coneltiempo 1.442 Publicado 29 de Octubre del 2018 Share Publicado 29 de Octubre del 2018 Estoy preguntando por consejos para ir a La Plata, viniendo de Gualeguaychu. Al llegar a la Gral Paz, ¿me sirve tomar "a la izquierda" por la parte que va por el Rio de la Plata y la Av. 9 de Julio? ¿O tomar "a la derecha" siguiendo por la Gral Paz hasta la AU Perito Moreno y despues AU 25 de Mayo? Si me pasan ventajas y contras de cada una lo agradezco. ¿Y para el camino de vuelta es lo mismo? Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
coneltiempo 1.442 Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2018 Estoy preguntando por consejos para ir a La Plata, viniendo de Gualeguaychu. Al llegar a la Gral Paz, ¿me sirve tomar "a la izquierda" por la parte que va por el Rio de la Plata y la Av. 9 de Julio? ¿O tomar "a la derecha" siguiendo por la Gral Paz hasta la AU Perito Moreno y despues AU 25 de Mayo? Si me pasan ventajas y contras de cada una lo agradezco. ¿Y para el camino de vuelta es lo mismo? Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.