ediiglesias 6 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Share Publicado 23 de Noviembre del 2018 hola buenas tardes necesitara si alguien tiene el manual técnico del aire acondicionado del megane 2 1.6 16v 2009 que me diga donde esta la baja y la alta y la presión de psi de gas que lleva el equipo el gas si no me equivoco es 134 a es agradecería mucho la info gracias Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ediiglesias 6 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Share Publicado 23 de Noviembre del 2018 hola buenas tardes necesitara si alguien tiene el manual técnico del aire acondicionado del megane 2 1.6 16v 2009 que me diga donde esta la baja y la alta y la presión de psi de gas que lleva el equipo el gas si no me equivoco es 134 a es agradecería mucho la info gracias Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.