Saltar al contenido

Completisimo, manuales de reparacion, despieces, de todo


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Muchachos buscando encontre esto, estan todos lo manuales de remapacion tanto de motor, como parters electricas y carrocecia, esta completo, todo lo que se necesita hablando de piezas y motores de nuestros autos, lo unico que no esta es mi motor f7r, ya que hay un manual aparte de particularidades, que todavia lo estoy buscando.

 

Que lo disfruten.

 

Un abrazo

 

http://es.calameo.com/accounts/22320

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos buscando encontre esto, estan todos lo manuales de remapacion tanto de motor, como parters electricas y carrocecia, esta completo, todo lo que se necesita hablando de piezas y motores de nuestros autos, lo unico que no esta es mi motor f7r, ya que hay un manual aparte de particularidades, que todavia lo estoy buscando.

 

Que lo disfruten.

 

Un abrazo

 

http://es.calameo.com/accounts/22320

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Completisimo, manuales de reparacion, despieces, de todo

 

Hablando solo de los de Megane, existe algo mas ademas de los MR312 y MR313 que estan en la seccion de manuales?? (mas alla de que vengan en ingles o frances)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Completisimo, manuales de reparacion, despieces, de todo

 

Hablando solo de los de Megane, existe algo mas ademas de los MR312 y MR313 que estan en la seccion de manuales?? (mas alla de que vengan en ingles o frances)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Completisimo, manuales de reparacion, despieces, de todo

 

si existen los pr que ahi no estan , por lo menos yo tengo el mio correspodinete que el PR 1275, que corresponde a la coupe y cabrio.

 

UN abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Completisimo, manuales de reparacion, despieces, de todo

 

si existen los pr que ahi no estan , por lo menos yo tengo el mio correspodinete que el PR 1275, que corresponde a la coupe y cabrio.

 

UN abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Completisimo, manuales de reparacion, despieces, de todo

 

el pr es el despiece general con los nuemros de piueza indicados, en el casod e la qp es un pdf de 28mb,

 

esta es la tapa

 

img4504411.jpg

 

y adentro encontras algo como esto

 

img4628145.jpg

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Completisimo, manuales de reparacion, despieces, de todo

 

el pr es el despiece general con los nuemros de piueza indicados, en el casod e la qp es un pdf de 28mb,

 

esta es la tapa

 

img4504411.jpg

 

y adentro encontras algo como esto

 

img4628145.jpg

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.