gimpro Publicado 27 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2020 Ver archivo Manual de Reparaciones y Ajustes K4M Es un manual muy completo, referido a todas las particularidades mecánicas de los Megane I equipados con los motores K4M y K4J. A continuación detallamos algunos de los capítulos: 1.- Valores y reglajes 2.- Parte baja del motor 3.- Parte alta del motor 4.- Mezcla combustible 5.- Arranque 6.- Encendido e inyección 7.- Escape y refrigeración 8.- Embrague 9.- Caja de velocidades (Extracción) 10.- Dirección 11.- Aire Acondicionado 12.- Esquemas eléctricos Submitter gimpro Enviado 26/03/20 Categoría Manuales de Mantenimiento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianopgarcia Publicado 26 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2023 Hola, soy nuevo en el foro y me interesa descargar el manual de taller de mi modelo: MEGANE 1 fase 2 mod. 2006. quisiera saber que requisitos debo cumplir para poder descargar los mismos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 26 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2023 Hola Mariano, ya podes descargarlo, cualquier cosa avisame por este tema Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian82a Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero On 26/9/2023 at 19:57, carlosmdq dijo: Hola Mariano, ya podes descargarlo, cualquier cosa avisame por este tema Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Tengo una Coupe 2002 motor k4m, necesito por favor Manual de Reparaciones y Ajustes K4M No me deja descargar. Gracias, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martin Guzman Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero Saludos para todos!! Gracias por subir este manual!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
niks_f Publicado 8 Mayo Compartir Publicado 8 Mayo hola quisiera poder descargar el manual y tampoco puedo soy nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El_Mart0 Publicado 12 Mayo Compartir Publicado 12 Mayo Buenas, tampoco puedo descargar este manual... no sé porque pero sospecho que porque soy nuevo Realmente lo necesito. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo Cifuentes Publicado 27 Agosto Compartir Publicado 27 Agosto (editado) *Se elimina enlace a sitio externo con el mismo manual aqui presentado* Editado 28 Agosto por coneltiempo Se elimina enlace a sitio externo con el mismo manual aqui presentado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 27 Agosto Compartir Publicado 27 Agosto Gracias Pablo. Ese documento que enlazaste es el mismo que esta en el primer post... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo Cifuentes Publicado 27 Agosto Compartir Publicado 27 Agosto Hace 2 horas , coneltiempo dijo: Gracias Pablo. Ese documento que enlazaste es el mismo que esta en el primer post... desconozco lo andaba buscando y la primer traba fue registrarme , me registre y no tenia autorizacion para verlo , asique como hay mas usuarios en la misma situacion decidi publicar o republicar para que este disponible para TODOS , si quieres eliminar mi comentario y mi post , me importa muy poco , saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 28 Agosto Compartir Publicado 28 Agosto Hace 16 horas , Pablo Cifuentes dijo: desconozco lo andaba buscando y la primer traba fue registrarme , me registre y no tenia autorizacion para verlo , asique como hay mas usuarios en la misma situacion decidi publicar o republicar para que este disponible para TODOS , si quieres eliminar mi comentario y mi post , me importa muy poco , saludos Es que el sistema del foro pide cierta actividad para bajar los archivos que hay en la seccion de manuales, y tu primer mensaje fue justamente ese con el enlace... Los manuales estan disponibles para todos, la actividad puede ser en cualquier post, pero se sugiere que lo primero sea presentarse en el foro de presentaciones. Tu post no lo voy a borrar, no corresponde, pero si lo voy a editar porque incumple el punto 20 de las normas del CMA. https://www.clubmeganeargentina.com/guidelines/ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.