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problemas de arranque


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buenas tardes. 

le socmento que mi megane 1.9  fase1 tiene problemas de arranque en frio. luego arranca en 1/2 vuelta. el problema empezo cuando me repararon la apertura de puertas desde la llave. (cambio de pilas) lejos de pensar que este podria ser el problema lo lleve al bombista.. no encontro nada. por mi cuenta cambie lo precalentadores.. y no mejoro, corrobore el voltaje alimentacion y les llegaba 9,5. desconecte el bulbo de temperatura (que comanda  los pre) y el voltaje subio a 10,5. pero sigue sin mejorar.. 

luego mande a reparar la segunda llave y durante dos dias arranco perfecto.. pense que era la solucion pero luego volvio a aparecer. 

lo curioso es que no solo comenzo de un dia para el otro (antes arrancaba bien) sino que hay dias que arranca en el primer intento y hay dias que le doy hasta 4 veces.  y no depende de la temperatura. 

alguien podri arientarme un poco? la llave tiene algo que ver?

aguardo sus comentarios.

gracias

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Hola...controlaste que el voltaje en bateria y entrada en precalentador no caiga cuando precalientan las bujias?

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  • 3 semanas más tarde...

Muchachos. 

Como puedo saber que la caja precalentadora funciona mal? Porque en frio no hace ruido el solenoide al po erlo en contacto?? Por favor si me dan una mano con este tema ya que estoy perdido..

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18 hours ago, chelomartin dijo:

Muchachos. 

Como puedo saber que la caja precalentadora funciona mal? Porque en frio no hace ruido el solenoide al po erlo en contacto?? Por favor si me dan una mano con este tema ya que estoy perdido..

Probà sacando algùn precalentador....

Si se pone al rojo vivo, entiendo que la caja funciona correctamente.




Cordiales saludos.
MGM

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Yo tenía un gasolero y un tema que me pasó es que se me vaciaba el filtro de gasoil porque el antiretorno de la pera para bombear a mano el gasoil estaba roto.
Cambié la pera por una nueva en 10 minutos y se solucionó el asunto.

Como referencia, arrancaba de 10, salvo cuando estaba parado por más de 10 horas. Lo bombeaba a mano 10 veces purgando el filtro y arrancaba al toque.

También le había cambiado las bujias de precalentamiento porque era invierno y eran las originales con +170.000 km. Pero no era eso. Además que renegué como condenado para cambiar una de la punta!

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