !!!

Enlace para comentar

y/o cualquier otro chiche electrónico que podemos llegar a instalar en nuestros autos.

Salu2.

Mmm.... Que tipo de chices jajaja hay de 12V? mire usted !!!

Enlace para comentar

Yo GPS ya tengo y tengo el cel de quien lo vende a un excelente precio y con garantia y voleta.

Me prendo en una compra comunitaria de xenon!!! me falta en los auxiliares, jajaja.

El GPS para los inutiles en la capital como yo (hago 2 cuadras y no se donde estoy) es impresindible.

Enlace para comentar

Yo GPS ya tengo y tengo el cel de quien lo vende a un excelente precio y con garantia y voleta.

Me prendo en una compra comunitaria de xenon!!! me falta en los auxiliares, jajaja.

El GPS para los inutiles en la capital como yo (hago 2 cuadras y no se donde estoy) es impresindible.

Enlace para comentar

y bueno pasa los datos del que vende los GPS...

Contame que compraste y a que precio!!??

:chau:

Enlace para comentar

y bueno pasa los datos del que vende los GPS...

Contame que compraste y a que precio!!??

:chau:

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.