coneltiempo Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 No he podido cambiar la bomba de agua, por lo que en estos 4 meses le he repuesto unos 10 litros de agua destilada, por lo que los componentes antioxidantes del refrigerante no deben quedar. El tema es que la semana pasada hice ruta, unos 250 km y no perdió nada de agua, pero apareció oxido (se tiño el vaso recuperador del agua desde el caño de arriba). No quedo tornasolado el agua ni parecido, así que aceite no es, supongo que sera oxido del eje de la bomba que al andar bastante tiempo a más RPM se le desprendió y fue al agua. Mañana voy a cambiar la bomba. Cuando cambie la bomba, ¿lo del oxido lo soluciono cambiando toda el agua y poniendo nueva, o tengo que hacer algo mas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 2 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 No he podido cambiar la bomba de agua, por lo que en estos 4 meses le he repuesto unos 10 litros de agua destilada, por lo que los componentes antioxidantes del refrigerante no deben quedar. El tema es que la semana pasada hice ruta, unos 250 km y no perdió nada de agua, pero apareció oxido (se tiño el vaso recuperador del agua desde el caño de arriba). No quedo tornasolado el agua ni parecido, así que aceite no es, supongo que sera oxido del eje de la bomba que al andar bastante tiempo a más RPM se le desprendió y fue al agua. Mañana voy a cambiar la bomba. Cuando cambie la bomba, ¿lo del oxido lo soluciono cambiando toda el agua y poniendo nueva, o tengo que hacer algo mas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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